Bento Kronen all Breeds Senior

 Bento Kronen all breeds Senior

Bento Kronen all breeds Senior son piensos para perros, de primera calidad, fácilmente digeribles y adaptados a la edad, el tamaño y la actividad del perro. Esta gama de piensos para perros se distingue por la calidad de los ingredientes empleados y contiene todos los nutrientes necesarios para la alimentación completa y equilibrada de su perro. Contiene únicamente proteínas animales de huevos y carne de pollo o cordero (para las referencias a la base de cordero y arroz). Todas las fuentes de proteínas utilizadas en los piensos proceden de animales aprobados para el consumo humano y las grasas utilizadas también son adecuadas para el consumo humano.
Descripción:  Bento Kronen all breeds Senior retrasa y evita la aparición de los síntomas crónicos del envejecimiento. Los contenidos de fósforo y de proteínas fueron restringidos con el fin de minimizar la carga renal. Un contenido mayor de fibras estimula la función intestinal. La presencia de fructo-oligosacáridos (Florastimul) garantiza una excelente función intestinal y una flora intestinal equilibrada. El contenido limitado de sal ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y vasculares. Los elevados contenidos de ácidos grasos esenciales aseguran un pelo suave y brillante.
Componentes analíticos : Proteína 22 %,Contenido de grasa 10 %,Celulosa bruta 2,50 %,Ceniza bruta 5,50 %,Calcio 0,80 %,Fósforo 0,55 %,Sodio 0,25 % Taurina 1.000 mg/kg
Composición : Trigo ,Pollo (15 %),Arroz,Harina de trigo,Grasas animales,Pulpa de remolacha,Linaza,Pescado deshidratado,Proteína de pollo hidrolizada Aceite de salmon,Levadura de cerveza,Huevos enteros desecados,Minerales,Fructo-oligosacáridos,Lecitina,Caléndula,Mejillón de labios verdes ,Algas marinas. Pepitas de uva
 

Opinión sobre el pienso Bento Kronen :El fabricante  indica que se trata de un pienso especifico   para una etapa critica de la vida del perro adulto , la etapa geriátrica , pero este producto está moderado en proteína tanto en cantidad como en calidad de las fuentes de las que proviene  la grasa también es escasa , y no indica de que animal procede , tampoco informa de la procedencia de la harina  de pescado, en general es un producto muy justo , los perros en edad avanzada tienen necesidades de proteína bastante mas elevadas  y muchas veces también las pueden tener de grasa , en esta etapa de la vida es sumamente importante alimentar a los perros con alimentos de máxima calidad y proteínas  de alto valor biológico , este pienso para perros esta basado mayoritariamenmte en el trigo .