Belcando Finest Croc para perros adultos de razas pequeñas y medianas

La marca Belcando cuenta con varias líneas de producto, entre ellas, su pienso holístico Belcando Finest Croc para perros adultos de razas pequeñas y medianas a partir de los 12 meses de edad. Sus materias primas, ausencia de organismos modificados genéticamente y la garantía de calidad de la que hace gala la marca son las claves para entender por qué este alimento seco se puede considerar super premium. Pero, ¿Cuáles son las características que convierten a este en un producto tan bueno para tu perro de raza pequeña o mediana? Nos hacemos eco de todo lo que la marca quiere proporcionar con este pienso que está dirigido a los clientes más exigentes. ¡Lo analizamos!

Características Belcando Finest Croc

La combinación de nutrientes de este pienso hipoalergénico nos recuerdan a otros piensos más específicos como Royal Canin Chihuahua Junior.

  • Pienso holístico: Considerado un pienso holístico, reúne todos los requisitos para serlo; es un alimento seco ecológico, no incorpora vegetales tratados con pesticidas, ni saborizantes, ni aromas, ni colorantes. Se añaden vitamina C y E como antioxidantes naturales. Asimismo, tampoco contiene subproductos.
  • Alta palatabilidad: El sabor de este pienso le encantará a los perros ya que incluye pato y semillas de uva. Su alto contenido en proteína animal es muy bien asumido por los canes ya que estamos hablando de un alimento completo.
  • Fácil digestión: En lo que a digestibilidad se refiere, la ausencia de maíz y trigo así como de productos lácteos son las principales razones para que así sea. El arroz que incluye también resulta óptimo para el sistema gastrointestinal del perro.
  • Reducción del volumen fecal: Esto es debido a las grasas así como a las proteínas que además de favorecer la digestión, también disminuyen el volumen fecal.
  • Hipoalergénico: Su composición no contiene cereales y el único carbohidrato que incluye es arroz, que es de absorción lenta.
  • Alto contenido en proteína animal: Belcando propone un pienso que contiene una mayoría de proteínas de origen animal. Esto es debido a que Belcando ofrece en esta línea un pienso biológicamente apropiado. En este caso, contiene un 85% de proteína proveniente de animales (concretamente de ave y de pescado).
  • Protección a nivel celular: El pienso incluye semillas de uva prensadas que proporcionan un extra de protección celular ya que estas semillas son antioxidantes naturales. Su prensado en frío supone una gran ayuda para que los nutrientes se mantengan de un modo más eficiente.
  • Refuerzo del sistema inmune: La protección del sistema inmune de los perros pequeños y medianos es fundamental. Por ello sus ingredientes también son protectores del sistema inmunológico.

Composición

El análisis garantizado contiene proteínas (29%), grasa bruta (20%), ceniza bruta (7,5%), fibra bruta (3,2%), calcio (1,3%), humedad (10%), sodio (0,3%) y fósforo (0,9%).

Ingredientes

En lo que a la composición se refiere este pienso contiene arroz (17%), carne de ave (30%), harina forrajera de avena, proteína de ave, proteínas de pato, bajo contenido en cenizas secadas (menos del 12%), harina de pescado de agua salada (5%), grasa de ave y aceite vegetal, hígado de ave hidrolizado (5%), semilla de uva prensada, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, vainas de algarroba secas, fosfato dicálcico, semillas de chía, huevo, cloruro de sodio, hierbas secadas, cloruro de potasio, hojas de ortiga, raíz de genciana, manzanilla, hinojo, centaura menor, muérdago, alcaravea, hinojo, aquilea y yucca schidigera.

Perro que podría comer Belcando Finest Croc
Perro que podría comer Belcando Finest Croc

Los aditivos nutricionales son vitamina D3 (1.500 UI), vitamina A (15.000 UI), vitamina E (150 mg), cobre (12,5 mg), hierro (200 mg), manganeso (40 mg), zinc (150 mg), yodo (2 mg), lecitina (3600 mg) y selenio (0,05 mg).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria varía enormemente de unos perros a otros en este caso y esto es debido a que el pienso Finest Croc es más genérico que otros de Belcando. Incluye a todos los perros pequeños y medianos con lo cual es fundamental tener en cuenta el resto de variables. Estos indicadores complementarios al peso son la actividad y la raza. Normalmente serán 2 las dosis diarias.

Dosis dairia Belcando Finest Croc
Dosis dairia Belcando Finest Croc

Precio del pienso

Hay dos tipos de envases de 4 kilogramos y 12,5 kilogramos por un precio de 21,35€ y de 45,99€.

¿Dónde comprar el pienso Belcando Finest Croc?

Las oportunidades de venta actuales hacen posible que el cliente siempre pueda encontrar un precio mejor y descuentos. Comprar en Amazon Finest Croc al mejor precio es una de las grandes ventajas de la venta online.

Belcando Finest Croc pienso para perros
  • Para perros adultos de razas pequeñas y medianas.

Opiniones del pienso

Opiniones Belcando Finest Croc
Opiniones Belcando Finest Croc

Los clientes que han probado este pienso destacan su palatabilidad, especialmente entre las razas de perros pequeños que no suelen ser buenos comedores. Del mismo modo, «la composición equilibrada» hace posible que se prevengan diarreas y otras enfermedades derivadas.

Asimismo, algunas razas que suelen tener piensos específicos, como los chihuahuas, también disfrutan con este alimento seco. En otros casos recurrirían a Royal Canin Chihuahua Junior u otros pero en este caso no es necesario si tu perro chihuahua no tiene inconveniente en comerlo. Y es que si esta raza tan «especial» para comer siente afinidad por Belcando Finest Croc, ¿Qué más se puede pedir?

Conclusiones

Belcando Finest Croc cumple convenientemente con todo lo que se espera de un pienso excelente, un super premium. Sus ingredientes a base de carne de ave, principalmente pato, pescados (un 15%) y verduras añaden a la dieta las proteínas, grasas y fibras brutas que todo perro necesita. Belcando Finest Croc demuestra que se merece un lugar en el podio de los alimentos secos para perros más relevantes.

  • Calidad-precio impecables: Es un pienso caro. Por supuesto que lo es pero en este caso nos encontramos ante una apuesta de primera calidad. Si nuestro can tiene problemas digestivos o intestinales, este alimento seco puede ser la alternativa a otros específicos más caros.
  • Respeto por las necesidades nutricionales del perro a nivel evolutivo: Los perros son históricamente carnívoros. Por ese motivo no podemos olvidar la gran importancia que tiene un pienso como este cuando hablamos de ofrecer un producto de calidad. Es de sobra conocido que los granos y cereales pueden ser lo opuesto a una dieta saludable para un perro. Normalmente, los canes que toman cereales en la dieta suelen padecer intolerancias y alergias alimentarias. Finest Croc previene que esto suceda eliminando dichos componentes de sus ingredientes.

Por último, destacar que algunos de sus ingredientes son premium. Esto convierte a dichos cereales en una maravillosa fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos gracias a las semillas de chía, entre otros ingredientes.

4 comentarios en “Belcando Finest Croc para perros adultos de razas pequeñas y medianas

  1. El primer ingrediente es un producto de harina de carne, pero A pesar de ser indicado por la proporción, pero hace que sea imposible identificar la fuente, la calidad o la consistencia del ingrediente. un segundo ingrediente de la harina de pescado, pero no puede encontrar ningún tipo de garantía por el fabricante que este ingrediente está libre de etoxiquina. Etoxiquina es un conservante químico comúnmente añadido a los ingredientes de pescado destinados a alimentos para mascotas y que está prohibido su uso en alimentos humanos debido a que se cree que es cancerígeno. Se recomienda una cuidadosa verificación de los envases de cualquier garantía (específico para este ingrediente).
    Los principales granos en la comida son el maíz y el arroz. El arroz es un grano de buena calidad, pero el maíz tiene un valor limitado en comida para perros. Es un difícil de digerir grano y comúnmente asociada con alergias a los alimentos. Grasa de ave es un ingrediente de origen no identificado para el que es imposible determinar de origen o calidad. Ingredientes no identificados son generalmente de muy baja calidad. AAFCO define esto como obtenido a partir de los tejidos de las aves de corral en los procesos comerciales de prestación o extracción. Compuesta fundamentalmente de ésteres glicéridos de ácidos grasos y no contiene adiciones de ácidos grasos libres. Si se utiliza un antioxidante, se debe indicar el nombre o nombres comunes, seguida de las palabras «que se utiliza como conservante». El envase del producto indica el uso de conservantes de origen natural. Tomamos nota de que este es el cuarto ingrediente y que la investigación de alimentos secos como un factor que aumenta el riesgo de hinchazón en perros de raza grande. Las razas más pequeñas no se han probado.
    De las semillas de uva-aceitadas son de relleno (y observamos que las uvas son tóxicas para los perros). Fibra de remolacha es la pulpa de remolacha, una carga polémica. Es un subproducto, siendo residuo seco de la remolacha azucarera que se ha limpiado y se extrae en el proceso de fabricación de azúcar. Es un ingrediente controvertido en comida para perros, reclamado por algunos fabricantes a ser una buena fuente de fibra, y burlado por otros como un ingrediente añadido para reducir la velocidad de la transición de las grasas animales rancios y causando estrés a los riñones y el hígado en el proceso. Tomamos nota de que la pulpa de remolacha es un ingrediente que comúnmente causa problemas para los perros, como alergias e infecciones del oído, y prefieren no verlo utilizado en comida para perros. Hay productos menos polémicos en torno a si se requiere fibra adicional.
    En general, este producto es un poco luz en contenido de carne, y utiliza la carne y los ingredientes grasos de origen no identificable. Aunque el contenido de carne es probablemente mayor que otros en este rango y, en esta categoría, el uso de ingredientes de baja calidad es muy prolífico para este producto de tener una calificación por encima de 2 *.

    1. Recto a lo que dices quería comentar 3 cosas:
      1-Respecto a los conservantes de este producto, pregunté directamente a Belcando y me respodieron que no tiene etoxiquina ni ningún tipo de conservantes artificiales(todos los conservantes son naturales).
      2-Este producto en concreto no tiene maiz.
      3-En cuanto a las semillas de uva he leído en esta página http://www.allaboutdogfood.co.uk/dog-food-ingredient-glossary.php
      que el extracto de semillas de uva es un ingrediente con un fuerte poder antioxidante y con efecto antiinflamatorio.
      En lo demás que dices estoy de acuerdo que deberían de especificar más sobre el tipo de carne de ave que utilizan y en el resto no sé porque no soy una experta en alimentación canina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *