Bozita bocaditos en gelatina

Bozita bocaditos en gelatina

  • Alimentos controlados según los estándares suecos.
  • La vitamina E ralentiza el envejecimiento de células.
  • Macrogard® es un carbohidrato natural (ß-1,3/1,6 glucano), que estimula el sistema inmunológico.
  • No contiene: soja, cereales, azúcar, harina de carne ni conservantes.

Los bocaditos de Bozita están hechos únicamente de productos suecos y tienen un 93% de carne. Los bocaditos tienen un alto contenido en ácidos grasos de omega-3, que proporcionan un pelo suave y brillante. Se han añadido las vitaminas C y E por sus efectos positivos en el sistema inmunológico.
Los bocaditos húmedos de Bozita no tienen conservantes ni azúcar añadido. Este alimento aporta todas las vitaminas y minerales que su perro necesita, pero se puede usar como alimento principal o complementario. Está enriquecido con Macrogard, un hidrato de carbono natural ß-glucano que se saca de la levadura. Esto refuerza el sistema inmunológico.
El paquete Tetra Recart es ecológico y garantiza una protección óptima para el contenido. Además, es fácil de abrir y cerrar. De esta forma se conserva la comida fresca en la nevera hasta dos días. Los envoltorios vacios se pueden tirar en el correspondiente contenedor de reciclaje. El envoltorio vacío se puede aplastar y ocupa poco espacio en la basura.
Este producto tiene el sello FSC, que garantiza que el envoltorio está hecho de madera de bosques controlados. El control evita la explotación abusiva de los bosques y cuida el bienestar de animales y plantas. Con este producto está dando un aporte positivo a la salud medioambiental.
Composición:
Bozita bocaditos Hígado de pollo: pollo (hígado min. 4%), cerdo, cloruro sódico, carbonato de calcio, romero, levadura (ß-1,3/1,6-glucano).
Bozita bocaditos Salmón: pollo, salmón (min. 4%), cerdo, cloruro sódico, carbonato de calcio, eneldo, levadura (ß-1,3/1,6-glucano).
Bozita bocaditos Pavo: pollo, pavo (min. 4%), cerdo, cloruro sódico, carbonato de calcio, romero, levadura (ß-1,3/1,6-glucano).
Bozita bocaditos Pollo y arroz: pollo, arroz (min. 4%), cerdo, cloruro sódico, carbonato de calcio, levadura (ß-1,3/1,6-glucano).
Bozita bocaditos Reno: pollo, reno (min. 4%), cerdo, cloruro sódico, carbonato de calcio, levadura (ß-1,3/1,6-glucano).
Bozita bocaditos Alce: pollo, alce (min. 4%), cerdo, cloruro sódico, carbonato de calcio, levadura (ß-1,3/1,6-glucano).
Otros ingredientes:
Vitamina A (4.800 IE/kg), vitamina D3 (480 IE/kg), vitamina E (14 mg/kg), cobre [sulfato de cobre(II)] (2,4 mg/kg).

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *