fbpx

Pienso Arion Vital Pescado y Arroz para perros con sensibilidad digestiva

Este alimento tan completo está ideado para tener un equilibrio entre el 26% de proteína y un 14% de grasa. De ese modo, el pienso Arion Vital Pescado y Arroz es idóneo para aquellos perros adultos que tienen sensibilidad digestiva o problemas de piel una actividad normal y no tienen problemas de sobrepeso (al contrario que en el caso de Arion Senior Light para perros mayores de 7 años con tendencia a ganar peso). Hay otros para perros sin necesidades digestivas específicas como Fochert de mantenimiento pero cuando tu perrete tiene eccemas o se rasca constantemente haciéndose heridas, consulta con el veterinario ya que es muy posible que se trate de una intolerancia o alergia alimentaria. Aunque no sucede en el 100% de los casos es más común de lo que puede parecer a simple vista. Te damos las claves para conocer a fondo lo que te proporciona este pienso.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

Un pienso seco completo debe contener determinados componentes básicos como son `proteínas animales (no olvidemos que los perros son carnívoros aunque suelen responder bien a cierta cantidad de cereales o verduras). Además de esto también trataremos lo que caracteriza y diferencia al pienso Arion Vital pescado y arroz con respecto al resto. ¡Conoce las diferencias!

  • Alta palatabilidad: Los ácidos grasos y las proteínas animales están detrás del delicioso sabor que tienen las croquetas de Arion Vital pescado y arroz. Tanto es así que es una de sus caracteríticas diferenciadoras.
  • Pelo brillante y piel sana: Los perros con sensibilidad digestiva tienden a sufrir de eccemas y de erupciones en la piel. Aparte de que son muy dolorosas, dan un aspecto enfermizo a tu perro y, además, los continuos picores pueden provocar infecciones a largo plazo.
  • Alta digestibilidad: En ocasiones, puede que tu perro tenga unas heces con un olor muy desagradable. La yucca interviene en el proceso de la digestión aumentando la salud gastrointestinal y evitando que se den estos continuos problemas.
  • Más vitalidad: Arion Vital pescado y arroz contiene quelatos que a su vez facilitan el transporte de hierro, cobre y zinc. Esto se traduce en una mayor energía debido a que se absorben los minerales más fácilmente.
  • Mejora del sistema inmune: Esta es otra de las funciones del quelato que facilita el transporte del oxígeno a través de la sangre. Un aumento de energía es la consecuencia más inmediata que se puede conseguir.
  • Contiene atún: Incluye un 5% de atún, uno de los pescados azules con mayor valor nutritivo.

El equilibrio entre un 24-26% de proteína y un 14% de grasa hace posible que exista el equilibrio de ingredientes. Asimismo contiene arroz como cereal principal, con lo cual estamos hablando de un interesante pienso para perros con sensibilidad digestiva. La marca no se pronuncia con respecto a que utilice o no conservantes, colorantes y otros agentes artificiales en su elaboración. Contiene gluten.

Composición

Según el análisis garantizado contiene proteínas (26%), grasas (14%), cenizas (8%) y fibras (3%).

Ingredientes

Está compuesto arroz (mínimo 5%) y otros cereales así como derivados cereales, pollo (mínimo 20%), carne y derivados de carne, grasa animal, atún (mínimo 5%), pulpa de remolacha, lecitina de soja y yucca.

Perro adulto activo que podría tomar Arion
Perro adulto activo que podría tomar Arion

Los aditivos nutricionales que se incluyen por kilogramo de producto son vitamina A (15.000 Ul), Vitamina D3 (1.500 Ul), Vitamina E (150 Ul), Calcio (1,3 mg) y fósforo (1,25 mg), vitamina C (36 mg), carbonato ferroso (70 mg), quelato ferroso de aminoácidos hidratado (28 mg), yoduro de potasio (1,5 mg), sulfato cúprico pentahidratado (5,1 mg), quelato cúprico), óxido manganoso (46,5 mg), quelato de manganeso de aminoácidos hidratado), óxido de zinc (65 mg), quelato de zinc de aminoácidos hidratado (15 mg), carbonato básico cobaltoso (1,23 mg) y selenito de sodio (0,1 mg).

Cantidad diaria recomendada

Aunque las cantidades de Arion Vital Pescado y Arroz varían de unos perretes a otros, lo cierto es que sí que hay una serie de medidas por peso y dosis. A tener en cuenta, no obstante, que se deben dividir las comidas en 2 (dando el total de la dosis diaria) y que el perro siempre tiene que tener acceso a agua fresca para facilitar que beba mientras come.

 Peso del perro (kg)   Dosis diaria (g)   Dosis diaria (dl) 
1-5 30-80 0.5-2
10-15 130-170 3-4
20-30 210-270 4.5-6.5
40-50 330-380 7.5-9
60-70 430-480 10-11.5

Precio del pienso Arion Vital Pescado y Arroz y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Este pienso está disponible en un envase de 15 kilogramos que tiene un coste de 27, 09€. El precio por kilogramo rondaría 1,90€. Estamos ante un alimento completo seco para perros que se encuentra dentro de la franja de precios económicos. También se pueden encontrar envases de 3 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso?

Arion Vital Pescado y Arroz de Arion Friends es una marca que no se encuentra disponible en todas las tiendas para perros ni grandes superficies. A diferencia de otros como los piensos Royal Canin, el pienso Arion Vital Pescado y Arroz se encontrará mucho mejor en Amazon a un buen precio.

Opiniones del pienso Arion Vital Pescado y Arroz

Opiniones del pienso Arion Pescado y Arroz
Opiniones del pienso Arion Pescado y Arroz

Este pienso premium es ideal para quienes quieran un buen alimento para sus perros adultos, que además proteja de sensibilidad digestiva y que, por supuesto, tenga un buen sabor. Los clientes le suelen dar muy buena nota debido, en gran medida, a esa relación calidad-precio, especialmente porque es un pienso muy sabroso.

Conclusiones

Nos animamos a incluirlo entre los piensos premium de calidad. A diferencia de otros, no obstante, la marca no especifica si contiene o no conservantes, colorantes y demás artificiales por lo que es posible que a este respecto nos encontremos con que el pienso arion Vital Pescado y Arroz quizás no llega a la calidad de otros. Aún así, su precio es una buena solución para todos aquellos que necesitan un alimento completo -seco- para su perro debido a sensibilidad digestiva.

  • Magnífica relación calidad-precio para un pienso para perros con sensibilidad digestiva: En lo que concierne a su precio, este es uno de los más económicos. El saco de 15 kg sale a menos de 2 euros y se puede proporcionar a perros de cualquier tamaño.
  • No sabemos cuáles son los conservantes, colorantes y etcétera que utiliza: El hecho de no saber si contiene componentes químicos en su elaboración es un punto en contra. Ni siquiera se encuentran en su sitio web oficial y esto es una cuestión imperdonable para los más escrupulosos con el hecho de que un pienso sea BIO.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *