Pienso Belcando Adult Dinner para perros adultos

Todos los amantes de los perros queremos darles lo mejor a nuestros canes pero no siempre la relación calidad-precio van de la mano, En este caso, te traemos un análisis del pienso Belcando Adult Dinner para perros adultos con necesidades normales. A diferencia de otros como el pienso Adult Light de la misma marca, este no tiene especificaciones por razas o por edades. Es similar a Farm Adult He en ese sentido aunque este último no es un pienso holístico. Contiene, eso sí, todos los ingredientes que puede necesitar un can durante la fase adulta a partir de los 12 meses de edad. Sus componentes entran dentro de lo que se denominan piensos holísticos. Estos piensos se caracterizan porque basan su contenido en proteína animal principalmente, los ingredientes provienen de cultivos y fábricas que están más controladas que los piensos estándar. Analizamos este pienso haciéndote llegar sus características, opiniones de clientes reales y mucha más información que te puede resultar muy útil.

Características del pienso de Belcando Adult Dinner

Un pienso para perros con niveles de actividad normal no arrastra a sus espaldas tantas exigencias como sucede en los piensos específicos. No obstante, la garantía e calidad sigue siendo muy importante y Belcando ofrece un 75% de proteínas de origen animal y un 25% de origen vegetal. Nos hacemos eco de todas las características de estos piensos.

  • Protege el sistema inmune: Gracias a la inclusión de harina de semillas de uva prensadas en frío nos encontramos con un pienso que protege las células del perro, previniendo la aparición de los radicales libres gracias a los polifenoles que contiene la uva.
  • Mantiene el índice glucémico estable: Gracias a que no contiene cereales con gluten como el trigo y, sin embargo, sí que cuenta con fécula de patata, nos encontramos con un alimento que permite mantener el índice glucémico estable.
  • Alta digestibilidad: Sus proteínas de origen animal en combinación con la fécula de patata tienen una elevada digestibilidad. Del mismo modo la algarroba contenido en los ingredientes de este pienso es muy fácil de digerir favoreciendo el tránsito intestinal.
  • Mejora la salud de la piel y el pelaje: Tanto las semillas de chía como el aceite de pescado benefician a la piel y el pelaje del perro.
  • Cuidado del sistema cardiovascular: La uva es también una garantía más para evitar problemas cardiacos.
  • Evita olores de las deposiciones: La yucca schidigera es famosa por formar parte de una dieta ideada para acabar con los malos olores en las heces. Es prebiótica y protege las células naturalmente por lo que sus beneficios están más que comprobados.

Además de todo esto nos encontramos con que la levadura de cerveza aporta tanto aminoácidos como vitamina B, oligoelementos y minerales. Este pienso de Belcando contiene numerosos ingredientes premium que podremos analizar en profundidad a continuación.

Composición

Este pienso tiene proteínas (23%9, grasa bruta (10,5%), ceniza bruta (7%), fibra bruta (3,4%), humedad (10%), calcio (1,3%), fósforo (0,9%), sodio (0,3%).

Ingredientes

La composición de este pienso incluye maíz, carne de ave fresca (30%), arroz, cenizas secadas (16%), fécula de patata (14%), pulpa de remolacha seca, harina de pescado de agua salada (3%), vainas de algarroba secas, semilla de uva prensada en frío (2,5%), levadura de cerveza, semillas de chía, hígado de ave hidrolizado, grasa de ave, aceite vegetal, fosfato dicálcico, aceite vegetal, cloruro de sodio, cloruro de potasio, hierbas secadas (0,2% que incluye raíz de genciana, hojas de ortiga, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea y hojas de zarzamora) y yucca schidigera.

Belcando Adult Dinner es para todas las razas de perros
Belcando Adult Dinner es para todas las razas de perros

Los aditivos nutricionales de este pienso son la vitamina A (13.000 UI), la vitamina E (130 mg), la vitamina D3 que contiene 1.300 UI, cobre (12,5 mg), hierro (200 mg), manganeso (40 mg), zinc (150 mg), yodo (2 mg) y selenio (0,05 mg).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria varía enormemente, máxime cuando hablamos de un pienso genérico para razas de diferente tamaño y características. Aunque se supone que puede ser para cualquier perro de cualquier raza, no podemos olvidar que otras variedades de Belcando hacen hincapié en perros con un elevado nivel de actividad o que otros piensos de otras marcas como Royal Canin Shih Tzu Junior hacen hincapié en las necesidades específicas de unas razas u otras.

Dosis diaria Belcando Adult Dinner
Dosis diaria Belcando Adult Dinner

Precio del pienso Belcando Adult Dinner

El coste del pienso es de 28,89€ por un saco de 5 kilogramos. Se recomienda que si se adquiere online, se compren varios envases para que los gastos de envío sean gratuitos.

Dónde comprar el pienso

Belcando es una marca fácil de encontrar en grandes superficies. Si no resides en una gran ciudad con acceso a los grandes comercios de tiendas de animales, ¿Por qué no pruebas online? La venta en línea abarata costes pudiendo comprar ya Belcando Adult Dinner.

Una de las grandes ventajas es que te lo envían a tu hogar y que normalmente no tarda más de unos 3-5 días laborables.

Belcando Canine Adult Dinner 5Kg 5000 g
  • Belcando Canine Adult Dinner 5Kg
  • Gran variedad adaptada a tu mascota.
  • Comida para animales al mejor precio.

Opiniones del pienso

Opiniones Belcando Adult Dinner
Opiniones Belcando Adult Dinner

Como ya sucedía con otros piensos de esta marca, los clientes adoran Belcando. Esto es debido a que su calidad sigue la línea de los piensos holísticos. Se destaca la importancia que para muchos clientes tiene el solo hecho de que se trate de un pienso fabricado en fábricas de consumo humano.

La importancia que se le da a la aceptación en perros con tendencia a las intolerancias alimentarias dice mucho de este pienso ya que, aunque no está definido como hipoalergénico, cumple con varios de los requisitos para serlo. En primer lugar, no contiene ningún cereal con gluten. En segundo lugar, su principal carbohidrato es la patata que no suele dar problemas gástricos. Y en tercer lugar, la mayoría de su composición se basa en proteína – y proteína animal, ante todo -.

Conclusiones

Ante todo, destacar que estamos ante un pienso super premium y que, como ya lo sabíamos desde un primer momento, lo valoraremos en función de esta etiqueta:

Precio elevado para una calidad elevada: Esta es una de las razones para no comprar el pienso; su precio. Unos 15 kilogramos de pienso tienen un coste de 70€ aproximadamente con lo cual si tenemos un perro de talla grande, estamos hablando de un desembolso muy elevado de dinero. Todo depende de lo que valoremos la calidad alta.

Proteína de alta calidad: Uno de los puntos a favor de este pienso es justamente que su proteína siempre es de calidad. En general, una buena elección si no queremos privarnos de darle lo mejor a nuestro perro.

0 comentarios en “Pienso Belcando Adult Dinner para perros adultos”

Deja un comentario

//