fbpx

Pienso CarniLove Salmón y pescado blanco sin cereales para perros

Los piensos que son respetuosos con las necesidades alimentarias propias de los canes suelen ser muy bien aceptadas. Sucedió con ZiwiPeak Daily-Dog Cuisine Cordero que es un pienso sin extrusionar y ahora ocurre lo mismo con CarniLove Salmón y pescado blanco para perros adultos de todas las razas y edades. Este pienso que no contiene ni cereales ni patatas está elaborado con harinas, frescos, órganos, verduras y otros añadidos que analizaremos a continuación. Sus objetivos son acabar con las alergias e intolerancias alimentarias, haciendo especial hincapié en las enfermedades de la piel. La marca checa ha incluido en su composición tanto pescado blanco como salmón y aceite de salmón para lograrlo. Analizamos a continuación las características y recurrimos a opiniones reales de clientes para saber sí cumplió su objetivo. ¡Vamos allá!

Características, composición e ingredientes del pienso CarniLove Salmón y pescado blanco

Características

Hipoalergénico: Su composición está exenta de cereales, gluten o patatas. De ahí que esté considerado un alimento apto para perros con sensibilidad digestiva, alergias e intolerancias alimentarias.

Especial cuidado de piel y pelaje: Los ácidos Omega-3 y 6 que contiene el salmón ayudan a proteger el pelaje y la piel. De este modo, los perros que suelen tener problemas cutáneos, disfrutarán de una mejor salud gracias a esta característica diferenciadora.

Fortalece los huesos y articulaciones: Entre sus componentes se incluyen conchas de moluscos hidrolizadas que son fuente de glucosamina (concretamente un 0,026% de la composición) y cartílago, que es fuente de condroitina (en un 0,016% de su composición). Estos dos componentes están detrás de los piensos ideados para perros senior, cachorros y todos aquellos que requieren de un extra de protección del sistema osteoarticular. En este caso, se añade independientemente de la edad que tenga el perro.

Protege el sistema inmune: Esto es gracias a la inclusión de fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos, que son prebióticos imprescindibles para el peludo.

Alta palatabilidad: Su gran sabor proviene de detalles como el aceite de pescado y las especias que se incluyen.

Sistema cardiovascular: Los ácidos Omega-3 y 6 no solo son buenos para la piel del animal y para el brillo del pelo sino que además resultan muy beneficios en el mantenimiento de un sistema cardiovascular sano.

Mantiene un peso saludable: Su balance de nutrientes hace posible que los perretes con tendencia a engordar mantengan un peso saludable. No obstante, siempre es adecuado informar al veterinario cuando se le vaya a cambiar a este pienso al perrete.

Previene la diabetes: Todos sus ingredientes tienen un bajo índice glucémico por lo que mantienen a raya problemas metabólicos que puedan repercutir en la salud del animal a largo plazo.

Del mismo modo, la marca CarniLove ha incluido añadidos para que se prevenga enfermedades degenerativas en la vista. También el salmón está considerado un alimento muy fácil de digerir.

Composición

Este producto contiene proteína bruta (33%), grasa bruta (16%), ceniza bruta (8,5%), fibra bruta (2,5%), calcio (1,4%), humedad (10%) y fósforo (1,1%).

Ingredientes

La composición es harina de salmón (25%), salmón sin espinas (20%), harina de arenque (10%), guisantes amarillos (20%), grasa de pollo (9%), hígado de pollo (3%), manzanas (3%), almidón de tapioca (3%), aceite de salmón (3%), zanahorias (1%), garbanzos (1%), extracto de cartílago, conchas de moluscos hidrolizadas, levadura de cerveza, raíces de achicoria, algas, psillio, tomillo, romero, arándanos azules, arándanos rojos y orégano.

A este perrete le gusta CarniLove Salmón y pescado
A este perrete le gusta CarniLove Salmón y pescado

Los aditivos nutricionales son selenio (0,25 mg), cobre (15 mg), yodo (0,65 mg), manganeso (35 mg), hierro (70 mg), zinc (85 mg), vitamina E (400 mg), vitamina D3 (1500 UI) y vitamina A (20000 UI).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria depende siempre de diferentes variables tales como el nivel de actividad, el peso y el entorno en el que se encuentre. Por ejemplo, un perrete que vive en un clima frío necesita más energía que uno que está en un clima cálido. Aún así, este pienso se debe administrar según el peso de la siguiente manera:

TALLA (KG)CANTIDAD (GR)
575
10125
15170
20210
30280
40350
50410
60470
70+530-640

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Este pienso se sirve en un envase de 12 kilogramos y su precio es de 72,85€.

¿Dónde comprar el pienso?

La marca checa Carnilove cuenta con distribuidores en medio mundo pero lo cierto es que en España no es fácil encontrarlo en superficies ni en tiendas físicas habitualmente. Por ello, la opción de compra online se perfila como la gran alternativa. Ante esto, siempre se pueden encontrar pajarerías en línea aunque lo mejor son los comparadores debido a que se pueden encontrar promociones. Además los vendedores suelen tener precios más competititivos. El más conocido en el que comprar CarniLove Salmón y pescado a buen precio es Amazon.

Carnilove Canine Adult Salmon 12Kg 12000 g
  • Carnilove Canine Adult Salmon 12Kg
  • Los mejores productos para tu mascota.
  • Que tu mascota crezca sana y fuerte nunca había sido tan fácil.

Opiniones del pienso CarniLove Salmón y pescado blanco

Opiniones Carnilove Salmón y Pescado blanco
Opiniones Carnilove Salmón y Pescado blanco

La marca tiene un largo recorrido a sus espaldas y esto se traduce en una composición que proporciona a un precio premium, un alimento super premium. Entre las valoraciones se encuentra su alta digestibilidad y su sabor agradable. También que mantiene el pelaje y la piel saludables en los casos de tendencia a las irritaciones, dermatitis y eccemas.

Por otra parte, algunos clientes han destacado que las croquetas puede que sean un poco pequeñas para perros a partir de los 40 kilogramos de peso. Como siempre, los clientes reaccionan al precio (ya que es costoso) pero la calidad lo compensa.

Un detalle que se destaca es que no solo no contiene cereales sino que tampoco se incluyen patatas por lo que estamos ante un pienso poco común, incluso entre los super premium.

Conclusiones

En lo que a conclusiones se refiere, nos encontramos con un pienso CarniLove Salmón y pescado que si bien es cierto que tiene ciertos puntos negativos, en general se puede considerar un super premium.

  • Demasiado contenido en harinas: Empecemos por lo negativo. No nos acaba de gustar que se añadan demasiadas harinas en los piensos. En este caso, un 25% es harina de salmón y un 10% harina de arenque. Por otra parte, un 20% es salmón fresco sin espinas y también contiene grasa de pollo o aceite de salmón por lo que sigue compensando.
  • Alto precio, alta calidad: Sus ingredientes extra tales como la yucca, psilio, la achicoria o los arándanos, suelen ser los que terminan por elevar el precio (aparte, claro está de un elevado contenido en proteína animal). Aún así merece la pena según las opiniones de los clientes más exigentes; los perretes.
  • Absolutamente nada de cereal, patata y otros: Pocos son los piensos que pueden jactarse de lo mismo. Salvo un mísero 1% de garbanzos (que, aún así, son carbohidratos de absorción lenta), este pienso no contiene nada de cereal, ni arroz, ni patata, ni otros ingredientes. Es decir, su composición está completamente formada por verduras, proteína animal y frutas.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

6 comentarios en “Pienso CarniLove Salmón y pescado blanco sin cereales para perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *