Arion Health&care es una gama de alimentación específica para perros con el riguroso control de calidad. La marca Arion, un referente en la alimentación canina, ofrece productos pensados para cubrir las necesidades de tu mascota y lo recomiendan criadores, tiendas especializadas y clínicas veterinarias. En otro artículo de Toppercan hablamos de otro pienso Eukanuba 3D DentaDefense, hoy de Arion Health&Care.

ARION Health&Care

¿Qué es ARION Health&Care?

No todos los perros tienen las mismas necesidades nutricionales: por ejemplo los perros con alto desgaste físico, los senior o los esterilizados. En estos casos se requiere cuidar especialmente la alimentación. ARION ha desarrollado una gama de alimentación específicas para cubrir necesidades. Son cuatro productos:

ARION Health&Care

Sterilizer – ARION Health&Care

Este alimento para perros se ha desarrollado para perros esterilizados, ayuda al control de peso, con alta calidad de proteína y fácil de digerir. Ayuda al metabolismo de las grasas y tiene un contenido en hidratos de carbono controlado. Gracias a su composición el Ph urinario se mantiene regulado y se reduce el riesgo de cálculos de estruvita.

Joint & Mobility ARION Health&Care

Unos huesos fuertes son importantes para la movilidad, sin embargo con la edad los cartílagos se desgastan y esto puede afectar al hueso. Join&Mobility está pensado para prevenir problemas articulares. Aporta la energía adecuada para mantener su peso, además minerales, condroitina y glucosamina. Un alimento adecuado para control de peso, ayuda al metabolismos de las grasas al tener altos niveles de L-carnitina. Protección articular y Omega- 3 de krill del Antártico.

ARION Health&Care - perro senior

Digestive Sensibility ION Health&Care

¿Tu perro tiene el sistema digestivo sensible? Entonces cuidar la alimentación es todavía más importante. Una función intestinal debilitada puede afectar al sistema inmunológico, ya que el intestino es uno de los órganos claves para el sistema inmune. Este pienso tiene en su composición sustancias como la cáscara de semilla Psyllium que ayuda a regular el tránsito intestinal. Fructooligosacáridos, bentonita y ß-glucanos .

Es un alimento fácil de digerir, cuida la salud intestinal, enriquece la flora intestinal y también contiene Omega-3.

Hypoallergenic ION Health&Care

ARION Health&Care

La piel es el mayor órgano del cuerpo, y además es una barrera con el exterior. La piel y pelo de los perros son indicativos de salud. Lo problemas en la piel y el pelo son comunes por eso Hypoallergenic ION Health&Care, está especialmente creado para mantener la piel y pelo del perro. Con Salmón como fuente de proteína, oligoelementos quelados y Omega-3.

¿Qué antioxidantes tienen los piensos ARION Health&Care?

Frutas y especias de probado poder antioxidantes,  como la cúrcuma, el limón, clavo de olor, romero y uva. ARION Health&Care destaca el concepto “Immunity Boost’ que busca destacar los ingredientes naturales de sus piensos. Algunos de los antioxidantes presentes en esta gama de piensos son:

  • La cúrcuma contiene ar-turmerona que promueve la proliferación de células madre en el cerebro.
  • El limón contiene 55 mg de vitamina C un potente antioxidante.
  • El clavo es una de las especias con mayor poder antioxidante, es fuente de flavonoides, y también contienen antocianinas y quercitina.
  • El romero, una especia del monte mediterráneo rica en compuestos fenólicos con efectos antioxidantes, además de flavonoides, quercitina y rutina.
ARION Health&Care - romero
  • La uvas rojas contienen un compuesto fenólico llamado resveratrol un antioxidante con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias,  las uvas blancas también lo contienen pero en menor cantidad. Las de color oscuro tienen también antocianinas.
ARION Health&Care - uvas

¿Te ha sido útil la información sobre ARION Health&Care? En nuestro foro puedes encontrar temas interesantes sobre alimentación y cuidados para tu mascota.

Contenidos relacionados

Publicado por mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *