Bento Kronen Salmon & Rice

Bento Kronen Salmon & Rice

Descripción: Bento Kronen Salmon & Rice es un alimento especialmente concebido para los perros adultos sensibles, de todas las razas.
El salmón es un pescado muy sabroso y extremadamente fácil de digerir, rico en ácidos grasos Omega 3 y beta-caroteno.
Alimento extremadamente digestible para perros sensibles. Alimentación hipoalérgica compuesta por salmón como única fuente de protínas y arroz como único tipo de cereal. Características:
-Tenores elevados de aceite de salmón (ácidos grasos Omega 3 y Omega 6), a los cuales se añaden oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, garantizan una piel sana yun pelo brillantes y presentando una pigmentación óptima.
-Fibras alimentarias y nutrimentos especificos que frenan la formación de saarro y garantizan dientes y encías sanos, así como un aliento más fresco.
Esta gama de piensos para perros Bento Kronen  e distingue por la calidad de los ingredientes empleados y contiene todos los nutrientes necesarios para la alimentación completa y equilibrada de su perro. Contiene únicamente proteínas animales de huevos y carne de pollo o cordero (para las referencias a la base de cordero y arroz). Todas las fuentes de proteínas utilizadas en los piensos proceden de animales aprobados para el consumo humano y las grasas utilizadas también son adecuadas para el consumo humano.
Ingredientes de Bento Kronen Salmon & Rice: Arroz (50 %) ,Pescado deshidratado (15 %) Pollo, Grasas animales ,Pulpa de remolacha ,Linaza ,Aceite de salmon ,Levadura de cerveza ,Minerales ,Fructo-oligosacáridos ,Lecitina ,Caléndula ,Algas marinas, Pepitas de uva.

Componentes analíticos
 Proteína 23 %
 Contenido de grasa 14 %
 Celulosa bruta 2,50 %
 Ceniza bruta 7 %
 Calcio 1,10 %
 Fósforo 0,80 %
 Sodio 0,35 %
 
 
Opinión sobre Bento Kronen Salmon & Rice : Alimento seco para perros adultos de todas las razas , basado en arroz y pescado , con una pequeña cantidad de pollo sin especificar ,  grasas animales sin especificar, y el pescado también es harina de pescado sin especificar la especie , como alimento para perros con intolerancia al pollo no sería buena elección,tampoco lo sería como pienso en dietas de exclusión, puede servir para aportar variedad a la dieta de un perro sano .
Ofrece muy poca información sobre el origen de las fuentes de proteína ,  con valores normales de fósforo , moderado en Sodio  y calcio , es un alimento apto para perros sanos con una actividad baja , y como variación en una dieta de pollo .

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

Sin comentarios

  1. Pase de Origen a Acana y por ultimo el Benton Kronen Salmon & Rice y este último es el que mas le ha gustado a mi perro, se lo come muy bien por lo que deduzco que tiene buen sabor y el tamaño de la croqueta es ideal. En cuanto a la digestión, mi Teckel de un año hace sus cacas perfectamente. A mi me ha convencido este producto tanto por el bienestar que noto en mi perro como por el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *