Bub-bo FISH Q-35

BI-CAN FISH Q-35
BI-CAN FISH Q-35 es un  alimento sin gluten, sin carne . Ideal para perros con intolerancia alimentaria al gluten de cereales y/o a la carne de animales.
Un alimento de perfil alto, formulado con PESCADO, ARROZ y PATATA como únicas fuentes nutricionales. EXENTO DE GLUTEN. Un pienso extrusionado en croquetas de fácil rotura y digestión. Fabricado en España Galito Pinsos especialmente para BI-CAN, el Q-35 es el resultado de años de investigación con todos los controles de calidad y estudios necesarios. Es un alimento utilizado por perros de alta competición. Un alimento, de calidad extrema, y gran relación calidad-precio, que ponemos en su casa en 24-48 horas.

  • Con pescado, arroz y patata, especialmente adecuado para perros propensos a alergias alimentarias al gulten y a la carne.
  • SIN CARNE y SIN GLUTEN.
  • Con un alto nivel de proteína y aminoácidos que favorecen un correcto desarrollo y tonificación muscular.
  • Con elevado contenido de pescado, omega 3 y biotina, que modulan las reacciones inflamatorias de la piel y mejoran el aspecto saludable del pelo, favoreciendo la pigmentación natural.
  • La acción conjunta de prebióticos (MOS) y fibra alimentaria, mejora el tránsito digestivo y refuerza la integridad de la mucosa intestinal, aumentando sus defensas.
  • El pescado como principal fuente de proteína y con alto contenido en ácidos grasos insaturados (Omega 3 y Omega 6) protege y fortalece el cabello y la piel.
  • El extracto de yuca controla y reduce el nivel de los metabolitos proteicos y evita el mal olor de las heces.
  • Excelente palatabilidad y digestibilidad.
  • Ayuda a mantener la flora intestinal y la inmunidad.
  • Excelente relación calidad precio.
  • Envasado en sacos de material complejo plástico y aluminio de 5 y 18 Kgrs. Gran aislamiento del alimento que protege su integridad y cualidades organolépticas.

 
COMPOSICIÓN :  Cereales (arroz, 44,5%); Pescado (22%); Patata deshidratada (5%), aceite de pescado (rico en omega-3), concentrado de soja, pulpa de remolacha, aceite  de soja, levadura deshidratada, carbonato cálcico, fosfato bicálcico, yucca shidigera, pectinas, aminoácidos, mananoligosacáridos (MOS).
Componentes analíticos
Proteína bruta: 26,0%; Materias grasas brutas 13%;  Fibras brutas: 2,3%; Materia inorgánica: 7,0%; Calcio 1,80 %
Aditivos
Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto análogo:

Vitamina A 18.600 Ul/Kg; Vitamina D3 1.860 Ul/Kg; Vitamina E (a-tocoferol) 95 mg/kg
Oligoelementos o compuestos de oligo elementos

Hierro (carbonato ferroso) 88 mg/kg; E4 Cobre (sulfato cúprico pentahidratado 17 mg/kg;
Manganeso (óxido manganoso) 105 mg/kg; Cobalto (carbonato básico de cobalto monohidratado) 1 mg/kg; Zinc (óxido de zinc) 12 mg/kg; Yodo (yodato de calcio) 1’6 mg/kg.
 

Opinión sobre pienso BI-CAN FISH Q-35 :Cuando habla de “pescado· como segundo ingrediente ,No sabemos si se refiere al  porcentaje en pescado o en pescado una vez deshidratado, pero se supone que si no lo indica es que el pescado se ha pesado fresco ,con toda su agua, antes de la obligada deshidratación , por lo cual el porcentaje es muy inferior y pasa a ocupar un lugar alejado de los ingredientes principales que pasarían a ser primero cereales sin identificar (solo un 44,5% que si indica que es arroz, y patata ,hay poca claridad en la etiqueta, y además no proporciona información precisa sobre las fuentes de origen del pescado, ni tampoco sobre el tipo de aceite de pescado , el valor de estos ingredientes varía de forma significativa dependiendo de las especies animales de las cuales procede .

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *