BOSCH Mini Adult Codero y Arroz

BOSCH Mini Adult Codero y Arroz

Los perros adultos de razas pequeñas a menudo son muy exigentes y necesitan un alimento altamente digerible con un tamaño de croqueta apropiado para su dentadura. MINI ADULT CORDERO Y ARROZ ha sido desarrollado especialmente para perros adultos de razas pequeñas (hasta 15 kg de peso final).
BOSCH Mini Adult Codero y Arroz  resulta especialmente adecuado para perros sensibles a la alimentación, puesto que se fabrica con cereales sin gluten. El elevado porcentaje de carne de ave fresca, así como la harina de carne de cordero, confieren al producto una calidad y una aprovechabilidad proteica excelentes.
No contiene cereales con gluten
Protege el estómago y es fácilmente digerible
Con betaglucanos para fortalecer la resistencia inmunitaria
Conservantes: Antioxidante
Composición de   BOSCH Mini  Adult Codero y Arroz   :
Aves (min. 20 %), arroz (min. 17 %), maíz, harina de aves, carne de cordero (min. 5 %), gluten de maíz, mijo, grasas animales, trozos deshidratados de remolacha, huevo (secado), hidrolizado de carne, linaza, harina de pescado, harina de carne, aceites de pescado, levadura (seca, min. 0,1 % manano oligosacáridos, min. 0,06 % β-glucanos), guisantes, cloruro sódico, fibras de celulosa, mejillón en polvo (min. 0,1 %), cloruro potásico.
Constituyentes analítico BOSCH Mini Adult Codero y Arroz   : humedad 10,00 %,proteina 25,00 %,grasa 14,00 %,celulosa bruta 2,50 %
ceniza bruta 6,00 %,energía metabolizable 16,30 MJ/kg,calcio 1,15 %,fósforo 0,90 %,sódico 0,30 %,potasio 0,50 %,mangnesio 0,12 %
 
Apropiado para perros miniaturas por ejemplo :

  • Bichón Maltés
  • Chihuahuas
  • Caniches Toy y Caniches enanos
  • Cavalier King Charles Spaniel
  • Bichon Frise
  • Lhasa Apso 
  • Pomerania 
  • Shih Tzu
  • Yorkie

 

Opinión sobre BOSCH Mini Adult Codero y Arroz :Pienso para perros adultos de tamaño pequeño según el fabricante ,con ”aves “como primer ingrediente ( este termino indica que “las aves” sean cuales sean las que añaden, se han pesado en crudo y no en harinas y además, no podemos saber que tipo de aves hay ni su procedencia) y cereales distintos como el maíz,arroz,mijo, contiene harina de pescado que aporta proteína,sobre la harina de pescado no da información sobre de que harina se trata, a parte del hidrolizado de carne (sin identificar) contiene mejillón en polvo, también añaden aceite de pescado sin identificar, el valor nutricional varía notablemente cuando conocemos el tipo de ingrediente, el hecho de no saber si el aceite añadido es de salmón o bacalao, no permite hacer una valoración correcta, y lo mismo sucede con los demás ingredientes,las harinas de pescado es otro de los ingredientes que puede variar su contenido dependiendo del tipo de pescado que se utiliza para su elaboración, contiene «grasas animales» sin identificar y como algo positivo añaden  harina de huevo a la receta .la falta de información es algo que encontramos en el etiquetado de toda la gama de piensos BOSCH.
El fabricante indica que este piensos para perros contiene mejillón molido como apoyo a las articulaciones y que es una variedad «de cordero» pero en realidad la composición no varia entre la mayoría de piensos de la gama, si es cierto que indica que contiene un 5% de «carne de cordero» que no «harina de cordero», la cantidad real de carne de cordero es insignificante .