Arion Adulto Performance Alta Energía

Arion Adulto Performance Alta Energía

 
 
Información del fabricante:  Arion Adulto Performance Alta Energía es un pienso completo y equilibrado, para perros adultos con un estilo de vida activo, (perros de caza, deportistas, de ejercicios……). Con este pienso seproporciona una nutrición que compensa el desgaste físico intenso y repetido producido por estrés, viajes, competiciones, cambios de ambiente o actividades deportivas del perro.
Con este pienso de gran digestibilidad, todos los nutrientes se aprovechan al máximo, con lo que se consiguen unas heces pequeñas, compactas y bien formadas, síntoma de un perfecto tránsito intestinal y una óptima tolerancia digestiva del perro.
Este pienso está formulado con ingredientes seleccionados en su proporción exacta y con glucosamina y condroitina que ayudan a mantener el tono y la movilidad articular, para garantizar que su esqueleto, músculos y sistema inmunitario estén en las mejores condiciones para afrontar la etapa adulta del perro y garantizar una mayor longevidad.

Ingredientes :

 
Pollo, trigo, maíz, grasa animal, arroz, proteína de pollo hidrolizada, pulpa de remolacha, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza, sal, lecitina, F.O.S., yucca,
ANÁLISIS
Proteína bruta    30%
Grasa bruta        20%
Fibra bruta        2,0%
Ceniza bruta      8,0%
Sulfato de cobre 5 mg/kg