CarniLove Pollo

CarniLove Pollo

CarniLove  pollo  es un alimento premium para mascotas. Adecuado para todos los perros adultos, formulado de acuerdo con sus necesidades nutricionales naturales.
El contenido alto de pollo, ayuda a mantener el perfecto estado de su perro.
Al igual que los lobos, los perros son carnívoros naturales. Su sistema digestivo y su anatomía dental están adaptados a su fuente de alimento natural, es decir, la carne y los huesos.
El pH relativamente agresivo de su estómago y el intestino delgado corto, son ideales para la digestión de los alimentos de origen animal. Además, la carne es una fuente de una variedad de vitaminas B y aminoácidos esenciales.
Carnilove está diseñado para satisfacer los requisitos nutricionales de los perros, con vistas a su origen biológico y disposición anatómica.
Déle a su perro una sensación de armonía con la naturaleza.
DESCRIPCIÓN:
Pienso con un 70% de pollo.
Combinación de proteínas altamente digestibles.
COMPOSICIÓN:
– Pollo deshidratado 32%.
– Carne cruda de pollo 30%.
– Patatas
– Proteína de patata.
– Grasa de pollo al 5% natural conservada con tocoferoles.
– Manzanas secas en una fuente de fructo-oligosacáridos.
– Hígado de pollo hidrolizado 3%
– Aceite salmón.
– Levadura.
– Frutas y extracto de hierbas 300 mg / kg de uvas, romero, cúrcuma, los cítricos y los clavos.
– Caparazones de crustáceos hidrolizados, una fuente de glucosamina.
– Levaduras hidrolizadas una fuente de manano-oligosacáridos.
– Extracto de yucca schidigera.
– Arándanos secos extracto 50 mg / kg
– Granada extracto 50 mg / kg
 
Análisis :
Proteína 37 %
Grasa 20 %
fibra 2,5 %
Cenizas 8 8 %
Humedad 10 %
Calcio 1,6 %
Fósforo 1,2%
 
 
 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Es un producto de calidad seguramente, la empresa que lo fabrica no es nueva, ya tiene otros productos de calidad,se presume que este lo es,pero a ver si sale alguien que lo haya probado

  2. La empresa no es nueva, ya tiene otros productos de gran calidad en el mercado, como puede ser la gama Sam’s Field o la gama Brit Care o Brit Premium. Hay un punto de venta que ya ha adelantado que antes de final de año lo van a tener, y hacen envios gratuitos a toda la península.
    http://www.eudog.es

  3. La empresa que lo fabrica ya tiene algunos piensos de muy buena calidad en el mercado… como Sam’s Field, Brit Care o Brit PREMIUM… En breve ya estará este pienso aquí.. con algunos puntos de venta que apuestan seguro por tenerlo.

  4. a su favor he de decir que no lleva nada de cereales,pero personalmente le encuentro unas cuantas pegas,la primera es que declaran un 70% de carne de pollo,desglosada de este modo: 32% de pollo deshidratado,30% de carne cruda de pollo,5% de grasa de pollo y 3% de hígado de pollo hidrolizado….si tenemos en cuenta que la carne de pollo es fresca,tenemos que retirarle el agua,lo que pasa de un 30% a un 13% aprox….por lo que ya no es completamente cierto que lleve un 70%,podriamos decir que realmente lleva un 63%.
    Otro punto discordante es el hecho de que en los primeros ingredientes declaran que lleva un 32% de pollo deshidratado y un 30% de carne de pollo cruda,ya que se especifica que el segundo ingrediente es carne…deja en el aire el origen del primer ingrediente,ya que en el pollo,todo es pollo,piel,plumas,uñas,huesos y vísceras.
    Tercer punto descordante…la cantidad de proteínas,incluso otras marcas como orijen o taste of the wild con el tiempo han reducido la cantidad de proteínas en sus formulaciones para ajustarse a la realidad de las necesidades de un perro común mas bien sedentario….esa cantidad de proteína y grasas esta mas indicada para un perro con una muy alta actividad física,ue para el chuchito de la señora maria….
    En conclusión,un pienso altamente energético,con una calidad de ingredientes alta,pero que no declara con toda transparencia el origen de sus ongredientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *