Arion Multivital Cordero y arroz

Alimento completo y equilibrado con alto contenido en codero, arroz y vegetales. Niveles altos de proteinas y grasas para satisfacer las exigencias de perros activos y muy enérgicos. Sus ingredientes, a base de proteïna de alta calidad y arroz como cereal libre de gluten, previenen los desórdenes gastrointestinales y dérmicos al reducir los riesgos de alergias alimentarias.

Arion Friends contiene:

  • Codero y arroz y pollo arroz, segun las variedades, como principales fuentes proteicos de alta calidad que aseguran hces compactas y una excelente palatabilidad.
  • Acidos omega 3 y omega 6, que contribuyen a una piel sana y elástica, un pelo brillante, sedoso y flexible, que son síntomas inequívocos de buena salud.
  • Extractos de yuca que reducen el olor desagradable de los excrementos de su mascota. Este ingrediente, de origen vegetal, mejora la digestión de los alimentos ricos en proteínas y permite una mejor asimilación y absorción de los mismos, disminuyendo los compuestos volátiles causantes de los olores desagradables de las heces.
  • Quelatos que se emplean como soporte de minerales en los alimentos y mejoran en gran medida la absorción del cobre, hierro y zinc. Entre los beneficios de los quelatos destaca el incremento de la capacidad de transporte de oxígeno por parte de la sangre, aumento de la vitalidad, mejora de la capacidad inmunitaria, absorción casi total de los minerales, ausencia de problemas de interacciones con otros macro y microminerales, alta disponibilidad biológica, augmento de la calidad mineral del alimento.

Análisis medio: Proteínas 28 %, Grasas 13 %, Cenizas 8 %, Fibras 3 %, Vitamina A 15.000 Ul/kg, Vitamina D3 1.500 Ul/kg, Calcio 1,7 mg, Fósforo 1,0 mg.

Ingredientes: Cereales (arroz mín. 10 %), Carne y subproductos de carne (cordero mín. 20 %), aceites y grasas, minerales y vitaminas, extractos de proteínas vegetales, huevo y productos del huevo, FOS, Yucca.

Opinión sobre el pienso Arion :  Pienso Arion de gama económica para perros adultos   , pienso para perros  fabricado mayoritariamente con cereales y subproductos del cereal y conservado con antioxidantes químicos .
Esta variedad de pienso para perros de la marca Arion contiene varios ingredientes  de los cuales no informa de la procedencia