BiomiiPets: joyas personalizadas con emoción

BiomiiPets: joyas personalizadas con emocion

Nace BiomiiPets, joyas emocionales únicas fabricadas con el ADN de tu mascota. Las mascotas son parte importante de la familia. Compartimos con ellas momentos muy especiales y recibimos su amor incondicional. ¿No sientes que a veces la echas de menos y que querrías poder llevarla siempre junto a ti allá donde vas? Ojalá, ¿verdad? Pues tenemos una buena noticia, y es que puedes llevar su esencia siempre contigo y mantener vuestro vínculo emocional gracias a BiomiiPets, una nueva forma de profesar amor a tu mascota. Es, además, el regalo ideal para los amantes de los animales.

¿Pero qué es realmente BiomiiPets?

Se trata de joyas emocionales únicas porque están creadas con el ADN o el pelito de tu animal de compañía combinados con porcelana de alta calidad. Algo que se consigue gracias a la tecnología de impresión 3D. Y puedes solicitar el diseño que quieras: colgantes, pulseras, anillos… Se puede personalizar el objeto que desees en 3D.

BiomiiPets:

Elige uno de los dos tipos de muestra orgánica que prefieras y obtendrás una pieza exclusiva que guardará para siempre una parte de ese animal favorito que tantas alegrías os da en casa. ¡Toda la familia querrá tener una!
Para fabricar una joya con el pelito del animal que ha conquistado vuestros corazones, solo hace falta coger un pequeño mechón, bien cortándolo ¡o aprovechando el que suelta cada día por casa!

¿Así de fácil? La respuesta es “sí”. Se te envía un kit con instrucciones y el material necesario a casa para que recojas la muestra con mayor comodidad. Cuando la tengas, la recogerán y enviarán a BiobookLab, el laboratorio encargado de materializar ese vínculo emocional que os mantendrá unidos para siempre. Una vez allí, se procesa el pelito de tu mascota mediante un sistema más secreto aún que la receta de la Coca Cola, y la muestra obtenida se combina con porcelana de alta calidad gracias a la tecnología de impresión 3D.  Tras un tiempo aproximado de 10 días desde el envío de la muestra, la recibirás en casa lista para lucirla.

El ADN de tu mascota en una joya 3D

Si lo que prefieres es una pieza realizada con su ADN, solo tienes que raspar el carillo del animal con un bastoncillo especial que viene dentro del kit. Eso sí, asegúrate de que no haya bebido ni comido al menos durante la hora antes de la toma de la muestra. Al igual que se hace con el mechón de pelo, la muestra de ADN se somete a un exhaustivo proceso mediante tecnología de biología molecular de última generación y se fusiona con porcelana.

Parece de ciencia ficción, pero hoy es una realidad. Además, se trata de una tecnología patentada, por lo que si decides regalarlo, será aún más único y exclusivo, como el amor que tu animal favorito siente por vuestra familia. Es, sin duda, una forma de hacer tangible ese amor que vosotros también sentís por vuestro animal favorito.

BiomiiPets

Plumas y muda de reptil

Ahora bien. Resulta que tu mascota no tiene pelo porque es un loro o una iguana. ¿Crees que no podrás disfrutar de una joya BiomiiPets? Te equivocas, porque también puedes tener tu pieza única y de gran valor emocional. De hecho, casi cualquier mascota puede ser candidata para formar parte de un regalo tan especial y original. Así, al igual que se puede tratar el mechón de pelo y combinarlo con la porcelana, también se puede hacer con plumas, en el caso de las aves o la piel que mudan los reptiles.

BiomiiPets

En este último caso tienes que estar pendiente de la época en la que tu mascota muda para evitar que la destruyan o se la coman, que a veces, y según qué animal (como por ejemplo las serpientes) puede ocurrir, y perderías la muestra hasta la siguiente ocasión en la que vuelven a mudar. La forma de recogerla es la misma que con el pelo, y el resultado igual de espectacular.

Valor emocional

Pero más allá del diseño y de la originalidad de este tipo de piezas, la verdadera magia de BiomiiPets está en lo que significan estas joyas. Y es que piensa que siempre llevarás la esencia y sentirás cerca a tu animal de compañía, incluso cuando ya no esté entre vosotros. Es un vínculo que durará para siempre, porque vuestro amor quedará esculpido.

BiomiiPets: joyas personalizadas con emocion

Es una forma muy especial y bonita de despertar emociones y de mantenerte unido a tu mascota incluso cuando no podáis estar juntos. Y para los niños es especialmente importante poder tener siempre cerca un objeto con el que saben que Tobby, Leda o Kiko, están con ellos y, de algún modo, se sienten unidos y arropados por esa mascota con la que juegan a diario y con la que tanto se divierten.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *