Pienso Arion Multivital Cordero y arroz para perros adultos sensibles

La marca Arion tiene piensos variados que van desde aquellos que están diseñados para perros adultos mayores, cachorros o para razas de diferentes tamaños. Una opción son los piensos Arion Multivital Cordero y Arroz que están indicados para perros adultos como alimentación de mantenimiento y que también pueden ser óptimos para perros con sensibilidad digestiva. A tener en cuenta que lo que más importa a la hora de valorar un pienso es que al perrete le guste, le siente bien y que tu bolsillo no lo pase demasiado mal. Estos son los motivos por los que seguramente te gustará conocer un pienso que está ganando reputación, especialmente en el mundo e-commerce. Descubre las características, opiniones de clientes y precios de este producto de la marca Arion.

Características, composición e ingredientes del pienso Arion Multivital Cordero y Arroz

Características

Alta digestibilidad: Los FOS (fructooligosacáridos), unidos a los cerelaes fáciles de digerir y a los demás ingredientes facilitan la digestión y que las heces sean más compactas.

Eleva los niveles de energía: Gracias a los quelatos de los diferentes oligoelementos, aumentan los niveles de energía del perro. Esto es debido, en gran medida, a que los quelatos facilitan el transporte del oxígeno en sangre.

Favorece una piel y pelo saludables: Las vitaminas que incluye unidas a un 28% de proteína animal mantiene el pelo más brillante y la piel más sana.

Alta palatabilidad: Un buen sabor y croquetas con buena textura es lo que ofrece también Arion Multivital Cordero y Arroz.

Preserva la salud gastrointestinal: Contiene FOS (fructooligosacáridos) que son un tipo de fibra soluble que suele ser abundante en los vegetales. ¿Sus funciones? No solo proteger la salud gastrointestinal sino también el sistema inmune.

Composición

La composición de este pienso (por kilogramo de producto) es: proteína (28%), grasa (13%), cenizas (8%), calcio (1,6%), fósforo (1,15%) y sodio (0,20%).

Ingredientes

Este pienso tiene un 14% de cordero en la croqueta marrón, productos vegetales, carne y derivados de la carne varios, 14% de arroz en la croqueta marrón, otros vegetales, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, levaduras, minerales, huevos y ovoproductos, pescado y derivados de pescado.

Perro con sensibilidad digestiva
Perro con sensibilidad digestiva comiendo Arion Multivital Cordero y Arroz

Los aditivos nutricionales por kilogramo de producto son yoduro de potasio (1,5 mg), sulfato cúprico pentahidratado (5,1 mg), quelato cúprico), óxido manganoso (46,5 mg), quelato de manganeso de aminoácidos hidratado), óxido de zinc (65 mg), quelato de zinc de aminoácidos hidratado (15 mg), carbonato básico cobaltoso (1,23 mg) y selenito de sodio (0,1 mg), vitamina A (15.000 Ul), vitamina D3 (1.500 Ul), vitamina E (150 Ul), calcio (1,3 mg) y fósforo (1,25 mg), vitamina C (36 mg), carbonato ferroso (70 mg), quelato ferroso de aminoácidos hidratado (28 mg).

Cantidad diaria recomendada

Los perros con sensibilidad digestiva requieren de piensos específicos por lo que siempre habrá que consultar con el veterinario antes de darle un pienso u otro y, muy especialmente, cuando se dé un cambio de alimentación. A este respecto, la dosis diaria es solo orientativa ya que «cada perro es un mundo» y no todas las razas tienen la misma condición física y ambiental. Y es que no es lo mismo un perro criado en el campo que en un piso. Su nivel de gasto calórico va a ser absolutamente diferente en uno y otro caso.

Peso perroCantidad diaria recomendadaNecesidades especiales (Estrés térmico, deporte, caza)
2 – 5 kg45 – 75 g65 – 110 g
5 – 10 kg75 – 110 g110 – 165 g
10 – 20 kg110 – 200 g165 – 300 g
20 – 30 kg200 – 280 g300 – 420 g
30 – 40 kg280 – 360 g420 – 540 g
40 – 60 kg360 – 480 g540 – 720 g
60 – 80 kg480 – 580 g720 – 870 g

A modo de recomendación, recuerda que el pienso seco siempre debe estar acompañado

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso Arion Multivital Cordero y Arroz ?

Precio del pienso

Hay dos envases de 3 kg. y 15 kg. como sucede en el caso del pienso Arion Vital pescado y arroz, por ejemplo. En el caso del envase de 15 kg. el precio es de 38,12€, situándose entre los más baratos en cuanto a la relación de calidad-precio.

¿Dónde comprar el pienso?

Todos los piensos Arion se encuentran en línea y pueden adquirirse directamente por envío por correo a España. La compra en tiendas especializadas tradicionales es posible aunque, en el caso concreto de este pienso, se suele encarecer el precio. En Amazon tienes el saco a buen precio.

Arion Friends Lamb & Rice 15 Kg
  • ARION Multivital 28/13 es un alimento completo de mantenimiento para perros adultos. En su composición incorpora arroz y cordero como fuente de proteína animal, lo que lo hace muy recomendable para perros con sensibilidad digestiva y para el cuidado del pelo y la piel. Muy apetitoso y atractivo con formato multipartícula con ocho croquetas diferentes.
  • Con cordero y arroz para perros más delicados - Con fructoligosacáridos para el cuidado de la flora intestinal beneficiosa - Con minerales quelados para mejor biodisponibilidad - Especial para el cuidado de la piel y el pelo

Opiniones del pienso Arion Multivital Cordero y Arroz

Opinion real del pienso Arion Multivital Cordero y Arroz
Opinion real del pienso Arion Multivital Cordero y Arroz

Aparte de la opinión profesional de los piensos Arion lo deja en un muy buen lugar pero, ¿Qué hay de los usuarios? Destacan un punto importante que es la palatabilidad pero otro no menos importante que esto anterior; que el pienso Arion Multivital Cordero y Arroz hace que el perrete tenga unas heces con menos mal olor y compactas. Este es un punto que no se suele tener en cuenta al adquirir un pienso para perros pero que es imprescindible. De hecho, no habrá un solo experto que diga lo contrario.

Conclusiones

Los piensos Arion no decepcionan. Solamente tenemos que comparar varios de ellos en Toppercan para darnos cuenta de que cumplen con lo que prometen. Nos quedamos, no obstante, con estas conclusiones acerca del pienso Arion Multivital Cordero y Arroz:

  • Digestivo y con buen sabor: La alta palatabilidad es fundamental pero aún más lo es que a tu mejor amigo perruno le siente bien lo que está comiendo. El refuerzo que provee de un pelo y piel sanos hace que sea una buena opción en general.
  • Ideal para perros con problemas intestinales: Sobre todo cuando esto desemboca en unas heces con un olor fétido y poco compactas. Este es un indicador muy importante de salud ya que cuando las heces están descompuestas, esto alerta de que no el perrete no ha podido digerir correctamente todos los nutrientes. ¿De qué sirve gastar una millonada en piensos con aditivos nutricionales si el organismo de nuestro perro no va a poder metabolizarlos? Arion incluye en su receta FOS.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *