Pienso Brit Care Salmón para perros adultos sin grano

Los piensos Brit Care Salmón están dirigidos a perros adultos de raza pequeña y mediana (de 1 a 25 kg) que tengan alergias o intolerancias alimentarias. En la mayoría de los piensos Brit Care se aúnan fuerzas a nivel de fabricación para obtener piensos super premium que rebasen todas las expectativas para aquellos perretes que sufren de intolerancias alimentarias como baja tolerancia al gluten. Es de sobra conocido que algunos cereales no son muy óptimos para las digestiones de los humanos…ni de nuestros amigos peludos. Por ello es imprescindible percibir las señales de que tu perro tiene alergias alimentarias. Además de esto, deberás tener en cuenta la cantidad diaria recomendada más adecuada, conocer las opiniones de otros clientes al respecto y descubrir sus principales características.

Características, composición e ingredientes del pienso Brit Care Salmón

Los cereales de salmón y patatas de Brit Care Salmón no contienen los alérgenos más comunes en la alimentación canina tales como el gluten. Al igual que el pienso Return con salmón de los fiordos noruegos, este alimento seco está considerado un super premium por sus ingredientes de calidad. Huelga decir que en su composición se trata de ofrecer la mayor cantidad de proteína anima (salmón deshidratado 35%) y de carbohidrato hipoalergénico (34%). No obstante, si tu perrete no tolera la patata deberás optar por otro pienso.

Características

  • Sistema inmune en forma: ¿Sabías qué a los perretes les influyen los cambios estacionales así como la reproducción o las situaciones estresantes? ¡Si, los perretes también se estresan! La protección e inmunidad celular previene el envejecimiento prematuro, también en los perretes. Por ello la marca Brit incluye la vitamina C como principal fuente de antioxidantes.
  • Alta digestibilidad: El salmón es un alimento rico en ácidos grasos Omega 3 y 6 que, entre sus muchos beneficios se digieren muy bien. Además el salmón destaca porque en él convergen numerosos aminoácidos que son fundamentales para que tu perrete tenga una buena digestión.
  • Piel y pelo brillante: Los ácidos grasos Omega-3 (EPA Y DHA) resultan fundamentales para el pelo y la salud del peludo. ¿Sabías qué también intervienen en el desarrollo del sentido de la vista, el oído y el olfato? Del mismo modo desarrollan las habilidades mentales, la salud del corazón y previene las enfermedades cardiovasculares.
  • No contiene cereales (hipoalergénico): Aunque el hecho de que un pienso no contenga cereales atrae otros beneficios como un bajo índice glucémico también es fundamental para prevenir determinadas alergias. Los perros son principalmente carnívoros por lo que su sistema digestivo e intestinal no está preparado para digerir correctamente determinados nutrientes como el gluten y las harinas.
  • Promueve la formación muscular: La combinación de nutrientes resulta en la formación de músculos, tejidos conjuntivos y la preservación de la salud de las articulaciones.
  • Bajo índice glucémico: Su bajo contenido en carbohdiratos de rápida absorción previene la obesidad. Este es un punto a tener en cuenta ya que estos piensos están principalmente prescritos para peludos que cuentan con tendencia a engordar. Es un buen alimento para comilones.

Composición

El análisis garantizado determina que contiene (porcentualmente) proteína cruda 26%, el contenido de grasa del 15%, 10% de humedad, cenizas brutas 7,5%, 2,5% de bra cruda, calcio 1,2% y fósforo 1%.

Ingredientes

Este pienso contiene salmón deshidratado (35%), patatas (34%), proteína de salmón (10%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas secas, sabores naturales, aceite de salmón (2%), levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas (fuente de glucosamina, 260 mg / kg), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 160 mg / kg), mananoligosacáridos (150 mg / kg), hierbas y frutas (romero, clavo de olor, cítricos, curcuma, 150 mg / kg), fructooligosacáridos (100 mg / kg), Yucca schidigera (100 mg / kg), inulina (90 mg / kg), leche de cardo (75 mg / kg).

Huskies encantandos con Brit Care Salmón
Hueskies encantandos con Brit Care Salmón

En cuanto a los aditivos nutricionales, contiene (por kilogramos) vitamina A (E672) 20 000 UI, vitamina D3 (E671) 1,500 UI, vitamina E (α-tocoferol) (3a700) 500 mg, vitamina C (E300) 200 mg, cloruro de colina 600 mg, biotina 0,6 mg, vitamina B1 1 mg , vitamina B2 4 mg, niacinamida (3a315) 12 mg, antotenato de calcio 10 mg, vitamina B6 (3a831) 1 mg, ácido fólico (3a316) 0,5 mg, vitamina B12 0,04 mg, zinc (E6) 80 mg, hierro (E1) 70 mg, manganeso (E5) 35 mg, yodo (E2) 0,65 mg, cobre (E4) 15 mg, selenio (3b8.10) 0,25 mg

Cantidad diaria recomendada

Las dosis diarias siempre son representativas pero, para que te hagas una idea, esta es la dosificación que se suele emplear para perros adultos pequeños y medianos:

Peso perroActivoSedentario
5 kg90 g60 g
10 kg160 g120 g
20 kg280 g180 g
30 kg390 g240 g
40 kg480 g320 g
50 kg560 g360 g
60 kg640 g420 g

Cuando hablamos de cantidad diaria recomendada siempre tenemos que contrastar la información previamente con nuestro veterinario de confianza. Esto es debido a que, en algunos casos excepcionales, tu perrete puede que necesite más o menos tomas diarias, que tenga niveles de actividad muy elevados o una gran tendencia a la obesidad. Además puede tener tendencia a padecer algunas enfermedades vinculadas a trastornos digestivos. A este respecto el pienso Brit Care Salmón puede ser una gran ayuda.

Precio del pienso Brit Care Salmón y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El coste del pienso de 12 kg es de 58,24€. Hay disponibilidad de otros envases de menores dimensiones en según qué grandes superficies tales como de 1 kg y 3 kg.

¿Dónde comprar el pienso?

Los piensos Brit Care Salmón se pueden encontrar fácilmente en Internet ya que son bastante conocidos como super premium. Su calidad se encuentra en los ingredientes «grain free». El pienso Brit Care Salmón es, sin lugar a dudas, una propuesta hipoalergénica accesible para todos aquellos que quieran adquirir el pienso desde la comodidad de su hogar. ¡En Amazon encuentras con envío GRATIS el saco a un precio incomparable!

Opiniones del pienso Brit Care Salmón

Opiniones Pienso Brit Care Salmón
Opiniones Pienso Brit Care Salmón

En general las opiniones acerca de este pienso son positivas y, sobre todo, hacen hincapié en su valor como alimento hipoalergénico, que preserva la piel sana y el pelaje brillante. Se añade a las críticas que los perretes dejan de padecer alergias gracias a este pienso. En el caso de que se necesite un pienso para perros con sensibilidad digestiva pero que no llegue a considerarse alergia, la alternativa es Cotecnica Maxima Excellence.

Conclusiones

  • Como buen pienso super premium que es no decepciona. Un 35% de proteína de origen animal de alta calidad porque no olvidemos que es fundamental tener un porcentaje balanceado de este tipo. Del mismo modo, esta proteína proviene de salmón deshidratado, no de harina de salmón o de aceite de salmón.
  • Frutas y verduras que proporcionan un valor añadido: No podemos olvidar la cúrcuma, ese superalimento que se incluye en el pienso y tampoco que incluye, del mismo modo, condroitina y glucosamina (para huesos y articulaciones.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *