Pienso Arion Bravo Croc para perros adultos

Si cuando era pequeño le dabas Arion Puppy Sensitive, la edad adulta es el momento ideal para nutrirle con el pienso Arion Bravo Croc. También si percibes que tu perro tiene el estómago bastante sensible o, simplemente, si quieres que tenga buenas digestiones. Y es que este alimento completo seco es una combinación perfecta entre calidad y precio. En general, la marca Arion se ha esmerado con su línea «Friend» para proporcionar un pienso que bien podría ser para perros con necesidades específicas pero que, realmente, está descrito como un pienso de mantenimiento para un perro con necesidades normales. De ahí que atraiga enormemente nuestro interés. Por todo ello, enumeramos las características de este pienso, opiniones de usuarios y precio.

Características, composición e ingredientes del pienso Arion Bravo Croc

Características

Lo que el pienso Arion Bravo Croc consigue es justamente ofrecer un alimento a prueba de estómagos delicados con un equilibrio nutricional envidiable. Cuenta con un porcentaje 24/10 de proteína y grasas. Como dieta de mantenimiento que es, merece la pena destacar que tan solo un 10% de grasas (provenientes de grasa animales, principalmente) formen parte de la composición. Esta es una muy buena noticia para los comilones.

  • Minerales quelados para una mejor biodisponibilidad: Los oligoelementos incluidos están quelados, de tal manera que favorecen un correcto transporte de oxígeno por el torrente sanguíneo. ¿En qué se traduce esto? Básicamente en un aumento en la vitalidad y energía de tu mejor amigo peludo.
  • Piel y pelo más sanos y brillantes: Gracias a los ácidos Omega 3 y 6 que se añaden en este pienso, la piel y el pelo de tu perrete estarán impecables.
  • Alta digestibilidad: La pulpa de remolacha, la lecitina de soja y la yucca hacen su función consiguiendo una digestión sencilla así como unas heces más compactas.
  • Elevada palatabilidad: Todos los piensos Arion tienen la característica de que su sabor es delicioso. Es ideal para los perros que necesitan piensos para malos comedores.
  • Protección del sistema inmune: La combinación de vitamina A, E y C favorece la acción antioxidante. Es particularmente necesario a partir de los 3-4 años.

Asimismo, el pienso Arion Bravo Croc está indicado para mantener la salud dental y prevenir las caries. En el caso de que tu perrete sufra de caries es más conveniente el pienso seco que el alimento húmedo.

Composición

El análisis garantizado de Arion Bravo Croc determina que contiene (por kg. de producto) proteína (24%), grasa (10%), cenizas (8%), calcio (1,4%), fósforo (1,3%) y sodio (0,25%).

Ingredientes

Los ingredientes son pollo (mínimo 20%) y derivados cárnicos, cereales, grasa animal, aceites, pulpa de remolacha (como derivado vegetal), yucca y lecitina de soja.

Perrete disfrutando con Arion bravo Croc
Perrete disfrutando con Arion bravo Croc

Los aditivos nutricionales son (siempre por kilogramo); vitamina A (28,800 UI, vitamina D3 (1980 UI), vitamina E (150 mg), vitamina C (36 mg) carbonato ferroso

Cantidad diaria recomendada de Arion Bravo Croc

Aunque siempre añadimos la tabla de dosis diaria, cada perro tiene unas necesidades propias por lo que si adquieres el pienso Arion Bravo Croc te recomendamos que lo consultes previamente con un veterinario. Además es fundamental que recordemos ofrecerle a nuestro perro un buen bol de agua fresca con cada comida. Es bastante común que el pienso seco atraiga la sed del can por lo que nuestra labor siempre será la de facilitárselo en la medida de lo posible.

Peso adultoCantidad recomendadaNecesidades especiales (Estrés térmico, deporte, caza)
2 – 5 kg60 – 120 g90 – 180 g
5 – 10 kg120 – 180 g180 – 270 g
10 – 20 kg180 – 300 g270 – 400 g
20 – 30 kg300 – 410 g450 – 610 g
30 – 40 kg410 – 510 g610 – 760 g
40 – 60 kg510 – 600 g760 – 900 g
60 – 80 kg600 – 705 g900 – 1050 g

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso Arion Bravo Croc?

Precio del pienso

Este pienso se sirve en envases de 3 kg. y 15 kg. aunque lo habitual es este último. El contenedor de 15 kg tiene un coste de 22,40€.

¿Dónde comprar el pienso?

Al igual que sucede con el pienso Arion Vital pescado y arroz (para perros con sensibilidad digestiva), este alimento se puede encontrar tanto en tiendas y superficies offline como online aunque es mucho mas sencillo encontrarlo en tiendas en línea. Lo ideal es hacer una comparativa aunque hay determinadas plataformas que siempre ofrecen precios imbatibles. En Amazon tienes el saco de 15 kg a un precio altamente recomendable.

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Arion Bravo Cro
Opiniones del pienso Arion Bravo Cro

Los clientes son los que mejor saben lo que les gusta a sus mejores amigos perrunos. Por eso si un pienso como el Opiniones del pienso Arion Bravo Cro tiene reseñas en las que se destaca que «le gusta mucho y el único que le sienta bien, tanto digestivamente como en el pelaje», estamos ante un pienso que cumple con lo que promete.

Aunque realmente no se le suele exigir tanto a un pienso de mantenimiento, en este caso se corresponde convenientemente con lo que se espera de un pienso premium.

Conclusiones

Nos quedamos con la alta palatabilidad y los componentes que convierten al pienso Arion Bravo Croc en altamente digerible. Estas dos características combinadas con un buen precio convierten a Arion en una marca que va a dar mucho que hablar. En la mayoría de los casos, los piensos con ingredientes a prueba de estómagos sensibles suelen ser caros (no estamos hablando de los denominados piensos veterinarios ya que esos no se incluyen en estos casos porque deben ser prescritos por un veterinario).

Un pienso así puede, incluso, prevenir la proliferación de ciertas intolerancias alimentarias. Quizás el punto en contra en los casos de mayor sensibilidad digestiva sea que contiene cereales y derivados. No nos acaban de agradar los derivados (la carne de Arion también los incluye) pero, como punto negativo, es lo único a destacar.

En general estamos ante un pienso premium para perros con necesidades normales.

¿Lo ha probado ya tu perrete? ¡Si es así nos encantaría leer tu opinión!

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *