BEWI DOG High Energy croc

BEWI DOG High Energy croc

BEWI DOG High Energy croc se caracteriza por la alta digeribilidad de sus componentes cárnicos y una calidad óptima de sus proteínas. La gran necesidad de energía y proteínas de los perros deportistas o de las perras en cría es cubierta por un alto contenido en grasas especialmente tolerables. Otros de los componentes del complejo de vitalidad único BEWI DOG® son la lecitina, la levadura de cerveza, los ácidos grasos esenciales y un gran número de vitaminas, que son especialmente necesarias durante los períodos de gran rendimiento del perro. El complejo de vitalidad único BEWI DOG® le proporciona a su perro un complemento nutricional importante que va más allá de la alimentación usual. El resultado de la alimentación con High Energy croc es una excelente condición física, resistencia, una gran predisposición de rendimiento y una gran vitalidad.

Usos principales:

  • Nivel altísimo de actividad (hembras lactantes y perros de caza a su nivel más alto de rendimiento).

Características del producto:

  • Una calidad proteínica óptima (carne de ave, huevos y pescado) que favorece el desarrollo de los músculos
  • Una proporción óptima de energía proteínica para niveles muy altos de activida
  • Un contenido energético a partir de grasas para una alta resistencia y una condición física excelente

Complejos vitales:

    • El alto contenido de ácido linoleico (grasa de aves), la lecitina y la levadura contribuyen a una piel sana y un pelaje lustroso
    • Una cantidad más elevada de vitaminas y minerales ¡ muy importante para un perro bajo estrés de alto rendimiento!
    • Una calidad proteínica óptima (carne de ave, pescado) que favorece el desarrollo de los músculos
    • Contiene antioxidantes naturales

Ingredientes*:

Harina de carne de ave (30 %); Maíz; Trigo; Grasa de ave; aceite vegetal (palma, coco); Harina de arenque (6 %); Pulpa de remolacha deshidratada; Huevo deshidratado; levadura de cerveza, deshidratada (2,5 %); Vainas de algarroba, deshidratadas; Hígado de ave, hidrolizado; Cloruro de sodio; Cloruro de potasio
* according to EU regulation 767/2009
 

Tamaño de las bolsas: 25 kg

 

Opinión sobre BEWI DOG High Energy croc : Pienso para perros adultos con mas del 50 % de ingredientes de origen animal, aunque no se indican las fuentes, se tratan de forma general como productos de «ave», no sabemos que «aves» son las que han compuesto las materias primeras, contiene dos fuentes de proteína animal de calidad ,identificadas «harina de arenque » y «huevo deshidratado ( o harina de huevo) » contiene maíz y trigo como fuentes de hidratos de carbono ,y como ingredientes necesarios para el extrusionado . las fuentes cárnicas son bastantes , pero no se puede valorar la calidad de estas sin conocer el origen , las materias primas utilizadas para la elaboración de las harinas que componen el pienso .
 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Un comentario en “BEWI DOG High Energy croc

  1. Quiero probar esta marca ( alta energía) para la crianza de mis Rottweilers. Agradecería algunas experiencias si lo habéis utilizado. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *