Cámara oculta muestra cómo una bebé escapa de su cuarto por la influencia de dos perros

Las cámaras ocultas en los cuartos de los bebés y los pequeños se han vuelto muy populares gracias a que permiten a los padres ver el comportamiento de sus hijos o de otras personas dentro del cuarto de sus hijos, aunque en este caso también sirvió para mostrar el comportamiento de los perros del hogar.

Esta es la historia de Chris y Nina Cardinal, una pareja que tenían a una pequeña de 15 meses de edad llamada Chloe. La pareja descubrió gracias a la cámara oculta que instalaron en el cuarto de la pequeña cómo es que su hija lograba escapar de su cuarto.

En varios días la pareja se despertaba y notaban que su pequeña estaba en el pasillo en otra parte de la casa, y no sabían muy bien como era que eso sucedía y como era capaz de abrir la puerta, por lo que decidieron instalar la cámara secreta en el cuarto.

Las imágenes que podemos ver en el vídeo nos muestra claramente cómo y porqué Chloe podía escapar de su cuarto:

Al parecer la pequeña recibía la ayuda de los dos perros de la familia, Colby y Bleu, dos Golden retriever que formaban parte de esta familia que vive en Phoenix, Estados Unidos.

El vídeo reveló que los dos perros entraban muy contentos a primera hora de la mañana a darle los buenos días a la pequeña y “según la edición de su dueño”, a pedirle alimentos a la pequeña al despertarla con lengüetazos y caricias, dejando la puerta del cuarto abierta cuando salían, permitiéndole a la pequeña salir de su habitación y caminar por toda la casa sin la supervisión de sus padres.
El vídeo es muy simpático y se volvió viral a los pocos días de ser publicado en redes sociales.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *