Brit Care Alta Energía

Brit Care Alta Energía

Brit Care es un alimento Súper Premium para perros. La selección de ingredientes de calidad garantiza la alta tolerancia de los alimentos y reduce la incidencia de reacciones alérgicas.
Brit Care contiene elementos nutricionales que fortalecen la inmunidad, contribuyen a la salud general del perro y eliminar el peligro de enfermedades graves.
Brit se preocupa por el organismo del perro y protege contra las influencias externas. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.
Ingredientes: Harina de carne de cordero, carne de ave, harina de arroz molido, grasa de ave (conservada con tocoferoles), aceite de salmón, sabores naturales, salvado de arroz, pulpa de remolacha deshidratada, levadura de cerveza, producto de huevo deshidratado, extracto de Yuca Schidigera, manzanas secas, Minerales, Glucosamina clorhidrato, sulfato de condroitina, DL-metionina, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, sulfato de cobre pentahidrato, niacina, pantotenato de calcio, ácido fólico, colina, cloruro, biotina, vitamina A, vitamina D3, vitamina E.
Composición analítica: Proteína  31,00 %  Grasa 20,00 % Humedad 10,00 % Cenizas 7,80 % Fibra 2,00 % Calcio 1,80 % Fósforo 1,20 % Vitamina A 20.000 UI Vitamina D3 1.500 UI
Vitamina E 500 mg Contenido calórico 4.052 kcal/kg

 

Opinión sobre el Pienso Brit Care Alta Energía :La harina de cordero aparece en primer lugar en la lista de ingredientes y carne de ave sin identificar en segundo lugar,el arroz aparece como tercero en orden de cantidad  contenida en el producto, contiene arroz un poco mas abajo de la lista como “salvado de arroz”,no contiene otros cereales, generalmente identifica bien los ingredientes salvo en el caso de la grasa de ave y la harina de ave en esta variedad de BRIT, si informa sobre la forma en que se a conservado esta grasa de ave, (conservada con tocoferoles),contiene aceite de salmón como fuente de grasas y ácidos grasos Omega 3, añaden sustancia condroprotectoras al pienso (clorhidrato de glucosamina, condroitina sulfato ) para el apoyo de las articulaciones, de mucha ayuda en caso de perros de trabajo y/o con problemas en las articulaciones.
El pienso Brit Care  Adult Large Breed muestra en el análisis suficiente proteína y grasa para un perro con alta  actividad y para perros que viven en el exterior en zonas muy frías.
Es alto en calcio y fósforo .