Guía de los mejores campings para perros

[Total:0    Promedio:0/5]

Somos muchos los propietarios de perros a los que nos gusta disfrutar de unas vacaciones junto a nuestros amigos de cuatro patas, ya que forman parte de nuestra familia. Cada vez y día a día va creciendo la demanda de la población y existen más opciones que poder realizar con tu perro. Si eres de aquellos a los que le gusta acampar y además viajar con tu perro, estás en el lugar adecuado. En el siguiente post, desde Toppercan, queremos hablarte de campings con perros a los que poder ir en España. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Guía de los mejores campings para perros
Cada vez existen más opciones para viajar junto a nuestros perros

Viajar con nuestro perro puede ser una experiencia muy placentera, pero no es raro encontrarnos dificultades a la hora de estar haciéndolo; comercios en los que no poder entrar, hoteles que no admiten perros, problemas con el transporte y un largo etcétera. Y aunque aún nos queda para ponernos al día de otros países, cada vez España es un país más concienciado y facilita este tipo de situaciones.

¿Dónde ir de camping con perro?

A continuación, queremos mostrarte algunas de las opciones que tienes a la hora de viajar con tu perro si quieres acampar. ¡Empezamos!

Campings con perros Cataluña

Son bastantes los campings a lo largo de Cataluña que son Pet Friendly, y entre ellos podemos encontrar el camping L’Ampolla Playa.

 Camping L’Ampolla, Tarragona

Situado muy cerca de la costa, a pocos minutos de la playa. Localizado en un pequeño pueblo costero, L’Ampolla, dónde poder relajarse o practicar deportes como el windsurf o kayak en un entorno natural. Se encuentra a tan sólo media hora de Tarragona.

Campings con perros Cantabria

Si te gusta el mar y la montaña, te damos una opción perfecta para ti de camping con perros en Cantabria. Se trata del camping Oriñón.

Camping Oriñón, Cantabria

Situado en Oriñón, Cantabria, este camping puede ser un pequeño paraíso para aquellos amantes de la naturaleza. Es recomendable ponerse en contacto con los establecimientos para conocer cómo y dónde puede llevar tu can.

Campings con perros Andalucía

La comunidad de Andalucía es la más grande de España, y a lo largo de todo su territorio puedes encontrar campings para disfrutar de tus vacaciones con tus mejores amigos perrunos. En esta ocasión, hablaremos de uno de los campings de la provincia gaditana.

Camping Los Caños de Meca, Barbate (Cádiz)

Localizado en Barbate, este camping te ofrece todo lo que puedas imaginar. Una situación asombrosa alrededor de las bonitas playas gaditanas, dónde poder hacer actividades culturales o practicar deportes de agua. Debes prestar atención antes de realizar tu reserva, entender todas las condiciones y los requisitos para poder entrar con tu mascota.

Guía de campings para perros
Campings con perro en Andalucía

Campings con perros Galicia

Galicia es un lugar precioso para visitar, y si no quieres privarte de viajar con tu perro a este magnífico destino, siempre puedes acudir al Camping Muiñeira.

Camping Muñeira, Pontevedra

Está situado en la provincia de Pontevedra, en la playa Raeiros en el pueblo pesquero de O Grove. El azul de sus playas, junto a los bosques verdes que se encuentran a su alrededor, lo convierte en una experiencia inolvidable. Si te gusta el contacto con la naturaleza, no te arrepentirás.

Camping con perros Asturias

¿Tienes pensado viajar a Asturias y pasar unos días fuera de la rutina y relajarte? Pues una de las opciones que se te presentan si vas con tu perro es la siguiente:

Camping Picos de Europa, Asturias

Situado en las inmediaciones del Río Güeña y rodeado de mucha naturaleza y a pies de una ladera de los Picos de Europa. Perfecto si quieres visitar los Lagos de Covadonga, y si quieres playa, puede encontrarla a tan solo 15 minutos en coche. Algunos de las actividades que puedes realizar por la zona son el senderismo o el rafting, entre otras.

Campings que admiten perros peligrosos. Muchos de los campings que admiten perros, excluyen a los perros PPP (Perros potencialmente peligrosos), lo que puede ser una dificultad añadida para los dueños de estos. Camping Repòs de Pedraforca, Cataluña. Este camping admite perros PPP, sin ningún tipo de problema. Eso sí, deberán llevar el bozal en todo momento y cumplir con unas ciertas normas que se imponen para todo tipos de perros que entren en el camping.

Es recomendable ponerse en contacto con el camping al que decidas ir antes de planear tu viaje. De esta manera, puedes asegurarte de la disponibilidad, si puedes reservar o no, y sí admiten animales, cuáles son las condiciones. Como normal general deben tener su cartilla al día, presentarla y tener el chip. En otros muchos, además, deben ir atados o no se admiten más de X números de animales por parcelas. Por otra parte, algunos camping no admiten mascotas en ciertas fechas.Estos sólo son algunos de los campings Pet Friendly que existen, ¿cuáles conocéis?

About the author

Alicia Linares

Leave a comment: