Cachorros de Airedale Terrier

Si estás buscando cachorros de Airedale Terrier para adquirir, en este post te vamos a contar todo lo que tienes que tener en cuenta antes de ponerte a buscar un buen criador y, también, dónde podrás encontrar un criadero de Airedale Terrier en España.

Adquirir un cachorro es una idea que hay que plantear con toda la familia y tener en cuenta todo lo que ello conlleva. Además, si estás pensando en coger un perro de raza Airedale Terrier ¡Con más razón!

Criadero Airedale Terrier España

Cuando ya tenemos muy claro que queremos adquirir un cachorro de perro, llega el momento de ponerse a buscar dónde. Esto es una decisión sumamente importante y hay que poner gran empeño en ello. Comprar cachorros de Airedale terrier o cualquier otra raza, debe hacerse siempre en un criadero de confianza y que nos de todas las garantías.

Antes de adquirir a tu nuevo mejor amigo, debes ver en qué condiciones se han criado y que los padres estén muy bien cuidados. También, debes saber que el cachorro que compres debe tener sus vacunas y desparastaciones al día y que está sano.

Es el caso de la criadora Valeria De Bortoli, una mujer que adora la raza y que actualmente ha tenido una camada de Airedale. Ella es una persona seria y de total confianza. Sus cachorros son sanos y los entrega de la siguiente manera:

  • Todos los cachorros han sido registrados en la Real Sociedad Canina de España y serán entregados con su pedigree LOE
  • Vacunas obligatorias puestas acorde a la edad del cachorro.
  • Desperasitados internamente
  • Cartilla veterinaria
  • Microchip puesto a nombre del nuevo propietario
  • Contrato de entrega y garantías de salud por escrito
  • Todos los cachorros han sido criados en familia
  • La recogida del cachorro podrá hacerse en persona o ser enviado siempre y cuando la familia haya sido aprobada por parte de la criadora.
  • El padre se llama Zeus di Valvalaia y la madre Reina Agata du Haillet des Corneiredes. Ambos padres poseen pedigree de 4 generaciones y LOE
  • Los cachorros serán entregados la primera semana de Junio y tienen un valor de 1200 a 1300€
  • Numero zoologico G25/00265

De todo lo nombrado anteriormente, quizá lo más importante es que te dan garantías por escrito en temas de salud y ésto te asegura que los cachorros son sanos y fuertes. Se ha tenido sumo cuidado y mimo con ellos, por lo que es más que probable que el día de mañana no tengas ningún tipo de problema.

venta cachorros airedale terrier españa
comprar cachorros de Airedale terrier

Airedale Terrier Precio

El precio de Cachorros de Airedale Terrier oscila entre los 1200-1500€ si lo adquirimos a un criador serio y responsable.

¿Qué debo saber antes de adquirir un cachorro?

Todos somos conscientes de lo maravilloso que es un cachorro y todos sucumbimos a sus encantos pero hay que tener muchas más cosas encima de la mesa.

Al ser un terrier debes saber que es un animal con mucho nervio y que necesita mucha cantidad de ejercicio diario. No es un perro para tener durante todo el día en el sofá, aunque le encanta estar tumbado en uno con su dueño para descansar.

Debido a su inteligencia y a su perspicacia, es un perro fácil de entrenar, pues aprende muy rápido cualquier cosa que se le enseñe Una buena opción es sacarlo a lugares con agua, donde puede correr, saltar e incluso nadar. Con él debe ejercerse un liderazgo natural, hay que ganarse su respeto, pues de esa manera se consigue que el perro se vuelque con su amo e intente en todo momento satisfacer sus deseos.A veces, puede dispersarse un poco, e incluso abandonar el trabajo en cualquier momento si lo que le pedimos es demasiado rutinario. Le gusta la variedad.

Para esta raza, tener un patio o un jardín donde estar no es suficiente, por ello es necesario que tenga largos paseos y que realice actividad física. Piensa que es un perro con energía alta y que, en caso de no ofrecer deporte, comenzarán los destrozos en casa y una serie de problemas que no te van a gustar nada.

Su pelo es otro factor a tener en cuenta antes de adquirir un perro de esta raza. Su pelaje es duro y por ello, realizar la técnica de stripping es sumamente importante y hacerlo dos veces al año. Sólo de esta manera se consigue que su pelo siga teniendo esa textura y que los colores perduren en el tiempo. Si realizas cepillados frecuentes, conseguirás que tenga un manto limpio por más tiempo. El Airedale prácticamente no pierde pelo y se considera por esta razón un perro hipoalergénicos.

SI hablamos de carácter, son perros sociables y amantes de la familia. Son bastante protectores, especialmente con los niños del hogar y muy valientes por lo que, en caso de haber algún problema, actuarán sin problema. También son perros fuertes, por lo que hay que estar atentos de las señales que nos puedan enviar en caso de enfermedad.

El Airedale Terrier es una raza de perro de buen tamaño y peso, por lo que debes ser consciente lo que supone tener un animal de estas características: todo es más caro que con un perro pequeño. Ya sea veterinario (como las desparasitaciones internas), alimentación o simplemente accesorios como collares y camas, te será más caro.

¿Cuál es la mejor comida para un Airedale Terrier?

La mejor comida para un Airedale Terrier es la natural. Realmente, este tipo de alimentación es siempre bueno para cualquier perro que podamos tener.

Ofrecer una buena alimentación a cachorros de Airedale Terrier nos ayudará a que se desarrollen bien y que, en el futuro, contemos con adultos sanos y fuertes.

Dogfy Diet

Dieta Barf Cocinada

USA EL CUPÓN TOPPERCAN20

Alicia Lime

1 comentario en «Cachorros de Airedale Terrier»

  1. ¿No hay posibilidades de encontrar un ejemplar de esta raza, que no tengan esos precios tan desorbitados?. Aunque sea sin pedigrí.Porque parece ser que solo pueda tener un perro de pura raza el que tenga un estatus social medio u alto.¿Y los que tenemos unos ingresos mensuales inferiores al Salario Mínimo Interprofesional, claro está ya no tenemos derecho a tener un perro de pura raza?.¡¡Siempre ha pagar, el pobre!!

Deja un comentario