Pienso Brit Care Puppy para cachorros de todas las razas

Este pienso de la marca Brit Petcare conforma un todo con otros piensos para cachorros de diferentes tamaños y con distintos ingredientes. En el caso del Brit Care Puppy está dirigido a cachorros de todas las razas con sensibilidad digestiva, intolerancias. Se trata de un alimento seco que tiene categoría de super premium. Detallamos las opiniones de clientes para que te puedas hacer una idea de cuáles son las reseñas destacadas de las que hablan los usuarios. También conocerás la composición completa facilitada por la marca, las características y obtendrás algunas recomendaciones en nuestras conclusiones. ¡Disfrútalo!

Características, composición e ingredientes del pienso Pienso Brit Care Puppy

Esta marca que tiene más de 15 años de experiencia en la fabricación, ha creado el pienso Brit Care Puppy Salmón y Patata para cubrir las necesidades de todos los cachorros y perros jóvenes de 4 semanas en adelante hasta cumplir 12 meses que tengan una digestión sensible, alergias o intolerancias alimentarias. Al igual que también tiene una gama para adultos y Brit Care Light para Senior, el pienso para cachorros no contiene cereales ni gluten. Durante los primeros meses es fundamental aportar todos los nutrientes posibles para proporcionar un soporte a los perretes que están en pleno crecimiento. En el caso de las razas grandes, la etapa de desarrollo se prolonga hasta los 18 meses. ¿Quieres conocer las características, los ingredientes y las opiniones relativas a este pienso?

Características

  • Protege los huesos y articulaciones: Su contenido en condroprotectores facilita la protección de los huesos, de los cartílagos, los dientes y las articulaciones. Del mismo modo, puedes encontrar en su fórmula la posibilidad de desarrollarse de una manera saludable durante la edad de crecimiento.
  • Desarrollo cognitivo: El desarrollo de las habilidades mentales de tu perro son tanto o más importantes que las físicas. Por eso los niveles adecuados de ácidos Omega-3 provenientes del salmón son tan importantes. Entre sus muchas ventajas se encuentra el desenvolvimiento de las funciones mentales.
  • Pelaje y piel sanos: Igualmente los ácidos grasos Omega-3 serán la clave para mantener la salud de la piel y la belleza del pelaje del perro.
  • Hipoalergénico: Su combinación de nutrientes excluyen tóxicos y cereales que puedan desembocar en alergias e intolerancias alimentarias. Las proteínas que se incluyen mejoran la digestibilidad y junto a ello encontramos que se mantiene la salud del tracto intestinal gracias a los fructo-oligosacáridos.
  • Alta digestibilidad: Las proteínas son fáciles de digerir y en combinación con el resto de nutrientes que incluyen frutas y verduras el resultado es un pienso que no provoca diarreas ni dolores estomacales.

Con un contenido de un 30% en proteína animal proveniente de salmón deshidratado, evita las harinas y otra variedad de proteínas como las hidrolizadas. En total contiene un 45% de salmón, grasa de pollo y aceite de salmón. Asimismo, un 28% pertenece a la patata que hace las veces de carbohidrato.

Composición

El análisis garantizado contiene proteína bruta (30%), grasa bruta (18%), humedad (10%), fibra bruta (2,5%), calcio (1,3%) y fósforo (1%).

Ingredientes

En lo que a ingredientes se refiere destacan las patatas (28%), salmón deshidratado (35%), proteína de salmón (15%), grasa de pollo, aceite de salmón (3%), manzanas deshidratadas, sabores naturales, conchas de crustáceos hidrolizados, levadura de cerveza, fuentes de glucosamina y condroitina, cúrcuma, cítricos, clavo, romero, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, semilla de cardo, inulina y yucca.

Un cachorro que podría tomar Brit Care Puppy
Un cachorro que podría tomar Brit Care Puppy

En cuanto a los aditivos nutricionales nos encontramos con la vitamina A (23000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (600 mg), vitamina C (300 mg), clocuro de colina (700 mg), biotina (0,75 mg), vitamina B1 (1,2 mg), manano-oligosacáridos (180 mg/kg), furcto-oligosacáridos, inulina, semilla de cardo y yucca.

Cantidad diaria recomendada

Las dosis diarias, como ya hemos comentado, varían de unas razas a otras y dependiendo del grado de actividad de cada perrete. Este cuadrante es simplemente una directriz ya que también es recomendable consultar con el veterinario.


Age (Months)
Adult dog weight (kg)
510152025
Daily amount (g/day)1-35085115
3-475125160185
4-675130175220
6-1270120170215
12<Adult

De hecho, mientras que algunos perros requieren de una dosis ajustada para que no engorden, otros necesitas 3 dosis diarias.

Precio del pienso Pienso Brit Care Puppy y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El envase de 12 kilogramos tiene un precio de 63€.

¿Dónde comprar el pienso?

En un pasado resultaba más complicado encontrar un buen pienso de calidad sin recurrir a los más conocidos. Sin embargo, la llegada de la compra online ha cambiado todo esto. Tanto es así que ahora se puede encontrar Brit Care Light sin gastos de envío en Amazon o hallarlo con descuentos.

Opiniones del pienso

Opiniones Brit Care Puppy
Opiniones Brit Care Puppy

Los clientes le proporcionan un 5/5. Es habitual en los piensos super premium que no tengan grano. Los comentarios giran en torno a lo bien que tienen los perretes la piel y el pelaje, las mejoras en problemas gástricos y la palatabilidad.

Destacan las croquetas que son fáciles de digerir. Junto a esto también se destaca la buena relación entre calidad y precio. Del mismo modo, el índice glucémico también se controla bastante bien con este pienso.

Conclusiones

El cuidado de los perros con intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidad digestiva es muy importante desde la infancia. De hecho, es recomendable darles a los perretes un pienso sin cereales siempre y cuando nuestra economía nos lo permita.

Esto es porque el estómago de los peludos no está preparado para metabolizar determinados granos como el trigo y muchos de ellos suelen desarrollar alergias debido a una sobreexposición estos nutrientes.

En cuanto al coste, el precio de los productos Brit Care es elevado y no apto para todos los bolsillos. Un gran inconveniente es en los casos en los que se tienen perros muy grandes porque el precio se eleva enormemente al tener que adquirir piensos con más rapidez.

Un punto a favor que podemos destacar es que estos piensos huyen de los hidrolizados así como de las harinas de proteína animal. Todo esto es un indicativo de los mejores piensos que encontrarás.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Un comentario en “Pienso Brit Care Puppy para cachorros de todas las razas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *