Pienso BOSCH Bio Senior

Pienso BOSCH Bio Senior
 
Pienso BOSCH Bio Senior + tomates es un alimento completo deliciosamente natural para perros de cualquier raza, a partir de los 7 u 8 años de edad. Se compone de materias primas BIOLÓGICAS de calidad superior, producidas localmente.
Los tomates son ricos en antioxidantes (licopenos) que mejoran la alimentación de forma natural. Junto con la vitamina E y otros antioxidantes, contribuyen a proteger las células de más edad del organismo y el sistema inmunitario.
Este alimento se prepara íntegramente con productos agrícolas provenientes de una agricultura biológica certificada y controlada por el organismo de control de agricultura biológica de Karlsruhe (Prüfverein Verarbeitung ökologische Landbauprodukte e.V.).
Nuestra CARNE FRESCA BIOLÓGICA, especialidad de la región de Franconia-Hohenlohe, proviene de ganaderos seleccionados dentro de la región.
Conservantes:
Antioxidante
RECETA SIN TRIGO
Composición:
Arroz*, cebada*, harina de aves*, carne fresca*, harina de pescado*, grasas de aves*, hidrolizado de proteína, pasta de tomate* (deshidratados, min. 1 %), melocotones* (deshidratados), cloruro sódico, zanahoria*, manzanas* (deshidratadas), peras* (deshidratadas).
* = 100 % certificado de productos biológicos
Carne o contenido en proteínas de origen animal mín. 18,5 % (sobre una base seca)
Contenido en proteínas de origen animal sobre el total de proteínas: mín. 59 %
Constituyentes analíticos:
Proteina    19,00 %
Grasa          6,00 %
Celulosa bruta 3,00 %
Ceniza bruta    5,50 %
Energía metabolizable  14,30 MJ/kg
Calcio         0,75 %
Fósforo      0,60 %
SódiO         0,35 %
Potasio       0,60 %
Mangnesio  0,10 %
 

Opinión sobre el pienso  BOSCH Bio Senior :  Pienso para perros de edad avanzada , basado en cereales ecológicos principalmente , las fuentes de proteína animal son escasas y  sin identificar , este pienso es bajo en proteína y muy bajo en grasa,repetimos que las necesidades de las dos son mas altos en perros sanos de edad avanzada, principalmente las necesidades de proteína en cantidad y calidad , presenta un bajo contenido en cenizas ,en minerales en general , las grasas tienen una función,  entre ellas la asimilación de algunas vitaminas liposolubles , En perros ancianos sanos no hay ninguna razón por la cual se debería moderar en exceso ni la proteína ni la grasa en un pienso para perros, si sería correcto moderar cenizas y ofrecer una proteína de máxima calidad , de alto valor biológico y grasas de calidad que aporten aminoácidos esenciales .