Pienso Cibau Cachorros para razas pequeñas hasta 12 meses

Cibau es una marca italiana de piensos para perros y gatos que también se puede encontrar en tiendas dedicadas a la alimentación animal en España. Sus piensos destacan por excluir el trigo, contar con proteína animal de calidad y granos hipoalergénicos como el arroz. Cibau Cachorros para perros pequeños está indicado para canes de hasta 12 meses de edad. Este alimento seco también es óptimo para perras que están en periodo de gestación. A continuación podrás saber más acerca de su composición y análisis garantizado, las opiniones acerca del pienso y las conclusiones. También podrás saber más acerca de las opiniones de clientes. Compara este con otros piensos de toppercan para encontrar el que será perfecto para tu perro.

Características del pienso Cibau Cachorros

Cibau ha desarrollado un alimento que reúne todos los requisitos necesarios para convertirse en una buena elección alimenticia. No contiene trigo.

  • Alta digestibilidad: La pulpa de remolacha en combinación con las proteínas fáciles de digerir hacen posible que este alimento sea muy fácil de digerir. Por si fuera poco nos encontramos con arroz como principal carbohidrato. De sobra es conocida la calidad de este ingrediente a nivel digestivo.
  • Favorece el tránsito intestinal: La salud gastrointestinal es primordial para el cachorro ya que las intolerancias y alergias que aparezcan en esta etapa del desarrollo pueden perdurar durante el resto de su vida. El agregado en levadura de cerveza favorece la salud intestinal.
  • Protege el sistema inmune: Durante los primeros meses de vida es habitual que los cachorros estén expuestos a padecer más infecciones ya que su sistema inmune se está empezando a fortalecer. Una ayuda extra son el grupo de vitaminas y minerales que se incluyen en este pienso.
  • Pelaje y piel saludables: Gracias al contenido en ácidos grasos Omega 3 y 6 aportado por el aceite de pescado, el perro podrá disfrutar de una inmejorable salud cutánea. Por si fuera poco esto se traducirá en un pelo más sano.
  • Sistema nervioso sano: Al igual que sucede con el pelaje, también la piel estará mucho más sana.
  • Alta palatabilidad: Un sabor delicioso es sinónimo de buena aceptación por parte del perro. Por ese motivo no podemos dejar de hacernos eco de la calidad que tiene este pienso para los perros que son malos comedores.
  • Croquetas adaptadas: Los perros pequeños necesitan un tipo concreto de croqueta más pequeña que mejore la experiencia. Cibau elige una croqueta diferente para grupo de perros.

Además de todo lo anteriormente citado contiene proteínas con un elevado valor biológico. Esto se traduce en una actividad gastrointestinal más óptima.

Composición

El análisis garantizado determina que contiene proteína cruda (31%), grasa cruda (21%), ceniza cruda (7,5%), fibra bruta (1,9%), calcio (1,20%), calcio (1,20%) y fósforo (0,9%).

Ingredientes

En lo que se refiere a los ingredientes, nos encontramos con un pienso que contiene carne de pollo deshidratada (36%), maíz (14%), arroz (25%), grasa de pollo (14%), pulpa de remolacha, pescado deshidratado, aceite de pescado (3%), cloruro de sodio, aceite vegetal (1%) y levadura de cerveza desecada (0,3%).

Los aditivos nutricionales que se incluyen son la vitamina D3 (1200UI), vitamina A (12000 UI), vitamina E (120 mg), niacina (30 mg), vitamina C (120 mg), vitamina B6 (8 mg), vitamina B2 (6 mg), vitamina B6 (4,8 mg), ácido pantoténico (12 mg), vitamina B1 (2,6 mg), vitamina H (0,30 mg), ácido fólico (0,36 mg), cloruro de colina (2500 mg), óxido de zinc (108 mg), sulfato de zinc monohidrato (120 mg), sulfato de manganeso (150 mg), sulfato ferroso (44 mg), carbonato ferroso (60 mg), DL-metionina (2500 mg), selenito de sodio (0,22 mg) y yodato de calcio (2,4 mg).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria varía de una raza a otra, especialmente entre los perros Mini. Ya habíamos visto en otros piensos como Belcando Senior para perros mayores que las diferencias se agudizan entre los canes de más de 7 años pero también sucede entre los menores de 12 meses.

Opiniones del pienso Cibau Puppy
Opiniones del pienso Cibau Puppy

Precio del pienso Cibau Cachorros

Este pienso se puede encontrar en un envase de 2,5 kilogramos a un precio de 14,06€.

¿Dónde comprar el pienso?

Debido a que el envase de Cibau Puppy tan solo contiene 2,5 kilogramos, mantiene la frescura durante más tiempo. Para comprar Cibau Cachorros barato se puede optar por adquirirlo en Amazon. Recuerda que si adquieres varios envases, el envío puede ser gratuito por lo que ahorrarás más que comprando en tiendas físicas.

cibau cachorro Mini – 2.5 Kg
  • Alimento completo y equilibrado para los cachorros de pequeño tamaño y hembras gestantes o allaitantes. Carne de pollo déshydratée (36%), arroz (25%), maíz (14%), grasa de pollo (14%), pescado déshydraté

Opiniones del pienso

Al igual que otras variantes de este pienso como es Cibau Puppy con pollo, este alimento seco ha obtenido muy buenas valoraciones generales por parte de los clientes. A destacar la forma de sus croquetas que facilita la deglución. Su palatabilidad también es famosa así como su alta digestibilidad.

Conclusiones

Después de analizar este pienso, sus características y valorar las opiniones de clientes reales, convenimos en que es un buen pienso aunque un poco más caro que otros similares. Y es que a pesar de su calidad, estamos hablando de un alimento que sale a uns 5€/kilogramo. Considerando que contiene cereales tales como el maíz, no estamos hablando de un pienso super premium ni mucho menos.

No obstante, también cuenta con ciertas ventajas tales como los ingredientes complementarios que son pulpa de remolacha y levadura de cerveza. En ambos casos nos encontramos con protectores del sistema gastrointestinal.

La conclusión es que este pienso puede que sea algo costoso pero ofrece una cantidad muy balanceada d grasas y proteínas animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *