Bosch Adult Cordero y Arroz

Bosch Adult Cordero y Arroz

Bosch Adult Cordero y Arroz es una alimentación completa para todos los perros adultos con una actividad normal.
Con su composición Bosch Adult Cordero y Arroz utiliza las conocidas cualidades de la proteína de cordero y el arroz, un cereal altamente digestivo.
La concentración de energía y proteína es la necesaria para que, en conjunción con el extracto de mejillón, disminuya el sobrepeso en los cartílagos y las articulaciones.
Bosch Adult Cordero y Arroz está indicado también para perros con sensibilidad alimentaria.
-Proteína de máxima calidad (cordero)
-Cuidadoso con el estómago y fácil de digerir (arroz)
-Extractos de mejillón para los cartílagos y las articulaciones
Recomendaciones de uso: Información adicional: * se puede tomar tanto seco como humedecido.
Conservantes: Antioxidante

Composición:
Harina de aves, cebada, maíz, harina de trigo, trigo, carne de cordero (min. 5 %), arroz (min. 5 %), salvado de sémola de trigo, grasas animales, hidrolizado de carne, harina de pescado, trozos deshidratados de remolacha, aceites de pescado, levadura (seca), guisantes, cloruro sódico, mejillón en polvo (min. 0,1 %), cloruro potásico, achicoria en polvo.
Varios: Carne o contenido en proteínas de origen animal mín. 23 % (sobre una base seca)

Opinión sobre BOSCH Cordero y Arroz :Pienso para perros adultos  con sabor cordero, con  harina de ave como primer ingrediente y cebada como segundo,contiene cuatro cereales distintos,principalmente trigo, contiene harina de pescado que aporta proteína,sobre la harina de pescado no da información sobre de que harina se trata, a parte del hidrolizado de carne (sin identificar) contiene mejillón en polvo, también añaden aceite de pescado sin identificar, el valor nutricional varía notablemente cuando conocemos el tipo de ingrediente, el hecho de no saber si el aceite añadido es de salmón o bacalao, no permite hacer una valoración correcta, y lo mismo sucede con los demás ingredientes,las harinas de pescado es otro de los ingredientes que puede variar su contenido dependiendo del tipo de pescado que se utiliza para su elaboración, la falta de información es algo que encontramos en el etiquetado de toda la gama de piensos BOSCH.