Pienso Belcando Adult Power para perros adultos muy activos

Los creadores de Belcando son amantes de los animales. el Doctor Jürgen Wwigger y Ulrike Petershagen idearon un producto del que pretenden que destaque la sostenibilidad en todo el proceso de elaboración, ingredientes adaptados a las necesidades alimenticias específicas de los perros y (esto es muy interesante), son piensos holísticos. El pienso Belcando Adult Power está diseñado para cubrir las necesidades de los perretes muy activos y también se encuentra indicado para las mamás en tiempo de cría. Nos hacemos eco de todas y cada una de las características de este pienso super premium, de las opinione reales de clientes así como de su precio, de las conclusiones y mucho más.

Características, composición e ingredientes del pienso Belcando Adult Power

Características

Los productos de Belcando se asientan sobre la base de los piensos holísticos que son aquellos que han sido elaborados en base a proteína animal ecológica en gran medida. Además debemos acentuar la importancia de que todo el proceso de fabricación y los ingredientes deben ser aptos para el consumo humano en este este tipo de elaboración de piensos. Allá van las características específicas:

  • Protección celular: Su contenido en semillas de uva proporciona una comprobada protección en las células del perro. Estas semillas contienen polifenoles que evitan el envejecimiento celular.
  • Mejora el pelaje y la piel del perro: Su contenido extra en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 son fundamentales para mantener la salud del pelo y la piel del perrete. Además son una fuente de energía única.
  • Aumenta los niveles de energía: Su elevado contenido en proteína animal de calidad y el equilibrio que guarda con grasas y verduras lo convierten en un pienso con unas características específicas excelentes.
  • Favorece la movilidad y el mantenimiento de los huesos y articulaciones: Sus componentes también incluyen calcio, fósforo, condroitina y glucosamina que mejoran la salud de los huesos y de las articulaciones de tu mejor amigo perruno.
  • Alta digestibilidad: Ademas de contener probióticos naturales, este pienso está exento de cereales. Determinados cereales como el trigo pueden causas intolerancias alimentarias e, incluso, alergias. Gracias a esto se elimina dicha posibilidad.

Además está fabricado sin cereales, soja y productos lácteos.

Composición

El análisis garantizado de Belcando Adult Power determina que contiene proteínas (29,5%), grasa bruta (20,5%), ceniza bruta (7%), fibra bruta (3%), humedad (10%), fósforo (1%), calcio (1,4%) y sodio (0,35%).

Ingredientes

La marca Belcando detalla cuidadosamente todos los ingredientes que son carne de ave fresca (un 30% repartido en proteínas de ave, contenido bajo en cenizas y secadas), maíz, harina de pescado de agua salada (6%), arroz, grasa de ave, aceite vegetal, huevo secado, gelatina, hidrolizadolizada (2,5%), semilla de uva prensada en frío (2,5%), levadura de cerveza secada, vainas de algarroba, secas, pulpa de remolacha seca, semillas de chía, hígado de ave hidrolizado, fosfato dicálcico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, hierbas secadas y yucca schidigera. Las hierbas son hojas de ortiga, raíz de genciana, hinojo, centaura menor, manzanilla, alcaravea, aquilea, muérdago y hojas de zarzamora.

Perro que va a tener ganas de comer Belcando Power
Perro que va a tener ganas de comer Belcando Power

En cuanto a los aditivos nutricionales nos encontramos con cobre (12,5 mg), hierro (200 mg), manganeso (40 mg), zinc (150 mg), yodo (2 mg) y selenio (0,05 mg). Además se añaden los aditivos tecnológicos lecitina (3600 mg) y los extractos de tocoferol de aceites vegetales (48 mg).

Cantidad diaria recomendada

PESO ACTIVO NORMAL MUY ACTIVO
3 KG 50 GR 70 GR
5 KG 80 GR 100 GR
10 KG 130 GR 170 GR
15 KG 170 GR 230 GR
20 KG 220 GR 290 GR
25 KG 260 GR 340 GR
35 KG 330 GR 440 GR
50 KG 430 GR 570 GR
65 KG 530 GR 690 GR
80 KG 620 GR 810 GR

Todos los pesos incluidos en esta tabla son para perros adultos. Este pienso no está indicado para cachorros. A pesar de que la dosis diaria suele dividirse en dos porciones, dependerá en gran medida de la avidez con la que coma el perrete y de sus altibajos. Es fundamental contactar con el veterinario antes de realizar un cambio de pienso de la edad de cachorro a adulto. Esto prevendrá posibles intolerancias y/o alergias.

Precio del pienso Belcando Adult Power y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El pienso Belcando para perros adultos con altos niveles de energía tiene un precio de 63,74€ por envase de 15 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso?

La disponibilidad de este pienso es bastante alta debido a que Belcando es una marca alemana con almacenes en España, como ya habíamos comentado. Por ello podemos encontrarlo tanto en tiendas tradicionales como en plataformas online. Pero, ¿Dónde será más barato? No en todos los casos se da pero las distribuidoras internacionales como es la venta de Belcando Power desde Amazon puede ser bastante más económica. ¡Compara en Amazon el mejor precio para Belcando Adult Power!

Belcando Canine Adult Power 15Kg 15000 g
  • Belcando Canine Adult Power 15Kg
  • Gran variedad adaptada a tu mascota.

Opiniones del pienso

Opiniones Belcando Adult Power
Opiniones Belcando Adult Power

Hay muy pocos piensos super premium que obtengan críticas negativas. Así lo hemos deducido de otros análisis como el de Belcando Fitness Light que es para perros que necesitan adelgazar o mantener el peso. Los clientes suelen valorar lo que compran y esta no es una excepción. En algunos casos, los clientes se «quejan» de que los envases son demasiado grandes (15 kg). A este respecto es posible que los perros muy pequeños (3-6 kg) no puedan disfrutar del frescor del producto por mucho tiempo pero en el resto de razas no debería haber problema.

Otras reseñas aluden a que las croquetas son idóneas aunque recalcamos que es muy posible que esto se debe a que se trata de razas no tan pequeñas.

Conclusiones

Cuando un pienso es Premium no es difícil diferenciarlo del resto. Y este lo es. Sus características incluyen su combinación de nutrientes de primera calidad, eliminación de cereales y sustitución por nutrientes de mayor valor, carbohidratos de bajo índice glucémico que proporcionan energía que se libera a lo largo del día y añadidos nutricionales equilibrados que se encuentran dentro de los componentes.

Por supuesto, el precio es elevado pero la relación entre la calidad y el precio están bien equilibrados. En cuanto a los porcentajes de producto, nos parece muy positivo que un 85% de la composición provenga de proteína animal (65% de ave, 15% de pescado y 5% de gelatina) y que el restante 15% sea de proteína vegetal. Esto significa que los perros con alergias e intolerancias alimentarias también pueden tomarlo. Un buen producto para perros exigentes.

1 comentario en «Pienso Belcando Adult Power para perros adultos muy activos»

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?