Pienso BOSCH Bio Adult

Pienso BOSCH Bio Adult
Pienso BOSCH  Bio Adult  + manzanas es un alimento completo deliciosamente natural para perros adultos de cualquier raza con más de un año de edad. Se compone de materias primas BIOLÓGICAS de calidad superior, producidas localmente.
Por sus fibras alimentarias muy específicas, las manzanas contribuyen a estabilizar la actividad digestiva. Contienen, además, numerosas vitaminas, minerales e hidratos de carbono.
Este alimento se prepara íntegramente con productos agrícolas provenientes de una agricultura biológica certificada y controlada por el organismo de control de agricultura biológica de Karlsruhe (Prüfverein Verarbeitung ökologische Landbauprodukte e.V.).
Nuestra CARNE FRESCA BIOLÓGICA, especialidad de la región de Franconia-Hohenlohe, proviene de ganaderos seleccionados dentro de la región.
Pienso BOSCH
Conservantes:
Antioxidante
RECETA SIN TRIGO
Composición:
Arroz*, cebada*, harina de aves*, carne fresca*, grasas de aves*, harina de pescado*, hidrolizado de proteína, manzanas* (deshidratadas, min. 1 %), melocotones* (deshidratados), cloruro potásico, cloruro sódico, peras* (deshidratadas), zanahoria*, pasta de tomate* (deshidratados).
* = 100 % certificado de productos biológicos
Varios:
Carne o contenido en proteínas de origen animal (*véase también información en: Servicios/Preguntas a bosch):mín. 24,5 % (sobre una base seca)
Contenido en proteínas de origen animal sobre el total de proteínas: mín. 69,5 %
Constituyentes analíticos:
Proteina   22,00 %
Grasa   11 ,50 %
Celulosa brutas  2,50 %
Ceniza bruta    6,00 %
Energía metabolizable  15,60 MJ/kg
Calcio  1,00 %
Fósforo 0,80 %
Sódico 0,35 %
Potasio 0,55 %
Mangnesio 0,10 %
 
 

Opinión sobre el pienso  BOSCH :  Pienso para perros adultos , basado en cereales ecológicos principalmente , las fuentes de proteína animal son escasas y sin identificar , este pienso es moderado en proteína y  en grasa, no especifica el origen (la especie ) de  las fuentes de proteína animal,resaltamos  positivamente el uso de ingredientes ecológicos  para su elaboración.
siempre es preferible que se especifique el origen de las materias primas utilizadas para poder tener una idea aproximada de su  calidad.

 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *