Bento Kronen Salmon & Rice

Bento Kronen Salmon & Rice

Descripción: Bento Kronen Salmon & Rice es un alimento especialmente concebido para los perros adultos sensibles, de todas las razas.
El salmón es un pescado muy sabroso y extremadamente fácil de digerir, rico en ácidos grasos Omega 3 y beta-caroteno.
Alimento extremadamente digestible para perros sensibles. Alimentación hipoalérgica compuesta por salmón como única fuente de protínas y arroz como único tipo de cereal. Características:
-Tenores elevados de aceite de salmón (ácidos grasos Omega 3 y Omega 6), a los cuales se añaden oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, garantizan una piel sana yun pelo brillantes y presentando una pigmentación óptima.
-Fibras alimentarias y nutrimentos especificos que frenan la formación de saarro y garantizan dientes y encías sanos, así como un aliento más fresco.
Esta gama de piensos para perros Bento Kronen  e distingue por la calidad de los ingredientes empleados y contiene todos los nutrientes necesarios para la alimentación completa y equilibrada de su perro. Contiene únicamente proteínas animales de huevos y carne de pollo o cordero (para las referencias a la base de cordero y arroz). Todas las fuentes de proteínas utilizadas en los piensos proceden de animales aprobados para el consumo humano y las grasas utilizadas también son adecuadas para el consumo humano.
Ingredientes de Bento Kronen Salmon & Rice: Arroz (50 %) ,Pescado deshidratado (15 %) Pollo, Grasas animales ,Pulpa de remolacha ,Linaza ,Aceite de salmon ,Levadura de cerveza ,Minerales ,Fructo-oligosacáridos ,Lecitina ,Caléndula ,Algas marinas, Pepitas de uva.

Componentes analíticos
 Proteína 23 %
 Contenido de grasa 14 %
 Celulosa bruta 2,50 %
 Ceniza bruta 7 %
 Calcio 1,10 %
 Fósforo 0,80 %
 Sodio 0,35 %
 
 
Opinión sobre Bento Kronen Salmon & Rice : Alimento seco para perros adultos de todas las razas , basado en arroz y pescado , con una pequeña cantidad de pollo sin especificar ,  grasas animales sin especificar, y el pescado también es harina de pescado sin especificar la especie , como alimento para perros con intolerancia al pollo no sería buena elección,tampoco lo sería como pienso en dietas de exclusión, puede servir para aportar variedad a la dieta de un perro sano .
Ofrece muy poca información sobre el origen de las fuentes de proteína ,  con valores normales de fósforo , moderado en Sodio  y calcio , es un alimento apto para perros sanos con una actividad baja , y como variación en una dieta de pollo .