Cachorro de perro Lobo Checoslovaco

perro lobo checoslovaco cachorro precio
Padres de la camada

Adquirir un cachorro de perro Lobo Checoslovaco debe ser una decisión muy meditada. Hay que pensar que esta raza (ni ninguna) puede ser un capricho. Por desgracia, el perro lobo checoslovaco está de moda y cada vez más gente lo adquiere. Antes de coger un cachorro de esta raza, piensa si realmente puedes darle la vida que merece.

Los Cachorro de perro Lobo Checoslovaco son preciosos, realmente recuerdan a una cría de lobo. A medida que van creciendo, éstos van cogiendo aspecto lobuno, pero con la diferencia de tener sangre de perro. No, un lobo checo no es lobo, aunque es de las razas que más se acercan a ellos.

Cuánto cuestan un Cachorro de perro Lobo Checoslovaco

Su precio suele oscilar entre lo 900€ a más de 1500€, todo depende de dónde lo adquieras y si quieres el cachorro como perro para tener en casa o para competir con ellos en alguna exposición canina.

En ocasiones hay camadas más económicas, por ello es importante que nos preguntes siempre a través de nuestro formulario. Nosotros te ayudaremos a encontrar un cachorro que se adapte a tus necesidades económicas.

perro lobo checoslovaco precio madrid
Hembra de Lobo Checoslovaco

Dónde comprar perro lobo checoslovaco

Actualmente puedes comprar cachorros de la raza en algunos criadores que ya se han especializado en la raza. Es importante que cuando quieras adquirir uno, veas a los padres y éstos sean sociables y sanos. También la entrega del cachorro es fundamental y éste debe ir siempre con todas sus vacunas, desparasitaciones y cartilla al día.

Con qué edad debo coger un cachorro

En todas las razas de perros, es sumamente importante que el cachorro haya estado como mínimo dos meses con la camada y la madre. Todo lo que aprenderá con ella y sus hermanos es sumamente crucial para el día de mañana y, si separamos antes de tiempo, toda esta improtan no la recibirá, por lo que es probable que surjan los problemas.

La mejor edad para coger un cachorro está comprendida entre los dos meses y medio y 3 de vida. Solo así podremos asegurar que el cachorro ha recibido las enseñanzas de la madre y de sus hermanos de camada. Entiendo que coger un cachorro desde muy pequeño y alimentarlo con biberones puede parecer una idea muy bonita, pero hazme caso, en absoluto es recomendable hacer algo así.

comprar cachorros en España de perro lobo
Cachorro

Qué alimentación es la mejor para mi cachorro de lobo checoslovaco

Cada edad necesita un tipo de alimentación que aporte los nutrientes y evite carencias en el crecimiento del cachorro. En esta etapa es sumamente importante aportar una correcta nutrición para que desarrollen de la mejor manera posible todos los músculos, huesos y cartílagos.

Si damos un mal pienso o una nutrición natural con falta de ingredientes, estaremos condenando al cachorro a serios problemas de salud que pueden desarrollarse en unos meses o unos años.

Así, la mejor alimentación para nuestros cachorros será aquella que tenga un alto porcentaje en proteína, nada de cereales, condroprotectores y esté fabricado con alimentos naturales.

Dogfy Diet

Dieta Barf Cocinada

USA EL CUPÓN TOPPERCAN20

Deja un comentario

//