BOSCH Bio Puppy

BOSCH Bio Puppy

 
BOSCH Bio Puppy  + zanahorias es un alimento completo deliciosamente natural para cachorros de cualquier raza con menos de un año de edad. Se compone de materias primas BIOLÓGICAS de calidad superior, producidas localmente.
Gracias a su contenido de carotenoides naturales, las zanahorias aportan a la alimentación un complemento de provitaminas antioxidantes que intervienen en la visión y los mecanismos de defensa del organismo. Las fibras alimentarias de las zanahorias contribuyen a estabilizar la actividad digestiva.
Este alimento se prepara íntegramente con productos agrícolas provenientes de una agricultura biológica certificada y controlada por el organismo de control de agricultura biológica de Karlsruhe (Prüfverein Verarbeitung ökologische Landbauprodukte e.V.).
Nuestra CARNE FRESCA BIOLÓGICA, especialidad de la región de Franconia-Hohenlohe, proviene de ganaderos seleccionados dentro de la región.
 
Conservantes:
Antioxidante
RECETA SIN TRIGO
Composición:
Harina de carne de ave*, arroz*, cebada*, carne fresca*, grasa de ave*, harina de pescado*, zanahorias* (deshidratadas, 1% mín.), guisantes* (deshidratados), cloruro de potasio, manzanas* (deshidratadas), peras* (deshidratadas), concentrado de tomates* (deshidratado), cloruro de sodio.
* = producto certificado 100% biológico
Varios:
Carne o contenido en proteínas de origen animal mín. 32 % (sobre una base seca)
Contenido en proteínas de origen animal sobre el total de proteínas: mín. 77,5 %
 

Componentes analíticos:
Ceniza bruta 7.0 %
Proteína bruta 26.0 %
Energía metabolizable 15.7 KJ/100 g
Grasa bruta 13.5 %
Sodio 0.35 %
Fósforo 0.95 %
Potasio 0.6 %
Calcio 1.15 %
Fibra bruta 2.5 %
Magnesio 0.1 %

 

Opinión sobre el pienso  BOSCH : Pienso para cachorros de perro, con harina de carne de aves sin identificar de primer ingrediente y  cereales ecológicos principalmente , las fuentes de proteína animal son escasas y sin identificar , contiene grasa de ave y harina de pescado,  no se especifica la especie utilizada en ningún ingrediente, siempre es preferible que se especifique el origen de las materias primas utilizadas para poder tener una idea aproximada de su calidad, la información es escasa y las materias primas utilizadas no están bien definidas, a su favor está que el producto es ecológico