Bento Kronen Mega Growth Puppy

Bento Kronen Mega Growth Puppy

Descripción de Bento Kronen Mega Growth Puppy   :
Tiene un contenido energético adecuado para una larga etapa de crecimiento. La combinación única de glucosamina y condroitina y los excelentes contenidos de minerales ayudan a mantener la salud de las articulaciones y los huesos durante la etapa de crecimiento. Los elevados contenidos de aminoácidos esenciales aseguran un pelo suave y brillante. La presencia de fructo-oligosacáridos (Florastimul) garantiza una excelente función intestinal y los nucleótidos añadidos mejoran el sistema inmunitario del perro en crecimiento.
No contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales.
Características de Bento Kronen Mega Growth Puppy  :
– Chicken Based: en la gama Bento Kronen Nutritional Balance sólo se utilizan proteínas de alto valor procedentes del pollo y los huevos. Estas proteínas de alto valor y de extrema digestibilidad aseguran un desarrollo, crecimiento y recuperación óptimos de los músculos, huesos, pelo, piel y tejidos diversos. Asimismo, el hecho de utilizar únicamente proteínas de origen avícola restringe la posibilidad de padecer alergias alimentarias. Los piensos Bento Kronen Nutritional Balance no contienen proteínas de soja. Las proteínas de soja son menos digestibles para el perro y provocan con frecuencia alergias alimentarias.
– Mobility Care: Condroitina y glucosamina para unas articulaciones sanas. En las articulaciones, el cartílago reviste las partes terminales de los huesos. Funciona como un amortiguador y permite realizar movimientos de flexión de las articulaciones. El sistema Mobility Care es una combinación de condroitina y glucosamina. Estos componentes, incorporados a la alimentación, entre otros, en los extractos de mejillón verde, frenan el desgaste del cartílago y estimulan la formación de cartílago nuevo. Mobility Care ayuda a evitar lesiones articulares, así como a curarlas. Todos los piensos Bento Kronen Nutritional Balance para perros grandes están enriquecidos con Mobility Care, porque estos perros son más susceptibles a sufrir lesiones articulares. Nuestro pienso para perros más viejos también está enriquecido con Mobility Care.
– Opti Growth, un contenido óptimo de minerales y aminoácidos esenciales para un desarrollo y crecimiento equilibrados. Opti Growth es un concepto especialmente desarrollado para un crecimiento óptimo de su cachorro en función de su tamaño final. Con los contenidos adecuados de minerales y aminoácidos esenciales, Opti Growth ayuda a que su perro crezca siguiendo la curva de crecimiento más ideal.
– Calcium Control: Contenido de calcio específicamente adaptado a las razas grandes para un desarrollo optimizado del esqueleto. El calcio cumple dos funciones importantes en el organismo:
-la constitución del esqueleto óseo,
Componentes analíticos :  Proteína 32 % ,Contenido de grasa 16 % ,Celulosa bruta 2,50 % , Ceniza bruta 7 % ,Calcio 1,10 % ,Fósforo 0,90 % ,Sodio 0,35 %
Taurina 1.000 mg/kg Aditivos nutricionales:  Vitamina A 17.800 UI/kg ,Vitamina D3 1.600 UI/kg ,Vitamina E 500 mg/kg ,β-carotena 10 mg/kg ,E1 (hierro) 201 mg/kg
E2 (yodo) 3 mg/kg ,E4 (cobre) 8 mg/kg ,E5 (manganeso) 63 mg/kg ,E6 (zinc) 120 mg/kg ,E8 (selenio) 0,2 mg/kg
Ingredientes de Bento Kronen Mega Growth Puppy :  Pollo (30 %) ,Trigo ,Harina de trigo ,Arroz ,Grasas animales ,Pulpa de remolacha ,Linaza ,Pescado deshidratado Proteína de pollo hidrolizada ,Aceite de salmon ,Levadura de cerveza ,Huevos enteros desecados ,Minerales ,Fructo-oligosacáridos ,Lecitina ,Caléndula ,Mejillón de labios verdes Algas marinas , Pepitas de uva

Opinión sobre Bento Kronen :Pienso para cachorros de perros, el ingrediente mayoritario es el trigo que realmente ocupa  el primer puesto en la lista de ingredientes ya que el pollo no ha perdido su 65 % aproximadamente  de agua ( o por lo menos no lo indica cosa que hace suponer que se ha pesado en crudo ), como fuente de proteína contiene un 30% de “pollo” sin deshidratar por lo tanto puede ser , lo mas probable es que la cantidad real sea muy inferior una vez deshidratado , contiene grasas animales sin identificar  y harina pescado sin especificar la especie .
como fuente de proteína de valor contiene Huevo en un lugar insignificante de la lista de ingredientes , aceite de salmón y mejillón de nueva zelanda