Bento Kronen Mini Regular

Bento Kronen Mini  Regular

Bento Kronen Mini  Regular para perros  Bento Kronen Nutritional Balance son piensos para perros, de primera calidad, fácilmente digeribles y adaptados a la edad, el tamaño y la actividad del perro. Esta gama de piensos para perros se distingue por la calidad de los ingredientes empleados y contiene todos los nutrientes necesarios para la alimentación completa y equilibrada de su perro. Contiene únicamente proteínas animales de huevos y carne de pollo o cordero (para las referencias a la base de cordero y arroz). Todas las fuentes de proteínas utilizadas en los piensos proceden de animales aprobados para el consumo humano y las grasas utilizadas también son adecuadas para el consumo humano.
Descripción de Bento Kronen Mini  Regular
ConMini regular, su equilibrada composición garantiza una excelente condición física. Los elevados contenidos de aminoácidos esenciales aseguran un pelo suave y brillante. La presencia de fructo-oligosacáridos (Florastimul) garantiza una excelente función intestinal y una consistencia óptima de las heces. No contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Gracias a su composición adaptada y al tamaño más pequeño de sus granulados, este producto es ideal para perros adultos de razas pequeñas.
– Optimoil: La relación óptima entre los ácidos grasos omega 3 & omega 6 y la lecitina, para una piel y un pelo sanos y un mejor metabolismo de las grasas. Optimoil es una combinación de fuentes seleccionadas de grasa de origen animal y vegetal, para que su perro ingiera siempre una cantidad equilibrada de ácidos grasos omega 3 & omega 6. Todos los productos Bento Kronen Nutritional Balance presentan contenidos elevados de pescado de mar (mínimo 5 %) como fuente de ácidos grasos omega 3. La adición de lecitina asegura una excelente digestión de las grasas presentes en el pienso.
– Tocopherols: Tocoferoles como antioxidantes naturales. Los antioxidantes son productos que protegen las vitaminas y las grasas en la comida contra la oxidación. Siempre que las grasas y las vitaminas almacenadas entran en contacto con el oxígeno, pierden gran parte de su valor nutritivo y de su sabor. Los tocoferoles (vitamina E) son antioxidantes naturales que protegen los componentes de la comida, por lo que éstos conservan su valor nutritivo. Los productos Bento Kronen Nutritional Balance utilizan los tocoferoles naturales como antioxidantes.
– Dental Health:Menos sarro, dientes más bonitos, encías más sanas y un aliento más fresco.
El sistema Dental Health tiene una doble función. Debido a la utilización de fibras específicas, los granulados son más, resistentes, por lo que sólo se parten cuando los dientes los penetran en profundidad. Este hecho origina un mejor mecanismo de limpieza de la dentadura. Además, la gama Bento Kronen Nutritional Balance contiene polifosfatos que evitan la formación de sarro en los dientes, ya que se unen al calcio. De este modo, existe una acción preventiva contra las enfermedades periodontales que, en el caso del perro, constituyen una de las causas más frecuentes de deterioro dental y de mal aliento.

Composición de Bento Kronen Mini  Regular
: Pollo (30 %), Arroz ,Harina de trigo ,Grasas animales ,Trigo ,Pulpa de remolacha ,Linaza ,Pescado deshidratado ,Proteína de pollo hidrolizada , Aceite de salmon ,Levadura de cerveza ,Huevos enteros desecados ,Minerales ,Fructo-oligosacáridos ,Lecitina ,Caléndula ,Algas marinas , Pepitas de uva
Analisis: Proteína bruta 28%, Grasas brutas 18%, Ceniza bruta 7,5%, Celulosa bruta 2,5%, Calcio 1,25%, Fósforo 0,8%, Sodio 0,44%, Vitamina A 12.000UI/kg, Vitamina D3 1.200 UI/kg, Vitamina E 100mg/kg, Cobre-Enxofre cúprico(II) 20mg/kg, β-carotena 10 mg/kg.
Energía metabolizable: 4.100 Kcal/kg.

  • Bichón Maltés
  • Chihuahuas
  • Caniches Toy y Caniches enanos
  • Cavalier King Charles Spaniel
  • Bichon Frise
  • Lhasa Apso 
  • Pomerania 
  • Shih Tzu
  • Yorkie

 

Opinión sobre Bento Kronen : Pienso para perros adultos   el ingrediente mayoritario es el trigo que realmente ocupa  el primer puesto en la lista de ingredientes ya que el pollo no ha perdido su 65 % aproximado de agua, como fuente de proteína contiene un 30% de “pollo” se sospecha que  sin deshidratar  por lo tanto es muy probable que la cantidad real sea muy inferior  una vez deshidratado , contiene grasas animales sin identificar  y harina pescado sin especificar la especie .
Como fuente de proteína de valor contiene Huevo en un lugar insignificante de la lista de ingredientes , aceite de salmón