fbpx

Pienso Belcando adult active para perros adultos muy activos

No hay dos piensos iguales pero lo cierto es que la marca Belcando hace grandes esfuerzos porque todos ellos reúnan ingredientes lo más naturales posibles. Ya lo habíamos visto en Belcando Finest Croc con carne de pato y ahora nos volvemos a referir a él pero en este caso con Belcando Adult Active para perros adultos con un gasto energético muy elevado. A diferencia de los piensos para perros adultos con necesidades normales, este está indicado para canes que gastan mucha energía a lo largo del día, hacen mucho deporte o son perros con un gran nivel de actividad en general. Este alimento seco está indicado concretamente para perros a partir de los 12 meses de edad de cualquier raza. Como todos los piensos de la marca Belcando se define como alimento holístico para perros. Estos piensos se caracterizan, a un nivel general, porque suelen contener ingredientes de calidad y ecológicos. Veamos este alimento seco en concreto.

Características del pienso Belcando Adult Active

Este pienso holístico está fabricado sin soja, sin trigo ni productos lácteos. Además estamos hablando de un alimento seco elaborado con ProActiv que es ideal para todos aquellos que quieran tener una fácil digestión. Del mismo modo, contiene ácidos grasos saludables así como otros muchos componentes que favorecen la agilidad y la actividad deportiva. ¿Quieres conocer sus características una a una? Te las contamos.

  • Un 75% de proteínas animales: Uno de sus puntos a favor es justamente el hecho de que incluye 3/4 partes de proteínas de origen animal. Estamos hablando de que un 55% proviene de carne de ave, un 15% de pescado y un 5% es gelatina. El resto son proteínas vegetales, incluyendo los granos.
  • Piel y pelaje sanos: Las semillas de lino y el aceite de pescado incluyen ácidos grasos Omega 3 y 6 que favorecen la salud de la piel y el pelaje.
  • Alta digestibilidad: Facilitar la digestión es otro de los puntos a favor de los componentes que van desde el arroz hasta la algarroba.
  • Favorece la movilidad y la musculatura: El sistema ProAgil es un compuesto incluido entre los ingredientes que fortalece el sistema inmunológico del animal, favoreciendo la agilidad.
  • Alta palatabilidad: Las grasas y proteínas que contiene este pienso no solo son saludables para los perros sino que además tienen una alta palatabilidad que resulta mucho más atractiva.
  • Protección del sistema inmune: Como ya hemos comentado anteriormente, este pienso contiene toda una serie de ingredientes idóneos para proteger el sistema inmunitario.

Asimismo se incluyen antioxidantes naturales, principalmente la vitamina E y vitamina A. También se pueden encontrar minerales que representan gran parte de las necesidades calóricas como sucede en el caso del hierroo del zinc.

Composición

El análisis garantizado de este pienso cuenta con proteínas (25%), grasa bruta (14,5%), ceniza bruta (7%), fibra bruta (3,2%), calcio (1,3%), humedad (10%), sodio (0,3%) y fósforo (0,9%).

Ingredientes

Contiene los siguientes ingredientes; maíz, proteínas de ave, carne de ave fresca (30%), arroz, bajo contenido en cenizas, harina forrajera de avena, vainas de algarroba secas (2,5%), harina de pescado de agua salada (5%), semilla de uva prensada en frío, semillas de lino (2,3%), levadura de cerveza secada, gelatina, grasa de ave, aceite vegetal, fosfato dicálcico, hojas de ortiga, cloruro de sodio, hígado de ave, aceite vegetal, hojas de ortiga, raíz de genicana, muérdago, aquilea, alcaravea y yucca.

Cantidad diaria recomendada

A continuación se muestra una relación de las cantidades diarias recomendadas en función del peso pero lo cierto es que también influyen la raza y la edad del can. No olvidemos que además este es un pienso seco por lo que resulta muy recomendable elegir un alimento para perros en función de todas estas variables.

Dosis diaria Belcando Active Adult
Dosis diaria Belcando Active Adult

Precio del pienso

Este pienso se puede encontrar en un envase económico de 15 kilogramos por un precio de 49,99€.

¿Dónde comprar el pienso?

Las posibilidades para encontrar vendedores de este pienso se han multiplicado con la llegada de Internet y la venta online. Actualmente no solo contamos con negocios tradicionales para poder encontrarlo sino que además hallaremos ofertas de Belcando Adult Active en Amazon por parte de diferentes vendedores.

Belcando Canine Adult Active 15Kg 15000 g
  • Belcando Canine Adult Active 15Kg
  • Gran variedad adaptada a tu mascota.
  • Comida para animales al mejor precio.

Opiniones del pienso Belcando Adult Active

Opinión real Belcando Adult Active
Opinión real Belcando Adult Active

Aparte de todas las reseñas que se puedan encontrar en la propia página web de la marca, lo cierto es que se destaca la alta palatabilidad del producto y su alt digestibilidad. Estas son las dos características que ya describe la marca como fortalezas. Asimismo, los clientes también añaden que mejora las heces del animal tanto su olor como la cantidad. En resumidas cuentas, estamos ante un pienso de una calidad comprobada por los clientes. ¿Cuál será nuestro veredicto?

Conclusiones

Nuevamente nos encontramos ante un pienso premium que ya ha demostrado ser un pienso holístico y con ingredientes de alta calidad como son la yucca, la manzanilla, el hinojo y otras hierbas que contienen numerosos nutrientes.

  • Contiene cereales: En este caso nos encontramos frente a frente con un pienso que, aunque Premium, contiene cereales (maíz) así como granos (arroz). No obstante, no incluye trigo que es normalmente el componente más alérgeno de entre todos los cereales y granos. Aunque hay otros premium que también contienen cereales, en este caso nos extraña de un pienso holístico.
  • Buena digestión y flora intestinal saludable: No se le puede pedir menos a un pienso de estas características y, obviamente, no seremos nosotros quienes lo haremos. Y es que este pienso contiene desde algarrobas pasando por uva prensada hasta llegar a la proteína animal como base fundamental de la alimentación.
  • Contenido en fibra elevado: Si tu perro es de los que tienen problemas para evacuar o sus heces suelen tener a la diarrea, este puede ser un pienso bastante útil. No solo el sabor es bueno sino que también contiene todo lo que tu perro necesita para no tener que sufrir del sistema gastrointestinal.

Por último, destacar que los piensos Belcando siempre son una buena fuente de alimentación y que en este caso es bastante más económico de lo que cabría esperar de un pienso premium como lo es esta marca.

 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *