Bento Kronen Mega Regular

Bento Kronen Mega Regular

Bento Kronen Mega Regular para perros en , la tienda de tu mascota. Bento Kronen Nutritional Balance son piensos para perros, de primera calidad, fácilmente digeribles y adaptados a la edad, el tamaño y la actividad del perro. Esta gama de piensos para perros se distingue por la calidad de los ingredientes empleados y contiene todos los nutrientes necesarios para la alimentación completa y equilibrada de su perro. Contiene únicamente proteínas animales de huevos y carne de pollo o cordero (para las referencias a la base de cordero y arroz). Todas las fuentes de proteínas utilizadas en los piensos proceden de animales aprobados para el consumo humano y las grasas utilizadas también son adecuadas para el consumo humano.
Descripción: KRONEN Nutritional Balance Mega Regular y su equilibrada composición garantiza una excelente condición física. Los elevados contenidos de aminoácidos esenciales aseguran un pelo suave y brillante. La presencia de fructo-oligosacáridos (Florastimul) garantiza una excelente función intestinal y una consistencia óptima de las heces. No contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales.
Características de Bento Kronen Mega Regular
– Chicken Based: en la gama Bento Kronen Nutritional Balance sólo se utilizan proteínas de alto valor procedentes del pollo y los huevos. Estas proteínas de alto valor y de extrema digestibilidad aseguran un desarrollo, crecimiento y recuperación óptimos de los músculos, huesos, pelo, piel y tejidos diversos. Asimismo, el hecho de utilizar únicamente proteínas de origen avícola restringe la posibilidad de padecer alergias alimentarias. Los piensos Bento Kronen Nutritional Balance no contienen proteínas de soja. Las proteínas de soja son menos digestibles para el perro y provocan con frecuencia alergias alimentarias.
– Pro Immune: Luteína y betacaroteno para un mejor funcionamiento del sistema inmunitario.
Estudios demuestran que una buena alimentación puede fortalecer la inmunidad del perro.
Se ha comprobado que, además de los ácidos grasos esenciales, los nucleótidos, peptidoglucanos y carotenoides (así como la luteína y el betacaroteno) también mejoran el funcionamiento del sistema inmunitario. Pro Immune es uno de los nutrientes que tienen un verdadero efecto de modulación inmunitaria, mejorando así la resistencia y la condición física general de su perro.
ANALISIS :  Proteína 28 % , Contenido de grasa 18 % ,Celulosa bruta 2 % ,Ceniza bruta 6,50 % ,Calcio 1 % ,Fósforo 0,70 % ,Sodio 0,30 % ,Taurina 1.000 mg/kg
Aditivos nutricionales , Vitamina A 17.800 UI/kg , Vitamina D3 1.600 UI/kg , Vitamina E 500 mg/kg , Vitamina C 300 mg/kg, , β-carotena 10 mg/kg ,E1 (hierro) 201 mg/kg
E2 (yodo) 3 mg/kg, E4 (cobre) 8 mg/kg ,E5 (manganeso) 63 mg/kg,E6 (zinc) 120 mg/kg,E8 (selenio) 0,2 mg/kg
Composición : Pollo (25 %) Trigo , Harina de trigo, Arroz, Grasas animales, Pulpa de remolacha ,Linaza,Pescado deshidratado,Proteína de pollo hidrolizada ,Aceite de salmon,Levadura de cerveza,Huevos enteros desecados,Minerales, Fructo-oligosacáridos, Lecitina , Caléndula, Mejillón de labios verdes, Algas marinas, Pepitas de uva

Opinión sobre Bento Kronen :Pienso para perros adultos   el ingrediente mayoritario es el trigo, como fuente de proteína contiene un 25% de “pollo” sin deshidratar por lo tanto puede que la cantidad real ronde el  65%  menos una vez deshidratado , contiene grasas animales sin identificar  y harina de pescado sin especificar la especie .
como fuente de proteína de valor contiene Huevo en un lugar insignificante de la lista de ingredientes  y aceite de salmón

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *