Pienso Brit Care Junior Large Breed para cachorros grandes

La compañía Brit Petfood nace en el año 1999 con la vocación de desarrollar, comercializar y distribuir los productos que están dirigidos al mercado veterinario. El pienso Brit Care Junior Large Breed es un alimento seco completo sin cereales, con salmón y patata para cachorros grandes con sensibilidad digestiva. No obstante, estos piensos específicos están dirigidos a todo tipo de perretes de razas grandes (incluyendo los que tienen necesidades normales) y el único motivo que suele hacer que los clientes se echen atrás es por el precio. Y es que también hay otras propuestas como Arion Premium Cachorros indicado para peludos que no tengan alergias o sensibilidad alimentaria. ¿Quieres saber más acerca de este pienso premium? Desgranamos su composición, analizamos sus características y consultamos las opiniones de clientes reales.

Características, composición e ingredientes del pienso Brit Care Junior Large Breed

Características

  • Hipoalergénico: Para que un pienso sea considerado hipoalergénico debe combinar ciertos atributos que Brit Care cumple; se trata de la inclusión de proteína animal de alta calidad en un grado elevado (47% de salmón en este caso), la exclusión de cereales (solamente contiene patata como carbohidrato en un 32%) y que se añadan frutas y verduras así como componentes con una alta digestibilidad. Ahí es dond entra la empresa Brit Petcare que ha fabricado un pienso de alta gama.
  • Alta digestibilidad: Los estómagos más exigentes quedarán satisfechos con este pienso que contiene fructo-oligosacáridos, aceite de pescado y manano-oligosacáridos para una mejor digestión.
  • Buen desarrollo la salud osteoarticular: Las conchas de crustáceos hidrolizados que forman parte de los ingredientes contienen glucosamina, que protege los huesos y articulaciones. También lo hace el extracto de cartílago, fuente de condroitina. El beenficio añadido es que no solo son buenos componentes durante las primeras etapas del desarrollo sino que también puede frenar la aparición de la artritis y la artrosis caninas.
  • Mejora el brillo del pelaje y la salud de la piel: Y, por supuesto, los ácidos Omega 3 y 6 contenidos en el salmón y el aceite de salmón favorecen la salud de la piel y un pelaje más aparente. Además previene la aparición de dermatitis o irritaciones en la piel.

Además de todo esto, favorece un correcto tránsito intestinal así como unas heces sin mal olor y consistentes. Del mismo modo, combina numerosas vitaminas y minerales que son la base para la protección del sistema inmune de los cachorros. Aasimismo, este pienso mejora la salud visual del peludo y su salud bucodental.

Su composición ha sido ideada para cubrir las necesidades de los perros más grandes que requieren de un extra de nutrientes como el calcio.

Composición

El análisis garantizado incluye proteína bruta (28%), grasa bruta (15%), humedad (10%), ceniza bruta (7,4%), fibra bruta (2,5%), calcio (1,2%) y fósforo (1%).

Ingredientes

Los ingredientes que se añaden son el salmón deshidratado (35%), proteína de salmón (13%), patatas (32%), manzanas deshidratadas, aceite de salmón (3%), sabores naturales, levadura de cerveza, extracto de cartílago que es fuente de condroitina, conchas de crustáceos que es fuente de glucosamina, manano-oligosacáridos (180 mg/kg), levadura de cerveza, hierbas y frutas, fructo-oligosacáridos, yucca, semilla de cardo e inulina.

¿Le habrá gustado de cachorro Brit Grain Free Junior Large Breed?
¿Le habrá gustado de cachorro Brit Grain Free Junior Large Breed?

Los aditivos nutricionales que contiene son la vitamina A (23.000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (600 mg), vitamina C (300 mg), cloruro de colina (700 mg), biotina (0,75 mg), vitamina B1 (1,2 mg), vitamina B2 (4,5 mg), nicinamida (15 mg), pantotenato cálcico (12 mg), vitamina B6 (1,2 mg), ácido fólico (0,6 mg), vitamina B12 (0,05 mg), zinc (100 mg), hierro (90 mg), manganeso (45 mg), yodo (0,8 mg), cobre (18 mg) y selenio (0,3 mg).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria de los perros de razas grandes varía. En este caso solamente hemos agregado la cantidad diaria recomendada para perretes de entre 30 y 50 kilogramos. En el caso de los perros gigantes (a partir de 50 kilogramos) merece la pena destacar que la cantidad diaria varía desde los 290 gramos (para perros de 3-4 meses) hasta los 480 gramos (para perros adultos) en el caso de perretes de 50-60 kilogramos.


Edad (meses)
Peso (kg)
25304050
1-3
3-4240250280
4-6260300360
6-12250300375
12-18245290365
18-24245280350
24-30Adult Large Breed420480
30<

Si hablamos de perros de 60 kilogramos de peso como adultos, nos encontraremos con que requieren de 330-340 gramos de pienso cuando tienen 3-4 meses. La variación es menor cuando más grandes son. En todo caso, la consulta al veterinario así como seguir las instrucciones del envase de Brit Care Junior Large Breed es fundamental.

Precio del pienso Brit Care Junior Large Breed y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

los casos en los que estamos adquiriendo un pienso para perretes grandes, siempre deberemos elegir el de mayor tamaño ya que su duración no es la suficiente como para que pierda frescura. El envase de 12 kilogramos de este pienso tiene un precio de 61,25€.

¿Dónde comprar el pienso?

Si compras en Amazon Brit Care Junior con envío gratis, lo recibirás en tu domicilio.

Otras maneras de hallar este pienso es en tiendas especializadas o directamente en la consulta veterinaria.

Opiniones del pienso

Opiniones Brit Grain Free Junior Large Breed
Opiniones Brit Grain Free Junior Large Breed

Las opiniones destacan el buen olor del pienso y la palatabilidad ya que a los perros les gusta. También el hecho de que las heces no huelen por lo que realmente es un pienso hipoalergénico.

Conclusiones

Cuando nos encontramos ante un buen pienso, solo queda hablar de lo importante; ¿Cuánto cuesta?¿Qué opinan otros acerca de él? Brit Care pasa la nota aunque sus clientes le ponen un 4/5 y es en gran medida debido a su precio que roza los 70€ por 12 kilogramos de pienso. Si tenemos en cuenta que este alimento está centrado en animales que requieren una media de 200-300 gramos por día desde muy pequeños y que pronto pasan de los 300 a los 500 gramos, puede que resulte algo caro.

Sus componentes son de calidad. La marca ya lo demuestra en otras variedades como Brit Care para cachorros de todas las razas. Por todo lo demás, es una buena marca, sus ingredientes están bien desgranados y no tiene fisuras. Tal vez resulta extraño que el carbohidrato que se incluye sea patata en vez de arroz (de absorción más lenta) pero lo cierto es que los cachorros suelen quemar energía con facilidad por lo que la conclusión es que sus nutrientes son dignos de un super premium.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *