BOSCH Sensitive lamb & Rice

BOSCH Sensitive lamb & Rice

BOSCH  Sensitive lamb & Rice  Es cada vez más frecuente que los perros tengan intolerancia o alergia a ciertos ingredientes presentes en los alimentos que se traducen en problemas de digestión, de piel o de pelo.
BOSCH  Sensitive lamb & Rice es un alimento único para los perros con sensibilidad alimentaria.
El potencial alergénico de BOSCH  Sensitive lamb & Rice se reduce claramente mediante el uso de arroz como principal aporte de hidratos de carbono por un lado y de la carne de cordero por el otro. La concentración de energía en BOSCH  Sensitive lamb & Rice es la necesaria (14% de grasa) para que las necesidades diarias del perro se vean cubiertas incluso con una cantidad de alimento relativamente pequeña y al mismo tiempo se evite la sobrecarga en el aparato digestivo.
-sin añadir trigo ni productos derivados del trigo
-con una elevada proporción de arroz (mínimo 37,5 %)
-proteína animal de alta calidad (mínimo 20 % de harina de carne de cordero)
-especialmente indicado para perros con sensibilidad alimentaria
Recomendaciones de uso: Información adicional: * se puede tomar tanto seco como humedecido.
Fórmula sin trigo ni maíz
Conservantes:
Antioxidante
BOSCH  Sensitive lamb & Rice   FÓRMULA SIN TRIGO NI MAÍZ
Composición : Arroz (min. 37,5 %), carne de cordero (min. 20 %), cebada, grasas animales, gluten de arroz, proteína de patatas, trozos deshidratados de remolacha, huevo (secado), linaza, hidrolizado de carne, guisantes, fibras de celulosa, levadura (seca), cloruro sódico, cloruro potásico, mejillón en polvo (min. 0,1 %), achicoria en polvo.
BOSCH  Sensitive lamb & Rice

Carne o contenido en proteínas de origen animal (*véase también información en: Servicios/Preguntas a bosch): mín. 23 %
(sobre una base seca)
Contenido en proteínas de origen animal sobre el total de proteínas: mín. 53 %
Constituyentes analíticos: proteína  22,50 %.;  grasa   14,50 %, celulosa bruta 2,50 % ceniza bruta   7,00 % calcio   1, 30 % ,fósforo   1,00 % , sódico   0,30 % potasio   0,50 % mangnesio  0,10 %
 

Opinión sobre BOSCH Sensitive lamb & Rice :Pienso para perros a base de arroz y harina de cordero, con un 20 % de harina de cordero,la mitad del producto aproximadamente es arroz, contiene concentrado de proteína de patata en polvo, a parte del hidrolizado de carne (sin identificar) contiene harina de huevo,y mejillón en polvo, al contener ingredientes sin identificar, no es recomendable para dietas de perros con intolerancias alimentarias