Pienso al por mayor

El pienso es la alimentación más utilizada, tanto por los propietarios para perros como por parte de criadores, residencias caninas, tiendas, etc.

Si eres un criador, residencia canina, o una persona con un nivel elevado de perros y quieres ahorrar a la hora de comprar, te comentamos como hacerlo.

Venta de pienso al por mayor.

Muchas marcas de piensos ofrecen la posibilidad de comprar su producto en gran cantidad, o lo que es lo mismo, al por mayor.

Comprar de esta manera, te asegura un descuento, ya que al comprar en grandes cantidades, los que producen pueden permitirse una rebaja en el precio.

Es el caso de Piensos lobo azul, una empresa que fabrica un pienso superpremium en España y que ofrece la posibilidad de comprar pienso al por mayor.

Productos

Podrás encontrar los siguientes productos en venta al por mayor de piensos:

  1. Adult Mini: pequeños de tamaño
  2. Adulto Diario: estandar
  3. Buey
  4. Competición
  5. Cordero
  6. Light
  7. Pollo
  8. Puppy
  9. Puppy Sensitive
  10. Salmón
  11. Sin Cereales
  12. Starter: para perros lactantes, recién destetados y perras embarazadas o lactantes.

Hay también disponible otra gama de piensos fabricados por ellos mismos en versión de 20 kilos y con los siguientes productos:

  1. Puppy
  2. Mantenimiento
  3. Alta energía

Porqué comprar al por mayor

Si eres una persona con una gran número de perros, comprar al por mayor es una gran opción. El tener gran cantidad de pienso, ayuda a no tener que estar comprando cada dos por tres la alimentación de los animales.

Los paquetes vienen perfectamente cerrados, por lo que su almacenamiento es bastante fácil. Sólo necesitas un lugar seco y donde no dé el sol directamente para poder guardarlo y que dure en condiciones óptimas hasta su uso.

Además, hay que tener en cuenta el descuento que realizan a la hora de comprar. Cuando hay muchos perros que alimentar, comprar gran cantidad de pienso te asegura una rebaja en el precio pero no en la calidad del producto, cosa realmente importante.

En piensos lobo azul te ofrecen la posibilidad de comprar  su producto a un precio realmente bueno si realizas un pedido grande. Cuanto mayor sea el pedido, mayor será el descuento para tu bolsillo.

Cómo comprar

Si te interesa comprar pienso al por mayor, debes rellenar nuestro formulario para que podamos darte a acceso. Una vez dado de alta, podrás ver precios, productos y cantidad que puedes pedir.

La venta de pienso en alto volumen está indicado para criadores, cazadores, residencias caninas, tienda, centros de adiestramiento, clínica veterinaria y asociaciones.