Pienso Belcando Senior Sensitive para perros mayores

El pienso Belcando Senior Sensitive está indicado para perros adultos de más de 6 años de edad que tienen problemas en huesos y articulaciones, y tendencia a las alergias.  Al igual que los humanos, los perros mayores suelen desarrollar ciertas enfermedades asociadas a la edad. Estos suelen afectar principalmente al sistema cardiovascular, ostearticular y digestivo. Ante esto, la marca de piensos premium Belcando, pone a disposición de los clientes este pienso que sigue la línea de otros tales como Belcando Finest Croc, con ingredientes que excluyen el trigo y otros cereales que son alérgenos. La receta ha sido diseñada para que este pienso se pueda considerar un pienso holístico. De este modo nos encontramos con un pienso que está dirigido hacia la excelencia.

Características del pienso Belcando Senior

  • Control de peso: Su contenido balanceado en proteínas y grasas es una ayuda para prevenir la obesidad, tan común en perros mayores. De hecho, este pienso tan solo contiene un 19,5% de proteína y un 10% de grasa. Son cantidades Light comunes.
  • Sin cereales: No contiene trigo pero tampoco gluten ni aditivos artificiales, soja o gluten.
  • Alto valor proteico: Un 70% de proteínas de origen animal son la garantía que tu perro necesita para que cuente con la suficiente energía.
  • Alta digestibilidad: El arroz y las patatas tratados aportan un alimento con una elevada digestibilidad. La carne de ave también es fácil de digerir. Además la yucca facilita el tránsito intestinal.
  • Mejora la apariencia de la piel y el pelaje: El contenido en ácidos grasos Omega 3 y 6 da como resultado la mejora de la piel y el pelaje. esto se consigue gracias a las semillas de chía, ricas en estos ácidos y los arenques frescos.
  • Mantenimiento del sistema cardiovascular: Las semillas de uva prensadas en frío mantienen todos sus nutrientes intactos y uno de ellos es justamente el cuidado del sistema cardiovascular.
  • Protege el sistema inmune: Su fórmula ProVital es un componente natural que mejora las defensas y favorece la actividad metabólica. No es lo único ya que la levadura de cerveza también es fundamental para mantener sano el sistema inmune.
  • Hipoalergénico: Su contenido libre de granos, cereales, lácteos y otros alérgenos alimentarios convierten a este en un pienso ideal para perros mayores que tengan ciertas intolerancias alimentarias o alergias.
  • Mantenimiento de la salud osteoarticular: Además de la fórmula ProVital también cuenta con ProAgil, que reúne todos los ingredientes necesarios para mantener la salud osteoarticular. Lo complementa también el hecho de que contrarresta las enfermedades que afectan a las articulaciones. Esto es obligatorio en piensos para perros Senior ya que, a esta edad, las extremidades superiores e inferiores suelen sufrir. Además del mantenimiento de un peso saludable para no hacer sufrir a las articulaciones son fundamentales los aditivos nutricionales que ayudan a que los huesos y articulaciones permanezcan saludables.

Composición

El análisis garantizado de este pienso determina que posee por cada kilogramo de producto proteína (19,5%), grasa bruta (10%), ceniza bruta (5%), fibra bruta (4,5%), humedad (10%), fibra bruta (4,5%), calcio (0,8%), sodio (0,25%) y fósforo (0,55%).

Ingredientes

Los ingredientes de este pienso son arroz, carne de ave fresca (30%), fécula de patata, proteínas de ave, harina de pescado de agua salada (2,5%), bajo contenido en cenizas secadas (8%), levadura de cerveza secada,

Cantidad diaria recomendada

Dosis diaria recomendada de Belcando Senior
Dosis diaria recomendada de Belcando Senior

La dosis diaria de un perro con necesidades específicas, como es el caso de aquellos canes que tienen intolerancias alimentarias, es diferente. Además le estamos sumando que son Senior por lo que a esta característica se le suman las enfermedades y trastornos de los que son más susceptibles en esas edades. Por ello, la dosis diaria no debería ser en menos de 2 tomas. Aún así siempre es buena idea consultar con el experto veterinario.

Precio del pienso Belcando Senior

El coste de este pienso es de 54,95€.  Se puede encontrar en envase de 15 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso?

Los alimentos de Belcando están disponibles tanto en tiendas físicas como en negocios online. Concretamente, si quieres comprar Belcando Senior barato puedes hacerlo en Amazon.  Cuenta con diversas comparativas que pueden ser muy prácticas.

Belcando Canine Senior 15Kg 15000 g
  • Belcando Canine Senior 15Kg
  • Gran variedad adaptada a tu mascota.
  • Comida para animales al mejor precio.

Opiniones del pienso

Belcando Senior
Belcando Senior

En general, las opiniones acerca de los piensos Belcando son muy positivas. No es para menos. Es un pienso hipoalergénico de por sí ya que el hecho de que se considere holístico, garantiza unos ingredientes y procesos a la hora de elaborarlos que ya son directamente super premium.

Conclusiones

No se puede negar que la marca Belcando ha fabricado un pienso completo, ideal para lograr una doble acción de mantenimiento del peso del perro mayor de siete años y, al mismo tiempo, de aporte de todas las vitaminas, todos los minerales y aditivos extra para preservar la salud osteoarticular y el sistema inmune. Las conclusiones que podemos extraer de todo esto son las siguientes:

Pienso holístico 100%: No solo por sus ingredientes super premium sino también por el proceso de fabricación (uva prensada en frío, por ejemplo) así como la cantidad de proteína animal que reúne y que hace un total del 70% del pienso. La elevada calidad del pienso se hace patente también en la fórmula ProAgil y ProVital que garantiza la salud del perro mayor. Aunque es un pienso genérico para perros mayores de todas las razas, lo cierto es que resulta muy específico ya que puede ser apto para perros con alergias, intolerancias o sobrepeso.

Calidad-precio muy alta: Se trata de un pienso que resulta bastante económico. No es común que los piensos de tan alta calidad tengan un precio asequible. Podemos verlo en piensos para cachorros premium, que son costosos.

Un refuerzo extra para su sistema inmune: A medida que envejecen, los perros tienden a padecer de más infecciones y tienen más riesgos asociados a enfermedades como el cáncer. También a envejecer de manera precoz. Por eso esto puede ayudar enormemente a prevenir la degeneración celular precoz y a preservar la vitalidad.

En definitiva, estamos ante un pienso de gran calidad y económico en relación a otros análogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *