fbpx

Pienso Belcando Junior Maxi para cachorros de razas grandes

Los perros de gran tamaño experimentan una etapa de crecimiento muy diferente de las razas más pequeñas. Y es que el hecho de crecer a gran rapidez, requiere de un pienso que contenga los nutrientes adecuados para mantener sana la musculatura, huesos y articulaciones durante todo el proceso. El pienso Belcando Junior Maxi está indicado para cachorros de razas grandes hasta los 15 meses de edad y a partir de los 15 kilogramos de peso. Como sucede con otros piensos como Cotecnica Maxi Junior, se trata de un alimento que no es para todas las razas, considerado específico. Analizamos sus características, opiniones de clientes y composición.

Características de Belcando Junior Maxi

La marca es conocida por sus piensos holísticos que contiene principalmente proteína animal de calidad, ingredientes premium y que son elaborados en fábricas que producen también alimentos y otros para el consumo humano. Tampoco contiene conservantes artificiales. Tampoco organismos genéticamente modificados.

  • Alta digestibilidad: Durante los primeros meses de vida, los perros pueden desarrollar intolerancias alimentarias o alergias a determinados alimentos, principalmente a los que contienen gluten. Por ello es fundamental evitar los posibles alérgenos y además proporcionar nutrientes que faciliten la digestión. A este respecto nos encontramos con que este pienso contiene algarrobas que son facilitadoras de la digestión gracias a que cuentan con taninos.
  • Fortalece los huesos y las articulaciones: Con la fórmula ProAgil de todos los piensos Belcando, este pienso combina diferentes ingredientes para facilitar el desarrollo de huesos, articulaciones y cartílagos.
  • Refuerza el sistema inmune: ProVital promociona un funcionamiento correcto del sistema inmune. Esto es fundamental durante las primeras fases del desarrollo ya que los cachorros tienden a padecer infecciones más fácilmente que los adultos.
  • No contiene trigo, ni soja, ni productos lácteos. 

Una combinación ideal de grasas, proteínas y calcio es justamente lo que hace que este pienso sea el elegido por Belcando para los perros de razas grandes en sus primeras etapas de desarrollo. El contenido en arroz hace de él un buen pienso a nivel digestivo.

Composición

El análisis garantizado incluye por kilogramo de producto que contiene proteína (24,5%(, grasa (13%), fibra bruta (2,8%), ceniza bruta (7%), sodio (0,3%), fósforo (0,95%) y humedad (10%).

Ingredientes

Los ingredinetes que contiene son el arroz (18%), carne de ave fresca (30%), proteína de ave, harina forrajera de avena, huevo, bajo contenido en cenizas secadas (13%), gelatina, harina de pescado de agua salada (2,5%), levadura de cerveza secada (2,5%), pulpa de remolacha seca, vainas de algarroba secas, fosfato dicálcico, hígado de ave, fosfato dicálcico, grasa de ave, aceite vegetal, hígado de ave, semillas de chía, semillas de lino, cloruro de potasio y de sodio.

Perros que pueden comer Belcando Junior Maxi
Perros que pueden comer Belcando Junior Maxi

Los aditivos nutricionales son vitamina D3 (1.500 UI), vitamina A (15.000 UI), vitamina E (150 mg), cobre (12,5 mg), manganeso (40 mg), zinc (150 mg),hierro (200 mg), yodo (2 mg) y selenio (0,05 mg).

Cantidad diaria recomendada

En este caso debemos tener muy en cuenta el peso del perro y la edad concreta en meses. También se debe consultar al veterinario en esta ocasión ya que dependiendo de la raza se deberá ajustar la cantidad diaria de pienso que tiene que comer el perro.

Dosis diaria Belcando Light Maxi
Dosis diaria Belcando Light Maxi

Precio del pienso

El envase de 15 kilogramos tiene un precio de 60€.

¿Dónde comprar el pienso?

A la hora de adquirir este o cualquier alimento seco para perros es primordial saber elegir en qué plataforma adquirirlo. Puedes comprar ahora mismo Belcando Junior Maxi con envío gratis.

Belcando Canine Junior Maxi 15Kg 15000 g
  • Belcando Canine Junior Maxi 15Kg
  • Gran variedad adaptada a tu mascota.
  • Comida para animales al mejor precio.

Opiniones del pienso Belcando Junior Maxi

Opiniones Belcando Junior Maxi
Opiniones Belcando Junior Maxi

Los clientes han reseñado acerca de este pienso y lo han hecho dándole un 5/5 de valoración. En todos los casos se destaca que la cantidad diaria recomendada por Belcando es la adecuada para estos perros de razas grandes en las primeras etapas de desarrollo.

También que los ingredientes son, efectivamente, de una calidad super premium.

Conclusiones

Los ingredientes premium juegan a favor de este pienso pero no es el único punto a destacar ya que la relación calidad-precio es estupenda para tratarse de un pienso Belcando. Obviamente, no es igual de asequible para todos los clientes ya que aquellos que tengan perros de más de 30 kilogramos puede que prefieran otros alimentos secos más económicos.

Concluimos que este pienso está indicado para cachorros de razas grandes que tengan un sistema digestivo delicado ya que aunque no está considerado hipoalergénico oficialmente, contiene arroz como carbohidrato principal en vez de trigo o maíz. Hay determinadas razas de perros que suelen desarrollar intolerancias alimentarias desde la infancia, especialmente en razas muy pequeñas o muy grandes,

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Un comentario en “Pienso Belcando Junior Maxi para cachorros de razas grandes

  1. Tengo un cachorro de mastín español de tres meses de edad y he cambiado de pienso Arion pupi a Belcando junior maxi. Alguien me podría aconsejar sobre si es correcto este cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *