Benevo Organic Pienso vegetariano

Comida vegetariana orgánica equilibrada para perros.

Alimento completo y equilibrado 100% vegetal (vegano) que cumple con todos los requerimientos nutricionales de un perro sano adulto. Está compuesto por ingredientes totalmente naturales y de origen vegetal (sin trigo), no contiene ningún producto proveniente de la carne o derivados cárnicos. Es un pienso de excelente sabor muy bien tolerado por los animales. Este alimento está aprobado por la Sociedad Vegetariana del Reino Unido y por los Agricultores y productores de productos ecológicos ingleses.

Características principales:

  • Producto libre de alérgenos comunes como el gluten o la carne, ofreciendo una excelente alternativa hipoalergénica para perros con sensibilidad digestiva.
  • Libre de productos provenientes de animales o derivados cárnicos. Este producto no está probado en animales y su fabricación no causa sufrimiento a ningún animal.
  • Enriquecido con FOS (fructooligosacáridos) es un prebiótico que estimula el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino, favoreciendo la digestión e inhibiendo el crecimiento de las bacterias dañinas, causantes de trastornos digestivos como diarrea, síndromes de malabsorción, etc.
  • Enriquecido con ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, importantes nutrientes que intervienen en la correcta salud de la piel, las articulaciones, la circulación, la visión, el sistema inmunitario y la función cerebral.
  • Delicioso alimento, con aroma a levadura de cerveza y sabor salado sin necesidad de colorantes ni aromas artificiales.
  • Contiene un 20% de proteínas y está libre de transgénicos.

Ingredientes: Soja orgánica, arroz orgánico, cebada orgánica, avena orgánica, aceite de girasol refinado, remolacha, levadura de cerveza, FOS prebióticos, vitaminas y minerales.
Análisis recomendado: Proteína cruda 20,0%, grasa 12%, fibra bruta 4%, cenizas 4%, Vitamina A 10000UI, Vitamina D3 1500UI, Vitamina E (como alfa-tocoferol) 80 UI, Cobre (como sulfato de cobre) 16 mg.
Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos porciones al día. Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *