Cachorros de pastor alemán

Camada «G» BURGKAN. Camada de pastor alemán. Nacieron el 15 de julio están para entregar a finales de septiembre sobre el día 20 de septiembre. Mi número de teléfono : + 34 679461870. (Jose Mari). Correo : [email protected] Mis camadas las crio bajo la normativa del REAL CEPPA (Real club español del perro pastor alemán) … Leer más

Criaderos de perros en Madrid

Criaderos de perros en TopperCan

Existen muchos sitios que ofrecen perros de todo tipo y color, pero no te quedes con el primero que encuentres. Tienes que encontrar un establecimiento serio, que cuenta con las habilitaciones necesarias para actuar como tal y que, por tanto, te asegure que los cachorros que vende no sólo son sanos, sino que tienen todos sus papeles en regla, de forma que pueda demostrarse su orígen.

Criaderos de perros en Valencia

Criaderos de perros en TopperCan

En los múltiples criaderos de perros en Valencia encontrarás no solo diferentes razas de perretes, sino también distintas ópticas en cuanto a la crianza y la venta de cachorros. Debes ser muy cuidadoso con el lugar que eliges, puesto que no optar por los lugares adecuados, puede ser causa de que más animales sean explotados solo por el lucro.