Pienso Canagan Carnes de Caza húmedas sin cereales

Los piensos Canagan son un super premium sin cereales que trabajan con el concepto de piensos biológicamente apropiados. Tanto Canagan Carnes de Caza como el resto de sus piensos están diseñados para prevenir la aparición de alergias e incrementar la palatabilidad. De hecho, este y los otros piensos Canagan se podrían incluir fácilmente en la sección de piensos hipoalergénicos a pesar de que la marca no hace demasiado hincapié en ello. Ya que no contienen ni maíz ni trigo nos encontramos ante un producto ideal para los perros con sensibilidad digestiva, alergias e intolerancias alimentarias. Veamos el resto de las características del pienso seco y comparemos opiniones de clientes con nuestra propias conclusiones. También te proporcionamos toda la información nutricional que necesitas acerca de estos piensos.

Características, composición e ingredientes del pienso Canagan Carnes de Caza

Características

Con un contenido libre de cereales, Canagan ha conseguido que los perretes no tengan que pasar por la posibilidad de desarrollar intolerancias alimentarias o alergias. De hecho, es uno de los motivos por los que este pienso húmedo es apto desde la infancia canina ya que su composición evita que pueda llegar un momento en el que se dejen de tolerar determinados cereales. Veamos sus características al completo;

  • Proteína de elevada calidad: La combinación de carnes de caza de calidad aporta vitamina B, hierro, y en el caso del pato también es fuente de ácidos Omega 3 y 6, que tienen un papel fundamental en la preservación de la salud y apariencia de la piel.
  • Control del peso: En lo que a control de peso se refiere, intervienen las algas marinas que son fuente natural de yodo. Estas intervienen sobre las glándulas tiroideas manteniendo el equilibrio metabólico.
  • Protección del sistema inmune: Gracias al arándano, la manzanilla o la caléndula (todos ellos antioxidantes naturales), nos encontramos con una gran manera de preservar la salud del sistema inmune.
  • Protección del tracto urinario: Estos es debido a los arándanos.
  • Previene el estrés en los perretes: La manzanilla es un calmante natural y por ello conforma un añadido muy valioso para prevenir la ansiedad en perretes muy nerviosos.
  • Alta digestibilidad: Su composición al completo es facilitadora de una digestión óptima.
  • Hipoalergénico: Asimismo, también es hipoalergénico y, de hecho, se trata de un pienso que proporciona todo aquello que se necesita para que el perrete no desarrolle alergias (nuevas o existentes).

Composición

Los constituyentes analíticos (porcentualmente por kilogramo de producto) son proteína cruda (36%), grasa (19%), fibra (3%), cenizas (10%), humedad (8,50%), Omega (0,9%), Omega 6 (3,21%), calcio (2,13%) y fósforo (1,32%).

Ingredientes

La composición de un pienso es parte fundamental de cualquier análisis que se precie. El pienso Canagan Carnes de Caza contiene pato deshidratado (12,5%), pato fresco deshuesado ( 16%), batata, arenque deshidratado (8,5%), venado fresco deshuesado (7,5%), guisante, grasa de pavo (5%), patatas conejo deshidratado (4%), venado deshidratado (4%), huevo deshidratado (3,75%), proteína de guisante, alfalfa, aceite de salmón (2,25%), caldo de pollo (1,5%), proteína de patata, minerales, vitaminas, espinacas, manzanas, zanahorias, algas, fructo-oligosacáridos, camomila, psyllium, caléndula, menta, arándanos, anís y fenogreco.

Canagan carnes de caza es para todas las razas y edades

Y, por supuesto, los aditivos nutricionales son la vitamina A (16.250 IU), vitamina D3 (2400 IU), vitamina E (240 IU), monohidrato de sulfato ferroso (641 mg), monohidrato de sulfato de zinc (577 mg), monohidrato de sulfato de magnesio (141 mg), pentahidrato de sulfato de cobre (46 mg), selenio sódico (0,53 mg) y anhidro de yodato cálcico (3,14 mg) y selenito sódico (0,53 mg).

Cantidad diaria recomendada de Canagan Carnes de Caza



Peso (kg)
Cantidad (g)
575-120
1090-190
15110-240
20135-285
30200-380
40270-475
40+360+

Como ya habíamos recomendado anteriormente, se debe tener en cuenta la edad de cada perrete, el peso y también el temperamento (en función de estas variables su nivel de actividad será mayor o menor). Asimismo, el pienso Canagan Carnes de Caza está recomendado también como pienso para cachorros.

A este respecto, se debe distinguir entre piensos según el peso en la edad adulta.

Peso en edad adultaCantidad diaria recomendada (g)
2-3 meses4-5 meses6-7 meses8-9 meses10-11 meses
Mini 1-4kg65859585
Pequeño 5-10kg145165180165
Mediano 10-25kg215235255255
Grande 25-45kg385405425440

En el caso de los cachorros es posible añadir este pienso desde el destete. Lo ideal es humedecerlo ligeramente con agua y dividirlo en 3-4 tomas diarias hasta la edad adulta. La dosis diaria, normalmente, se suele dividir en 2 tomas pero depende del peludo. Se recomienda, además, despedazar las croquetas durante los primeros meses ya que pueden resultar algo grandes para los cachorros más pequeños.

Tanto si se vas a darle este pienso a cachorros como a adultos, te recomendamos que no te olvides de proporcionarle agua fresca y limpia siempre que coma el pienso.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso Canagan Carnes de Caza?

Precio del pienso

El coste de este pienso es de 95,02€ por 12 kilogramos de producto. Es una marca de calidad super premium por lo que no es de extrañar que sea difícil encontrarlo por una tarifa más asequible.

¿Dónde comprar el pienso?

Canagan Carnes de Caza se puede encontrar casi exclusivamente online. De hecho, es recomendable ya que algunas pajarerías tradicionales pueden proporcionarlo pero los costes van a ser más elevados que los gastos de envío si se adquiere a través de internet.

En Amazon puedes encontrar este producto a un precio incomparable.

CANAGAN Venison Wild Boar Stew CIBO UMIDO PER CANE con Selvaggina da 400 gr
  • Venison & Wild Boar Stew - 400 g x 6 unidades)
  • Equilibrado únicamente piensos para descremada perros cada raza. la getreidefreie fórmula es adecuado para perros con intolerancias alimentarias.
  • Composición: fresca zubereitetes ciervo carne (35%), fresca, zubereitetes deshuesada jabalí carne (30%), boniatos, biokarotte, bioerbsen, biob rokkoli, vitaminas y minerales, verde recreados ostra (glucosa min fuente 100 mg/kg), lachsöl, bioäpfel, biospinat, marítimo, algas, perejil, yuca, escaramujo, ortiga, anillo flor, rojo de olmo, anís, pimienta, menta, romero.
  • Analítica componentes: rohpr densidad 10,5%, grasa contenido 6,5%, rohfaser 0,5%, rohasche 2,2%, 75% de humedad.
  • Aditivos (Pro 1 kg): Vitamina D3 200 ie, zinc 15 mg, 3 mg de manganeso, 0,7 5 mg de calcio.

Opiniones del pienso

Conclusiones

Si tuviéramos que resumir lo que es el pienso Canagan Carnes de Caza, lo describiríamos como un pienso super premium con un sabor que enamora a los perros pero que no está al alcance de todos (a nivel económico). Su calidad es indiscutible pero su precio no deja lugar a mucho margen de maniobra para aquellos amantes de los perretes que, o bien, tienen un perro mediano o grande, o bien, tienen varios. En estos casos, el desembolso puede ser elevado.

¿Para quién está indicado? Aquellos que quieran proporcionar el mejor pienso a sus perros sin reparar en gastos encontrarán como la mejor opción el pienso Canagan carnes de caza para cachorros y adultos.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Un comentario en “Pienso Canagan Carnes de Caza húmedas sin cereales

  1. POrque todos los piensos buenos tienen que llevar tantisima proteina y grasa que rabia los mios no pueden tomar tantisima 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *