Bento-Kronen Mini Growth

Bento-Kronen Mini Growth  ( Junior )

Presentación del producto Bento-Kronen Mini Growth
Nutritional Balance Chicken Based mini Growth es un alimento especialmente concebido y adaptado a las necesidades alimentares de los perros de pequeño porte en crecimiento. Estos perros de raza pequeña pesan menos de 10 kg cuando adultos.
Tocopherols: Tocoferoles como antioxidantes naturales. Los antioxidantes son productos que protegen las vitaminas y las grasas en la comida contra la oxidación. Siempre que las grasas y las vitaminas almacenadas entran en contacto con el oxígeno, pierden gran parte de su valor nutritivo y de su sabor. Los tocoferoles (vitamina E) son antioxidantes naturales que protegen los componentes de la comida, por lo que éstos conservan su valor nutritivo. Los productos Bento Kronen Nutritional Balance utilizan los tocoferoles naturales como antioxidantes.
– Dental Health:Menos sarro, dientes más bonitos, encías más sanas y un aliento más fresco.
El sistema Dental Health tiene una doble función. Debido a la utilización de fibras específicas, los granulados son más, resistentes, por lo que sólo se parten cuando los dientes los penetran en profundidad. Este hecho origina un mejor mecanismo de limpieza de la dentadura. Además, la gama Bento Kronen Nutritional Balance contiene polifosfatos que evitan la formación de sarro en los dientes, ya que se unen al calcio. De este modo, existe una acción preventiva contra las enfermedades periodontales que, en el caso del perro, constituyen una de las causas más frecuentes de deterioro dental y de mal aliento.
Componentes analíticos: Proteína 32 % Contenido de grasa 22 % Celulosa bruta 2,50 % Ceniza bruta 7 % Calcio 1,20 % Fósforo 0,80 % Sodio 0,40 %
Aditivos nutricionales Vitamina A 20.850 UI/kg Vitamina D3 1.895 UI/kg Vitamina E 580 mg/kg β-carotena 10 mg/kg E1 (hierro) 201 mg/kg E2 (yodo) 3 mg/kg E4 (cobre) 8 mg/kg
E5 (manganeso) 63 mg/kg ,E6 (zinc) 120 mg/kg , E8 (selenio) 0,2 mg/kg
Ingredientes : Pollo (30 %) Arroz ,Harina de trigo ,Grasas animales ,Trigo ,Pulpa de remolacha ,Linaza ,Pescado deshidratado
Proteína de pollo hidrolizada ,Aceite de salmón ,Levadura de cerveza ,Huevos enteros desecados ,Minerales ,Fructo-oligosacáridos ,Lecitina ,Caléndula ,Algas marinas,Pepitas de uva.
 

Opinión sobre Bento Kronen : Pienso seco para cachorros que serán de razas o tamaños pequeños en edad adulta  , repite ” trigo” dos veces , es un ingrediente mayoritario ya que el pollo no ha perdido su 65 % aproximado  de agua ( o por lo menos no lo indica cosa que hace suponer que se ha pesado en crudo ), como fuente de proteína contiene un 30% de “pollo” sin deshidratar por lo tanto  la cantidad real es muy inferior una vez deshidratado , contiene grasas animales sin identificar  y harina pescado sin especificar la especie . al perder el agua ocuparía un lugar inferior en la lista,contiene aceite de salmón y algas.
El etiquetado no ofrece suficiente información y las materias primas utilizadas son subproductos de la industria cárnica

 
 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *