Arion Premium Senior

Descripción de la empresa fabricante :

Arion Premium Senior es un pienso pensado para perros senior completo y equilibrado, desarrollado para satisfacer las necesidades especiales de los perros adultos a partir de los 6 años de edad. Cuando empieza la edad madura los perros necesitan unos cuidados especiales y una alimentación adecuada. Los perros de más edad necesitan los mismos nutrientes que los más jovenes, pero variando la cantidad y el origen de los mismos.
Arion senior presenta un tamaño de croqueta adaptado y gracias a la excepcional calidad de los nutrientes que componen su fórmula y al exclusivo proceso de fabricación, sigue siendo extraordinariamente apetitoso para el perro senior. De gran digestibilidad, todos los nutrientes se aprovechan al máximo, con lo que se consiguen unas heces pequeñas, compactas y bien formadas, síntoma de un perfecto tránsito intestinal y una óptima tolerancia digestiva para el perro senior.


Ingredientes :

Maíz, trigo, arroz, pollo, grasa animal, proteína hidrolizada de pollo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza, sal, lecitina, F.O.S., yucca, cartílago de tiburón, perna canaliculus.
ANÁLISIS
Proteína bruta 23,0%
Grasa bruta 11,0%
Fibra bruta 3,5%
Ceniza bruta 6,5%
Sulfato de cobre 5mg/kg

Opinión sobre el pienso Arion : Pienso basado principalmente en varias formas de cereales ,(Maíz, trigo, arroz,) no hay porcentajes ni claridad suficiente en la composición. esta indicado para perros en edad avanzada y eso nos hace ser mas estrictos en valorar su composición. los perros senior o de edad avanzada ,tienen necesidades especiales, empezando por una cantidad y calidad de la proteína excelentes ,  el Maíz, trigo, y arroz, no son alimentos que contengan proteína de calidad , y menos para la alimentación de un perro ,este producto vuele a presentar “pollo” con un termino ambiguo , eso indica que no se trata de “harina de pollo”  son  de “pollo” fresco con su porcentaje de un 70 %  aproximado de agua y con todas sus partes , esto le haría ocupar un lugar aun mas lejano en la lista de ingredientes
Contiene “cartílago de tiburón ” un ingrediente polémico teniendo en cuenta los niveles preocupantes de mercurio y otras tóxicos en peces de gran tamaño y longevidad  .
Aconsejamos poner mucha atención en la alimentación de los perros a partir de los 7 años de edad ,especialmente en la calidad de los ingredientes y las proteínas .