Casas rurales que admiten perros en España

Si estás planeando una escapada con tu amigo de cuatro patas, una casa rural podría ser una magnífica elección. Las casas rurales suelen estar emplazadas en mitad de zonas naturales, con mucho espacio para correr al aire libre. A tu perro le encantará y tú podrás disfrutar de unos días lejos del jaleo de la ciudad. En este post podrás conocer algunas de las casas rurales que admiten perros en España.

Además, las casas rurales tienen otras ventajas con respecto a otros modelos de hospedaje. Y es que dispones de toda la estancia para ti y puedes compartirla con tantas personas como camas y plazas haya. Eso hace que los precios se reduzcan considerablemente. También supone un ahorro el hecho de contar con cocina propia, ya que no dependes de restaurantes para comer cada día. Es una forma estupenda de desconectar y pasar unos días muy agradables con los tuyo.

Casas rurales que admiten perros en España

Son muchas las casas rurales que admiten perros en España, así que vamos a mencionar solo la mejor valorada de cada provincia. Las dividiremos por comunidades para que sea mucho más fácil encontrar la mejor casa rural que admite perros en vuestra ciudad destino.

Cataluña

Casas rurales que admiten perros en Girona

  • Mesia d’Els Plans: situado en la Garrotxa, a 1200 metros de altura, lo que le dota de unas vistas espectaculares. Esta casa es respetuosa con el medio ambiente y usa energías renovables. Además, la casa dispone de sala de juegos, barbacoa, aparcamiento y piscina, entre otras cosas. La capacidad es de 16 personas y el precio es de aproximadamente 26 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Barcelona

  • Turismo rural La Morena: se encuentra aislada en un valle al pie del Pla de la Calma. Se puede alquilar completa o solo la mitad. Consta de dos dúplex, con dos cocinas. Pero también pueden organizar comidas, eventos, gimcanas y rutas de senderismo. Tiene una capacidad de 27 personas y un precio aproximado de 20 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Lleida

  • Cal Dragó: esta casa tiene chimeneas y jacuzzi y spa, por lo que es ideal para aquellos que busquen unos días de relax. Tiene una capacidad de hasta 15 personas y el precio es de 33 euros por persona y noche aproximadamente.
    casas rurales perros

    Jacuzzi de la casa Cal Dragó con vistas

Casas rurales que admiten perros en Tarragona

  • Mas del Pi: antigua masía con un ambiente cálido y acogedor, situado en el Pla de Burgar, con una extensión de 4,5 hectáreas. Esta casa es totalmente respetuosa con el medio ambiente. Allí practican la agricultura ecológica, generan electricidad con energía solar, recogen el agua de la lluvia y utilizan biomasa como sistema de calefacción. Además, ofrecen actividades de agroturismo. Así que, si quieres desconectar de la ciudad y sentirte en armonía con la naturaleza, este es el lugar perfecto. Las habitaciones se alquilan de forma individual, son tres de dos personas cada uno, a partir de 30 euros por persona.

Comunidad Valenciana

Casas rurales que admiten perros en Castellón

  • Mas d’Albalat: la casa dispone de todas las comodidades necesarias para pasar unos días con amigos o en familia, incluyendo jacuzzi y cabina de hidromasaje, además de chimenea, en el interior. En el exterior podemos encontrar piscina con jacuzzi, barbacoa, columpios y un extenso jardín donde jugar. Es para un máximo de 10 personas y el precio es desde 34 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Valencia

  • Caseta Les Majones: situada en pleno paraje natural de la Sierra de la Safor cuyo entorno nos ofrece las mejores rutas de montaña. La casa está integrada en la naturaleza ecológica y sostenible gracias a la energía solar y al agua de la lluvia. Cuenta con chimenea y barbacoa. Tiene una capacidad de 6 personas y un precio desde 25 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Alicante

  • Cambiardeaires: lo más destacado de esta casa es la impresionante piscina, rodeada de plantas y con iluminación led de noche. Desde allí puedes disfrutartanto de playa como de montaña, teniendo disponible rutas de senderismo para todas las épocas. La capacidad es de 8 personas a 25 euros por persona y noche aproximadamente.

Murcia

  • Finca Liarte: es una casa preparada para niños y mayores, con muchas actividades disponibles sin salir de la finca: piscina climatizada, el jacuzzi, el parque infantil, el campo de fútbol, la granja de animales, el futbolín, tenis de mesa, cama elástica… Pueden alojarse hasta 30 personas por tan solo 18 euros aproximadamente por persona y noche.

Andalucía

Casas rurales que admiten perros en Almería

  • La Jirola: situado en Abrucena, en la Sierra Nevada almeriense. Cuenta con piscina, barbacoa y un espacioso merendero. Además, tiene cerca el parque temático Oasis, que puede ser un plan perfecto para desconectar de la rutina. Tiene una capacidad de 14 personas y un precio aproximado de 20 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Cádiz

  • Casa Pinsapo: situada en el centro de El Bosque, uno de los pueblos blancos de Cádiz. Esta casa cuenta con chimenea y con un sótano lleno de juegos, ideal para viajar con niños. Desde la casa se puede acceder a numerosas rutas de senderismo donde tu perro disfrutará como nunca,, como con la ruta del río Majaceite. Tiene una capacidad de 16 personas y un precio aproximado de 56 euros por persona y noche. Tiene una capacidad de 16 personas y un precio aproximado de 18 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Córdoba

  • Esmeralda: con 5000 metros de extensión, la finca cuenta con arboleda, frutales y hortalizas del terreno. Situada a media hora de Antequera, un paraje sin igual. En el interior, tiene todo lo necesario para una estancia agradable, y en el exterior, además del jardín, cuenta con barbacoa. Además, en la zona puedes disfrutar de muchas actividades, como golf, piragüismo o rutas gastronómicas. Tiene una capacidad de 12 personas y un precio aproximado de 16 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Granada

  • Vista alegre: hecha en madera y piedra y con vistas a Sierra Nevada. Desde la casa puedes acercarte a la Sierra, la playa o el centro de Granada. La casa tiene una amplia terraza rodeada por un muro que la hace muy privada, siendo así totalmente seguro para los niños. Tiene una capacidad de 5 personas y un precio aproximado de 21 euros por persona y noche.
    casas rurales perros

    Fachada de la casa y su piscina

Casas rurales que admiten perros en Jaen

  • Monte Azul: situada cerca de la Sierra de Cazorla. Cuenta con piscina, barbacoa y chimenea, además de todas las comodidades, como una cafetera con cápsulas incluidas. Se puede disfrutar de actividades como parapente, rafting, trekking o pesca. Tiene una capacidad de 5 personas y un precio aproximado de 21 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Huelva

  • Refugio de los Molinos: consta de dos casas rurales que se pueden alquilar por separado o juntas. Están ubicadas en el parque natural de Aracena y picos de Aroche, rodeadas de montañas y vegetación, perfecto para relajarse y disfrutar. Tiene jardín, barbacoa y piscina. Tiene una capacidad de 12 personas y un precio aproximado de 20 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Sevilla

  • La Carlina: con vistas a la Sierra Norte de Sevilla, la casa cuenta con jardín, barbacoa, terraza y granja. Se pueden realizar actividades como senderismo, caza o recogida de setas. Tiene una capacidad de 12 personas y un precio aproximado de 24 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Málaga

  • El Mirador del Abuelo: situada en un mirador natural hacia los pueblos blancos de la Axarquía malagueña. La casa cuenta con terraza, piscina y barbacoa, además de todas las comodidades en el interior. Tiene una capacidad de 12 personas y un precio aproximado de 20 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Extremadura

Casas rurales que admiten perros en Cáceres

  • La Dehesa de Campoviejo: rodeada de hermosos paisajes, perfecto para dar paseos al atardecer. La casa cuenta con piscina privadabarbacoa y huerto ecológico. Es de una única planta, por lo que está adaptada a personas de movilidad reducida. Tiene una capacidad de 20 personas y un precio aproximado de 28 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Badajoz

  • La Vega: gracias a su localización, disfrutarás de una noche estrellada con contaminación lumínica cero. Está cerca de Portugal, por lo que podéis aprovechar para dar el salto a otro país. La casa cuenta con terraza, barbacoa, granja y huerco ecológico. Tiene una capacidad de 8 personas y un precio aproximado de 25 euros por persona y noche.
    casas rurales perros

    Alrededores de la casa

Casas rurales que admiten perros en Castilla La Mancha

Casas rurales que admiten perros en Ciudad Real

  • Doña Jimena: situada en el pueblo del Robledo. Cuenta con un amplio jardín con piscina, además de un porche amueblado. Las zonas naturales que rodean la casa permiten realizar actividades como ala delta, piragüismo o rutas en 4 x 4. Tiene una capacidad de 10 personas y un precio aproximado de 25 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Toledo

  • Casona del Buen Vivir: situada en el corazón de La Mancha, en la localidad de Camuñas. Tiene piscina, barbacoa y huerto ecológico en el exterior. El interior está totalmente equipado, y además tiene una bañera de hidromasaje para dos personas. Las actividades que se pueden hacer en la zona son paseos a caballo y en globo, paintball o recogida de setas, entre otras. Tiene una capacidad de 22 personas y un precio aproximado de 30 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Albacete

  • El Paraíso: por su gran capacidad y tamaño, esta casa es ideal para eventos y celebraciones. Con 400 metros habitables y 1000 metros de césped con huerto y flores, ofrece un espacio fantástico para disfrutar al exterior, donde, por supuesto, también hay piscina. También tiene hidromasaje, futbolín y equipo de música. Tiene una capacidad de 40 personas y un precio aproximado de 17 euros por persona y noche.
    casas rurales perros

    Fachada de la casa y su iluminación

Casas rurales que admiten perros en Cuenca

  • El Mirador de Carboneras: situada en la sierra baja de Cuenca, a solo media hora de la ciudad. Aunque no tiene piscina, sí que tiene terraza con barbacoa, y también jacuzzi en la habitación y bañera con hidromasaje. Tiene una capacidad de 14 personas y un precio aproximado de 18 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Guadalajara

  • El Vagón de Baides: esta casa rural es especial porque está construida en vagones de tren de los años 60. Se ubica en la villa ferroviaria de Baides donde, además del paso de los trenes y el correr del río Henares, podrás disfrutar del Museo Ferroviario. Tiene una capacidad de 5 personas y un precio aproximado de 23 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Madrid

  • El Tinao de la Petra: en esta casa es compatible la actividad con el relax, ya que se pueden realizar actividades como paracaidismo, multiaventura o rocódromo, y en casa dispone de sala de spa, con bañera de hidromasaje, sauna y jacuzzi. Tiene una capacidad de 12 personas y un precio aproximado de 22 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Castilla y León

Casas rurales que admiten perros en Soria

  • La Cantarilla 258: esta casa es ideal para hacer actividades al aire libre, ya que está situada cerca de pistas de esquí, del bosque, de un lago, de un río. Dispone de terraza con barbacoa y colección de juegos, incluyendo mesa de ping pong y futbolín. Tiene una capacidad de 10 personas y un precio aproximado de 27 euros por persona y noche.
    casas rurales perros

    Salón con chimenea

Casas rurales que admiten perros en Segovia

  • Casa Inma: situada en un pueblo pequeño rodeado de montes, perfecto para hacer senderismo con tu perro. Dispone de horno de leña, jacuzzi y terraza. La piscina está en otra finca y es compartida con otras casas rurales. Tiene una capacidad para 11 personas y un precio aproximado de 17 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Ávila

  • El Pradillo: situada a hora y media de Madrid y a tan solo 20 minutos de Ávila. Cuenta con piscina cubierta y jardín con barbacoa cubierta. Además, tiene una sala de juegos con mesas de billar, ping pong y futbolines.Tiene una capacidad de 13 personas y un precio aproximado de 26 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Salamanca

  • El Caldero: situada en Sorihuela, en la comarca de Béjar. Accesible desde el pueblo sin necesidad de coche, y cerca de la estación de esquí. Además, para que el perro juegue a sus anchas tiene un bonito jardín donde jugar. Tiene una capacidad de 10 personas y un precio aproximado de 24 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Zamora

  • El Cañico: dispone de terraza con barbacoa y patio cerrado, donde el perro puede jugar sin miedo a que se escape. Puedes realizar cerca actividades tanto acuáticas como de senderismo. Tiene una capacidad de 11 personas y un precio aproximado de 11 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Valladolid

  • La Casa de Arenas: situada a las afueras del casco urbano y cerca del bosque. Cuenta con jacuzzi, sala de vapor y sauna, perfecto para relajarse. Además, en el exterior tiene jardín, barbacoa y huerto ecológico. El propietario tiene el bonito detalle de regalar a sus huéspedes una muestra de la gastronomía Tiene una capacidad de 22 personas y un precio aproximado de 20 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Burgos

  • Caléndula: situada cerca del cañón del Ebro, donde se puede practicar rafting o kayak. Además de todas las comodidades, la casa cuenta con jardín y barbacoa. Tiene una capacidad de 17 personas y un precio aproximado de 27 euros por persona y noche.
    casas rurales perros

    Gran salón para grandes reuniones

Casas rurales que admiten perros en Palencia

  • Toribio: nada mejor para los perros que necesitan correr, porque esta casa cuenta con una finca de 900 metros cuadrados totalmente cercada. Desde la casa se tine acceso a rutas por valles llenos de narcisos, un espectáculo para la vista. Tiene una capacidad de 5 personas y un precio aproximado de 22 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en León

  • La Ruda: su situación permite realizar actividades acuáticas, de montaña e incluso gastronómicas. Gracias a su amplio jardín, los perros disponen de mucho espacio para correr y divertirse. Tiene una capacidad de 12 personas y un precio aproximado de 20 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Galicia

Casas rurales que admiten perros en Ourense

  • Señora de Mañoi: totalmente equipada, con patio amurallado y finca cerrada con piscina. Desde sus grandes ventanales se puede ver la sierra de Castro (Portugal) y la sierra de Paredes. Tiene una capacidad de 10 personas y un precio aproximado de 25 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Pontevedra

  • Casa de Alicia: cuenta con una finca cerrada de 2000 metros cuadrados donde los perros podrán correr libremente mientras vosotros disfrutáis de un paisaje idílico. Un lugar perfecto para los amantes de los deportes de viento. Y también para aquellos que quieren disfrutar de la playa. Tiene una capacidad de 11 personas y un precio aproximado de 18 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en La Coruña

  • Casa Berdeal: desde esta casa se puede disfrutar de mar y monte, para todos los gustos. En el exterior tenéis disponibles terraza con barbacoa y huerto ecológico. Tiene una capacidad de 16 personas y un precio aproximado de 20 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Lugo

  • Casa Rigueira: situada lo suficientemente lejos para vivir una paz total pero cerca del pueblo por si hiciese falta algo. La finca tiene una extensión de 2.200 metros y está totalmente cerrada, muy segura para perros y niños. Además, cuenta con terraza con barbacoa y piscina. Tiene una capacidad de 10 personas y un precio aproximado de 19 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Asturias

  • Apartamentos Rurales La Torre: con acceso a playas vírgenes donde se funden mar y montaña. Pero también se puede disfrutar en la casa, gracias al jardín con barbacoa y a la sala de juegos. Tiene una capacidad de 6 personas y un precio aproximado de 25 euros por persona y noche.
    casas rurales perros

    Vistas de la fachada

Casas rurales que admiten perros en Cantabria

  • La Cabaña del Abuelo de Selaya: situada en el corazón de los Valles Pasiegos, en el interior de Cantabria. Rodeada de bosques hasta donde alcanza la vista. No hay mejor lugar para perderte con tu perro y disfrutar de la naturaleza. Tiene una capacidad de 10 personas y un precio aproximado de 22 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en País Vasco

Casas rurales que admiten perros en Vizcaya

  • Pagaigoikoa: en plena naturaleza, rodeada de robles centenarios y frutales. Cuenta con jardín, terraza con barbacoa y huerto ecológico, además de todas las comodidades en el interior. Tiene una capacidad de 24 personas y un precio aproximado de 28 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Guipúzcoa

  • Azkue: la casa dispone de una amplia terraza cubierta con vistas a las playas de Zarautz, Orio y San Sebastián, rodeado de un entorno rural con montañas y verdes prados. Perfecta para reuniones familiares o de amigos. Tiene una capacidad de 18 personas y un precio aproximado de 31 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Álava

  • Castillo: situada en la montaña Alavesa, con jardín privado con barbacoa y unas preciosas vistas. Los alrededores ofrecen actividades como esquí o trekking. Tiene una capacidad de 14 personas y un precio aproximado de 2 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Aragón

Casas rurales que admiten perros en Huesca

  • Ferreiro: situada junto al lago de Barasona, lo cual que brinda unas vistas espectaculares. Cuenta con piscina propia, así como barbacoa en la terraza y todas las comodidades del interior. Tiene una capacidad de 7 personas y un precio aproximado de 17 euros por persona y noche.

Casas rurales que admiten perros en Zaragoza

  • Castillo Medieval de Grisel: esta es una casa rural muy especial, ya que, como su propio nombre indica, ¡es un castillo! Es perfecto para eventos, ya que en el salón entran hasta 70 personas. La suite principal cuenta con jacuzzi y terraza. Tiene una capacidad de 28 personas y un precio aproximado de 37 euros por persona y noche.
    casas rurales perros

    Terraza con vistas

Casas rurales que admiten perros en Teruel

  • El Chopo Cabecero: si quieres alejarte de la ciudad, esta casa, situada en un pueblo pequeño y encantador, te dará la tranquilidad que necesitas. Dispone de terraza con barbacoa, sala de juegos y piscina. Tiene una capacidad de 15 personas y un precio aproximado de 15 euros por persona y noche.
[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Rosa Galisteo

Filóloga y correctora ortotipográfica y de estilo

Leave a comment: