Bento Kronen all breeds light adult

Bento Kronen all breeds light adult

Bento Kronen all breeds light adult para perros en thepetshopboys.es, la tienda de tu mascota. Bento Kronen Nutritional Balance son piensos para perros, de primera calidad, fácilmente digeribles y adaptados a la edad, el tamaño y la actividad del perro. Esta gama de piensos para perros se distingue por la calidad de los ingredientes empleados y contiene todos los nutrientes necesarios para la alimentación completa y equilibrada de su perro. Contiene únicamente proteínas animales de huevos y carne de pollo o cordero (para las referencias a la base de cordero y arroz). Todas las fuentes de proteínas utilizadas en los piensos proceden de animales aprobados para el consumo humano y las grasas utilizadas también son adecuadas para el consumo humano.
Descripción: BENTO KRONEN Nutritional Balance All Breeds Light es un alimento completo para perros, preparado con ingredientes de la mejor calidad y con pollo y huevos como fuentes de proteínas de origen animal. Para limitar el contenido energético, las grasas de origen animal fueron parcialmente sustituidas por carbohidratos nutritivos de valor calórico inferior. La presencia de fructo-oligosacáridos (Florastimul) garantiza una excelente función intestinal y una consistencia óptima de las heces. No contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales.
Valores nutritivos indicativos:
Proteína bruta 20%, Grasas brutas 9%, Ceniza bruta 7%, Celulosa bruta 2,5%, Calcio 1,1%, Fósforo 0,8%, Sodio 0,4%, Vitamina A 12.000UI/kg, Vitamina D3 1.200 UI/kg, Vitamina E 100mg/kg, Cobre-Enxofre cúprico(II) 20mg/kg, β-carotena 10 mg/kg.
Composición: Trigo , Pollo (15 %) Arroz Harina de trigo Pulpa de remolacha ,Grasas animales , Linaza Pescado deshidratado Proteína de pollo hidrolizada Aceite de salmon Levadura de cerveza Huevos enteros desecados Minerales Fructo-oligosacáridos,Lecitina , Caléndula, Algas marinas, Pepitas de uva

Opinión sobre el pienso Bento Kronen : Pienso para perros adultos con bajo contenido en energía para perros con tendencia a la obesidad , el ingrediente mayoritario es el trigo, esta como primer ingrediente y como tercero como fuente de proteína contiene un 15% de harina de pollo , contiene grasas animales sin identificar y subproductos de pollo .
Bajo en proteína ,grasa se puede usar como pienso para ayudar a perder peso durante un corto espacio de tiempo .