Petplan

Logo Petplan

Petplan es la empresa líder en los seguros veterinarios para perros, que ofrece protección a las mascotas todos los días del año.

Chema Sotoca

Chema Sotoca

Para los amantes de los perros, tenemos unas joyas únicas en el mercado con las razas caninas en broches, llaveros, collares, etc. Podrás llevar la raza de tu perro siempre contigo.

¿Qué es Dogbuddy o Rover?

Dogbuddy

Dogbuddy (Rober desde mayo 2019),es una plataforma que se encarga de poner en contacto a cuidadores de perros con personas que necesitan a un canguro para su mejor amigo. En este artículo encontrareis toda la información necesaria para convertiros en cuidador canino y para reservar una estancia para vuestro perro.

Revista: El Mundo del Perro

El Mundo del Perro

La revista El Mundo del Perro es una de las más prestigiosas en todo el mundo canino para estar actualizados sobre el mundo del perro.

BiomiiPets: joyas personalizadas con emoción

Biomiipets es una empresa dedicada a la elaboración de joyas a partir del ADN del perro. Un solo pelo del animal servirá para recordarlo durante toda la vida. Podrás hacerte un collar, una pulsera o unos pendientes. Tendrás para siempre a tu perro contigo.

App Midoog

App Midoog

La app Midoog llega para hacerte más fácil el cuidado de tu mascota. Con muchas funcionalidades: recordatorio de comidas, vacunas, parte social para compartir fotos, mascotas perdidas, adopción y colaboración con asociaciones.

Waggle, la plataforma digital que te ayuda con el cuidado de tu mascota

Waggle

Si eres de los que se olvidan de comprar el pienso, esta aplicación te puede facilitar mucho la vida. Waggle se encarga de llevarte el pienso a casa, de que tu mascota tenga sus visitas al veterinario y de su adiestramiento, pelquería e incluso de su estancia cuando tú te marchas de viaje.

Barkibu: veterinario online

pienso cachorros

Barkibu es un servicio de veterinario online que te ayudará a ponerte en contacto con un veterinario especializado para que le ponga remedio a la afección de tu mascota. ¿No sabes a qué veterinario acudir? Pues consúltalo en Barkibu.

Animalear: la App para conocer personas amantes de los animales

Animalear

Con la App de Animalear puedes conocer a personas de tu ciudad que tienen mascota. Así podrás encontrar amigos para ti y tu perro y hacer quedadas en el parque. Además, esta App te permite localizar clínicas veterinarias cerca de ti y hacer y planificar las compras necesarias para tu amigo de cuatro patas. ¡Todo son ventajas!

Gudog: la mejor alternativa a las residencias caninas

Gudog es una plataforma que pone en contacto a dueños y cuidadores de perros. Estos pueden acoger a tu perro unos días, unas horas o sacarlos a pasear. Es la mejor alternativa a la residencia canina, sin jaulas ni estrés. Tendrá atención las 24 horas y seguro veterinario.

Opiniones sobre DogBuddy

Opiniones Dogbuddy,

¿No sabes donde dejar tu perro?, ¿contrastas opiniones sobre DogBuddy, la plataforma de hospedaje canino más conocida de Europa?