Contratar adiestrador online

¿Necesitas ayuda con tu perro? ¿Tienes dudas sobre como educarle y conseguir que obedezca? Contrata una sesión de 40 minutos online con nuestra titulada en educación canina y etología Marisa Rodríguez y sal de dudas.

Para adiestrar un perro se necesita asistencia física, esta sesión no es una sesión de adiestramiento al uso, es simplemente un primer acercamiento para que una experta pueda darte unas pautas y aconsejarte qué hacer para intentar solucionar el problema que tengas. Es a partir de esta sesión con nuestra adiestradora profesional, cuando tendrás las bases para contratar un adiestrador para tu perro ya con presencia física cerca de tu domicilio.

La sesión de 40 minutos tiene un coste de 50€ + IVA, se puede pagar con tarjeta a través de Paypal. Una vez nos llegue la reserva nos pondremos en contacto contigo para cerrar la fecha de la sesión que podrá ser por cualquier sistema de videollamada, whatsapp, meet, zoom, skype…

¿Qué problemas comunes en perros podemos tratar?

  • Conseguir que dos perros se lleven bien
  • Conseguir que un perro deje de ladrar cuando ve a extraños en nuestra presencia
  • Conseguir que un perro nos deje en paz cuando estamos comiendo en la mesa

Por último, recuerda que si eres un adiestrador profesional puedes darte de alta en nuestro directorio de adiestradores para conseguir clientes y que si prefieres ir informándote por tu cuenta también tenemos un amplio número de artículos sobre adiestramiento canino listos para que los devores.

  • Precio: 50,00 €
//