Barkyn

Al hablar de la alimentación de las diversas razas, siempre surge un problema: cualquier consejo que demos debe ser genérico, lo que nos lleva tener que incluir la famosa coletilla «siempre sigue las recomendaciones de tu veterinario». Una obviedad que viene a decir que cada perro es un mundo y la alimentación variará según su condición, su peso, su actividad, su edad y hasta la familia con la que convive. Y aquí es dónde entra en escena Barkyn.

El modelo Barkyn y su programa de afiliación especifico para tu perro, que te permitirá contar con un veterinario a tu disposición para valorar la nutrición de tu canido. Pero, sobre todo, te facilita una dieta elaborada y diseñada especialmente para él. Y, por supuesto, con la mejor calidad posible para que tu perro tenga un desarrollo saludable y una larga y placentera vida.

Barkyn afiliacion
La afiliación a Barkyn es buena para ti y para tu perro

El pienso adaptado Barkyn

Barkyn cuenta con un sistema que calcula automáticamente la receta correcta para tu perro teniendo en cuenta su peso y edad. De esta forma tú solo tendrás que elegir la calidad del pienso, decidiendo si lo quieres con o sin cereales, la cantidad que vas a necesitar y el sabor que más le gusta a tu amigo peludo.

Además, si tienes alguna duda cuentas con el servicio de un veterinario los siete días de la semana y a cualquier hora. Vamos, que no hay excusa para elaborar la dieta perfecta ya que un veterinario te ayudará para elegir los mejores elementos en función, también, de la actividad que realiza y las posibilidades de ejercicio y de espacio que tenga. Por supuesto, también podrás adaptarlo a la sus necesidades médicas, siempre bajo supervisión de su veterinario 24 horas.

La calidad de los piensos Barkyn quedan claro con el añadido del Baryn Complex, un suplemento propio que ha sido patentado (lo que demuestra su calidad y la seguridad de estar aprobado por las autoridades sanitarias). Se trata de una combinación de cinco ingredientes naturales (romero, boswelia, clavo, curcuma y te verde) que actúan de antioxidantes y antinflamatorios, que ayudan a reducir el riesgo de desarrollar un cáncer.

Barkyn
Barkyn ofrece veterinario 24 h / 7 días a la semana

Los beneficios del pienso Barkyn

El pienso cuenta con ingredientes frescos y naturales y sin sabores artificiales. Está compuesto de un 65% de proteínas, con salmón o pollo fresco, verduras y frutas cosechadas en granjas locales para una vida más sana y llena de vitalidad, con lo que estamos ante un producto natural y que ayuda al agricultor local. Gracias a esta composición el pienso Barkyn aporta a tu perro una serie de beneficios:

  • Articulaciones más sanas, gracias a los condroprotectores incluidos.
  • Tu perro tendrá una oiel sana y pelaje brillante, gracias a los omega-3 y omega-6, así como al aceite de pescado.
  • Es un pienso de fácil digestión,
  • Favorece un microbioma intestinal sano y una mayor absorción de nutrientes que evitan el sobrepeso y las enfermedades derivadas de la obesidad canina.
  • Ayuda a mejorar del sistema inmunitario evitando que contraigan enfermedades.

Sistema de afiliación Barkyn

Además de los beneficios de salud para tu perro, también puedes tener ventajas si te afilias al programa ya que la fidelización a Barkyn tiene premio para el usuario. Del primero ya te hemos hablado: tendrás asignado un veterinario para tu familia, para que conozca a tu perro y sepa las necesidades que tiene en cada momento. Y podrás contactar con él las 24 horas del día los siete días de la semana gracias a la app y al chat de voz y texto para los afiliados Barkyn.

Finalmente, como forma de recompensar a los afiliados, Barkyn ofrece un sistema de puntos que puedes canjear por snacks, suplementos, accesorios o juguetes. Estos se añaden a la caja de pienso de alta calidad que te llegará a tu casa. Por lo que todo son ventajas para ti y para tu perro. De hecho, la experiencia nos ha demostrado que una vez que nuestro perro prueba esta dieta elaborada expresamente para él, no querrá volver a los pienso industriales y genéricos.

Razones para elegir este pienso

Debes tener en cuenta, que el pienso Barkyn ofrece lo mejor de las dietas naturales, con productos frescos y de calidad que van directos de la granja a tu pienso, con un estudio veterinario especifico. Recordemos lo que decíamos al principio: cada perro es un mundo, como cada humano es un mundo. Y si para nosotros no vale lo mismo para conseguir los mismos resultados y debemos adaptar las dietas a nuestras necesidades; Barkyn permite esa misma adaptación para la dieta de nuestros perros.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?