Pienso Arion premium Cachorros Junior para todas las razas

La marca Arion Petcare propone Arion premium Cachorros para cachorros de todas las razas sin gluten y con un 49% de polllo y arroz. No obstante si buscas alimentos secos sin cereales deberás buscar en otras marcas como Britcare que propone Brit Care Junior Large Breed y Brit Care Puppy para cachorros de todas las razas. Si tu perro no tiene necesidades especiales, este es un pienso idóneo ya que previene la aparición de intolerancias que no existían con anterioridad. Es ideal para cualquier raza desde los 2 meses de edad hasta los 12-18 meses de vida. A continuación detallamos tanto las características como las opiniones de verdaderos clientes y mucha más información relevante. ¡Conócela!

Características, composición e ingredientes del pienso

La combinación de nutrientes que forman parte de este pienso han sido elaborados siguiendo las nuevas normas de alimentación canina que permite el empleo de minerales orgánicos o quelados. ¿Esto qué significa? Estos nutrientes son seleccionados en base a una mayor cantidad de nutrientes.

Características

  • Alta digestibilidad: Aunque sus ingredientes si que incluyen cereales, han sido elaborados con minerales quelados, carne (un mínimo del 17% de pollo), pescado y aceite de pescado así como pulpa de remolacha y yucca. Todos estos componentes hacen de este un pienso con una alta digestibilidad. Por supuesto, eso no quiere decir que sea hipoalergénico aunque también incluye un mínimo de un 5% de arroz.
  • Favorece la flora intestinal: Entre sus ingredientes se encuentran los fructo-oligosacáridos que mejoran la digestión y consiguen unas heces consistentes y con menos mal olor.
  • Protege las articulaciones: Es habitual que los piensos para cachorros añadan sulfato de condroitina y glucosamina para fortalecer las articulaciones y los huesos. Y es que estos componentes son particularmente importantes durante los primeros meses de vida.
  • Mayor biodisponibilidad: La nutrición canina trata de optimizar la disponibilidad de nutrientes minerales en sus piensos y Arion Premium no es una excepción.

Hay que recordar que las razas grandes y gigantes tienen un proceso de crecimiento más prolongado.

Composición

El análisis garantizado de Arion Premium cachorros determina que por cada kilogramo de producto hay proteína bruta (30%), grasa (14%), fibra bruta (3%), ceniza bruta (8%), calcio (1,65%), sodio (0,25%) y fósforo (1,35%).

Ingredientes

Los ingredientes de este pienso son cereales (con un mínimo del 5% de arroz) así como derivados de cereales, carnes y derivados cárnicos con un mínimo del 17% de pollo, aceites y grasas animales, derivados vegetales (pulpa de remolacha), lecitina de soja, pescado y yucca.

Arion Premium Cachorros es un pienso para todas las razas Junior
Arion Premium Cachorros es un pienso para todas las razas Junior

Los aditivos nutricionales son vitamina A (28,800 UI), vitamina D3 (1980 UI), vitamina E (150 mg), vitamina C (36 mg), carbonato ferroso (70 mg), quelato ferroso de aminoácidos hidratado (28 mg), yoduro de potasio (28 mg), sulfato cúprico pentahidratado (5,1 mg), selenio (0,1 mg), cobalto (1,23 mg), quelato de zinc (15 mg), óxido de zinc (65 mg), quelato de manganeso (7,5 mg), óxido manganoso (46,5 mg) y sulfato cúprico de aminoácidos hidratado (3,9 mg).

Cantidad diaria recomendada

Como ya hemos especificado en otros casos, la dosis diaria varía mucho de una raza de perrete a otra. ¡Incluso dentro de la misma raza hay diferencias! Y es que mientras que unos perros son más activos, otros resultan más sedentarios. También los hay más comilones así como algunos que no son muy aficionados a la comida y prefieren pasar horas jugando. La tabla que hay a continuación especifica las cantidades aproximadas de comida diaria que se le debe dar al cachorro. Hay que tener en cuenta que el peso indicado es el que suele tener ese perro de adulto. Por ello es fundamental que te informes antes de suministrarle este o cualquier otro pienso. Consulta al veterinario para más información. El te aclarará dudas acerca de la dosificación diaria (2, 3 o más ingestas al día).

Peso del perro adulto<2m3-5 m6-8 m8-12m
2 – 5 kg75 – 110 g85 – 135 g75 – 125 g
5 – 10 kg140 – 185 g150 – 235 g135 – 220 g
10 – 15 kg185 – 245 g235 – 295 g245 – 320 g238 – 285 g
15 – 25 kg245 – 355 g295 – 430 g320 – 480 g285 – 445 g
25 – 35 kg355 – 400 g430 – 560 g480 – 605 g445 – 615 g
35+ kg400 – 490 g560 – 840 g605 – 910 g605 – 900 g

Precio del pienso Arion Premium Cachorros y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Arion Premium Cachorros, también denominado Arion Friends Junior es un pienso que tiene un coste de 28,62€ por 15 kilogramos de producto.

¿Dónde comprar el pienso?

El coste anteriormente citado solo es posible si se adquiere online. Concretamente puedes beneficiarte de este precio al comprar en Amazon con descuento.

Opiniones del pienso Arion Premium Cachorros

Opinión Arion Premium Cachorros
Opinión Arion Premium Cachorros

Este pienso que ha cambiado en varias ocasiones de nombre de Arion Premium Cachorros, Arion Junior y Arion Friends Junior es, en realidad, un alimento que se define como «normal» sin llegar a ser premium. Contiene cereales y subproductos animales (de ahí su precio tan económico). En cuanto a la palatabilidad y la digestibilidad, las reseñas son positivas.

Conclusiones

Este pienso estándar contiene derivados cárnicos y cereales por lo que la pregunta que nos debemos hacer es si realmente nos compensa su precio. ¿Nuestro veredicto? Su relación entre calidad y precio compensa ya que por menos de 30€ contiene 15 kilogramos de producto. Por supuesto no se añaden demasiadas frutas y verduras, tiene una combinación de cereales que no especifica la marca (un mínimo de un 5% de arroz pero no se comenta nada acerca del resto del total) y el hecho de que de su 30% de proteína, un 13% provenga de derivados cárnicos no dice mucho de él.

Pero, ¿Qué esperamos? No es un alimento seco premium y no pretende serlo. Es habitual que estos piensos se les den a los perros medianos a gigantes puesto que son fáciles de digerir, contienen los nutrientes que los cachorros necesitan pero son más económicos en términos absolutos.

Un pienso que ofrece exactamente lo que promete. Ni más ni menos.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *